[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
¿Esos planes ilimitados navegan a la máxima velocidad disponible o tienen alguna limitación?
A la máxima velocidad, solo tiene una limitación streaming en Spotify , Deezer y TuneIn pero se salta por vpn

jmurillas53

Lanero Regular
Se unió
11 Jun 2019
Buenas noches una pregunta: ¿Al cambiar de plan(reducirlo) me desactivan VoLTE? Es que hice el cambio al plan 1w6 y desde el día de hoy no he tenido VoLTE, se caen las llamadas a 3G

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
Buenas noches una pregunta: ¿Al cambiar de plan(reducirlo) me desactivan VoLTE? Es que hice el cambio al plan 1w6 y desde el día de hoy no he tenido VoLTE, se caen las llamadas a 3G
Yo solicité cambio de plan por el 1W5, hoy se realizó el cambio y el voLTE funciona con normalidad

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
A mi se me desactivó de nuevo hace 8 días u nada que me lo activan y la prepago funciona full

RangoX

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2003
Laneros me dio una curiosidad ahora que estaban hablando de lo de VPN... Uno puede usar una VPN para por ejemplo usar Spotify con los 1.2 GB de datos de WA?

JhonyPalencia

Lanero Reconocido
Se unió
19 Nov 2013
Hace unas semanas llegué a Movistar en Pospago y no han dado con el chiste de activar el VoLTE. Aclaro que en Claro funcionaba bien, y tengo otra línea de Movistar Prepago que sí tiene VoLTE. ¿Que podría estar pasando? Parece una nimiedad, pero me estresa que se baje a 3G y se quede ahí después de una llamada.

jmurillas53

Lanero Regular
Se unió
11 Jun 2019
Hace unas semanas llegué a Movistar en Pospago y no han dado con el chiste de activar el VoLTE. Aclaro que en Claro funcionaba bien, y tengo otra línea de Movistar Prepago que sí tiene VoLTE. ¿Que podría estar pasando? Parece una nimiedad, pero me estresa que se baje a 3G y se quede ahí después de una llamada.
Qué estrés. Según alguien no hay solución sino cambiar de línea. Pero en mi caso me parece una falta de respeto que al cambiarse de plan desactiven eso y no lo puedan volver a solucionar. Si eso sigue así me figuró portarme a claro.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Qué estrés. Según alguien no hay solución sino cambiar de línea. Pero en mi caso me parece una falta de respeto que al cambiarse de plan desactiven eso y no lo puedan volver a solucionar. Si eso sigue así me figuró portarme a claro.
El asesor debe de crear un requerimiento para realizar la conciliación del VoLte, falta de maña

Deimer30

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2017
Buenas , siempre los planes 1w... Tienen minutos internacionales ? Gracias y buen día a todos