[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
¿Los de Claro o Movistar?
Movistar, con mi línea de Claro los datos también son irregulares pero no tanto como Movistar.

tikoV2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
Si les digo que acá en la Costa los datos son regulares en interiores, en la ciudad también regulares.
Sí, aquí en Movistar en interiores muchas veces me muestra señal pero no tengo internet y cambiando datos a la línea de Claro me funciona. En santa Marta me pasaba igual. En agosto voy a Medellín y reporto.

josdiazh

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Buenas. Me llamaron a ofrecerme un plan de 58 mil en movistar con 6gb de internet y minutos ilimitados + 1er mes gratis. Yo podría tomar ese plan y al mes comunicarme a que me pasen a un plan de renta baja? Será que me gano ese 1er mes gratis sin pagar nada?

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
Buenas. Me llamaron a ofrecerme un plan de 58 mil en movistar con 6gb de internet y minutos ilimitados + 1er mes gratis. Yo podría tomar ese plan y al mes comunicarme a que me pasen a un plan de renta baja? Será que me gano ese 1er mes gratis sin pagar nada?
Pero si es portabilidad, están dando los rentaba fácilmente, un amigo puso el número en la web lo llamaron e inmediatamente lo portaron con el 1w7.

josdiazh

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Pero si es portabilidad, están dando los rentaba fácilmente, un amigo puso el número en la web lo llamaron e inmediatamente lo portaron con el 1w7.
es portabilidad. Si. Me ofrecieron el 1w7, pero este de 58 mil tenía 1 mes gratis. Cogí este último. La idea es aprovechar el mes gratis y luego pasarme a un renta baja

[sC+].escorvilla

Lanero Reconocido
Se unió
20 Jun 2006
Pues a mi me llamaron para ofrecerme ese mismo plan pero con 8 GB.

JorgeLLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
A alguien que se halla portado a Movistar a los cuantos días le funciona el VoLte, o es algo instantaneo? O hay que solicitar la activación como en Claro?

facma1

Lanero Regular
Se unió
11 Jul 2019
A alguien que se halla portado a Movistar a los cuantos días le funciona el VoLte, o es algo instantaneo? O hay que solicitar la activación como en Claro?
Deberia ser automatico pero ultimamante esta tardando mucho en activar, tienes iphone?

MD11KL

Lanero Reconocido
Se unió
1 Dic 2003
A ciencia cierta eso no se sabe, con Movistar es un completo misterio. Yo hace 1 mes porté 2 líneas y aún no tienen VoLTE. Intenta solicitar la activación por el chat así como lo hizo @Cilian.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Exacto, por ahora lo dejaré Movistar, cuando valla a salir del país lo pasaré a Movistar para el VoWiFi y más ahora que el servicio usa los datos de la otra SIM
Querrás decir que lo pasarías a Claro por el VoWifi, correcto?

felipereyesl

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2006
Ha pasado un mes y medio desde que me porté a Movistar y aún no tengo VoLTE en mi línea, tengo iPhone, creo casos en el soporte, "aprovisionan" y cierran el caso sin resolver nada, si no fuera por el roaming gratuito, me regresaba a Claro.

JorgeLLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
Ha pasado un mes y medio desde que me porté a Movistar y aún no tengo VoLTE en mi línea, tengo iPhone, creo casos en el soporte, "aprovisionan" y cierran el caso sin resolver nada, si no fuera por el roaming gratuito, me regresaba a Claro.
Hoy los contacte por chat, por *611 y nada que saben algo concreto, se escalan el caso unos a otros. No les es familar el termino VoLte, Voz HD o Voz 4G..... y lo confunden con el servicio 4G de datos 😩.

Veamos como me va en twitter, que seria la ultima opcion antes de ir a un centro de servicios