Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ok ok, llegó la hora...

Los 1w* quedaron de $24,9 $29,9 $39,9
LDI 50, 100 y 150 minutos
1,5gb, 2gb y 4gb respectivamente

Todos con minutos ilimitados a todos los operadores fijos y móviles en Colombia, 1,2gb de wsp y 700mb de facebook

Olvidense de los otros planes 1w*
Yo pasé del de 30.900 al de 25.900. adicional al 1.5 GB me dieron por retención 1 GB. Entonces quedé con los mismos 2.5 GB pagando $7.000 menos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hawinro
A ver si entendí bien, los planes 1w4, 1w5, y 1w7 fueron renovados, los actuales, que están activos salieron de oferta comercial, y en su reemplazo entraron los mismos pero con la variantes de minutos LDI?
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y jairo1985
Jajajaja jajajaja.
🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️.
Jodimos hasta que hablo!

Pero realmente sí vale la pena kamilo?
Danos una opinión como un asesor del lado del cliente! [emoji28].

Por qué lo digo:
El de 24,9 solo cambia es 50 LDI
El de 29,9 sube 100 MB y 100 LDI
El de 39,9 Sí sube 500MB y 150 LDI veo más ganancias por $ 2000.oo pesos
Supongo que más adelante (2~3 meses) el de 27 quedara en 29 y el de 37 quedara en 39... desapareciendo el de 32

Creo yo que es mejor dejar el plan cómo está, igual más adelante los van a "emparejar" con los nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: jairo1985
Supongo que más adelante (2~3 meses) el de 27 quedara en 29 y el de 37 quedara en 39... desapareciendo el de 32

Creo yo que es mejor dejar el plan cómo está, igual más adelante los van a "emparejar" con los nuevos
HA1T1v.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y N195AV
Ok ok, llegó la hora...

Los 1w* quedaron de $24,9 $29,9 $39,9
LDI 50, 100 y 150 minutos
1,5gb, 2gb y 4gb respectivamente

Todos con minutos ilimitados a todos los operadores fijos y móviles en Colombia, 1,2gb de wsp y 700mb de facebook

Olvidense de los otros planes 1w*

Bueno creo que me quedaré con mi 1w7 anterior. No veo la necesidad de cambiarme, por que ya me empezaron a llamar a ofrecer esos otros planes.
 
Lo mismo de siempre, que me quiero ir a otro operador ....... etc.
Yo intenté hacer eso, pero no sé si es por mi plan o qué (N3), pero la asesora me insistió en que me quedara y pues la verdad solo llamaba para que me ofrecieran un bono de Internet, pero ella me dijo que ya no ofrecían esos bonos, solo de minutos, pero como ya todos los planes tienen minutos ilimitados no tendría sentido y me dijo que no me podía ofrecer nada más. ¿Será que llamo a intentar nuevamente y que me regalen un bono por un año? 🤔
 
Yo intenté hacer eso, pero no sé si es por mi plan o qué (N3), pero la asesora me insistió en que me quedara y pues la verdad solo llamaba para que me ofrecieran un bono de Internet, pero ella me dijo que ya no ofrecían esos bonos, solo de minutos, pero como ya todos los planes tienen minutos ilimitados no tendría sentido y me dijo que no me podía ofrecer nada más. ¿Será que llamo a intentar nuevamente y que me regalen un bono por un año? 🤔
A mi ayer me ofrecieron 1GB adicional y sin pedirlo. yo creo que resulta mejor cuando se llama a solicitar la cancelación del plan
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Ya llamé a cancelar mi plan 1w7, y me ofrecieron la giga adicional, y 1200mb para ws. Obviamente acepté :cool:.
Cuando preguntaron el motivo, ¿qué dijiste? Normalmente digo que motivo económico, pero qué podría decir para que me ofrezcan la giga. ¿Me voy a otro operador con mejores beneficios o qué? Quiero mi giga adicional... Jajajaja