[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
A mí no me ha llegado el primer correo, también miré en no deseados. Lo importante es que al menos ya está en Medellín la Simcard según la página de 4-72

Ojalá no vaya a pasar nada porque preciso el día que amanece mi papá portado (22 de agosto) yo viajo para el Amazonas y la línea está a nombre mío

Ojalá y llegue entre hoy y mañana

Ver el archivo adjunto 383375
Eso lo dejan en portería.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
El despacho por lo general lo hacen 2 o 3 días antes de tu fecha de entrega. A mi me entregan hoy y el primer movimiento de 4-72 fue antier en la madrugada. Supuestamente hoy me llega tal cual como me habían dicho desde el comienzo.

Pregunta para el cambio a ESIM supongo toca esperar que me activen el plan? O puedo hacerlo desde el momento que tenga la sim física en mis manos?
Debe estar activo el plan
Y diga que le ofrecieron la eSIM por portabilidad y le llegó normal
Para que no se la cobren

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Bueno cada quien tiene experiencias distintas. No me puedo quejar, hoy amanecí portado en Movistar y todo en orden y funcionando. Lo único que no se me activado es el VoLTE sin embargo supongo que es mientras se termina de aprovisionar mi línea.

Siempre estuve al tanto de mi línea por notificaciones vía correo electrónico y la SIM realmente demoró 3 días en llegar por 4-72

Ver el archivo adjunto 383373
Puede tardar hasta 24 Hrs en que todo quede al pelo...

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Que mentira estaba todo el día gente y además hay portería que recibe y salen con esto los de 4-72 en el tracking:

2019-08-16 18:27 IH.PROYECTOS ESPECIALES, Domicilio cerrado para la entrega por 1ra vez. !Intentaremos de nuevo¡

Cracktrix

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ago 2007
Que mentira estaba todo el día gente y además hay portería que recibe y salen con esto los de 4-72 en el tracking:

2019-08-16 18:27 IH.PROYECTOS ESPECIALES, Domicilio cerrado para la entrega por 1ra vez. !Intentaremos de nuevo¡
A mi me la hicieron, un sábado a las 10:20am publicaron en el tracking disque cerrado, cuando la secretaria cierra a las 12m. Pues llame a la oficina principal de 472 en Manizales, pregunté por ese estado, que eso les había comunicado el conductor que tenia el paquete, exigí la entrega ese día, que aprovecharán que iba a estar en la oficina hasta las 2pm, o si no, que lo devolvieran y le explicarán a Movistar porqué perdieron un cliente y de paso solicité recepción de pqr, me pidieron esperar, fueron como 7-10 min de espera, se escuchó que le alego al conductor por teléfono y luego me dijo que antes de las 2pm tendría el paquete en mis manos, efectivamente iban a ser las 12 cuando llego el tipo con el paquete, todo malgeniado, que porque lo había hecho venir por acá, yo si le dije unas cuantas verdades mientras le firmaba...

En fin, todo este cuento para concluir que son algunos transportistas, no como tal la empresa, y se les esta pegando la maña de algunos taxistas: "yo no voy por allá"...

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
A mi me la hicieron, un sábado a las 10:20am publicaron en el tracking disque cerrado, cuando la secretaria cierra a las 12m. Pues llame a la oficina principal de 472 en Manizales, pregunté por ese estado, que eso les había comunicado el conductor que tenia el paquete, exigí la entrega ese día, que aprovecharán que iba a estar en la oficina hasta las 2pm, o si no, que lo devolvieran y le explicarán a Movistar porqué perdieron un cliente y de paso solicité recepción de pqr, me pidieron esperar, fueron como 7-10 min de espera, se escuchó que le alego al conductor por teléfono y luego me dijo que antes de las 2pm tendría el paquete en mis manos, efectivamente iban a ser las 12 cuando llego el tipo con el paquete, todo malgeniado, que porque lo había hecho venir por acá, yo si le dije unas cuantas verdades mientras le firmaba...

En fin, todo este cuento para concluir que son algunos transportistas, no como tal la empresa, y se les esta pegando la maña de algunos taxistas: "yo no voy por allá"...
Pues les cuento que hoy tampoco trajeron la SIM. Llamé a 4-72 y que hoy no había salido a ruta que tal vez el MARTES. Que si no llegaba el martes llamara de nuevo que tal !!!. Ni siquiera me dió la seguridad que el martes si llegaba.

El miércoles amanezco portado y esa sim demorada.

Última edición:

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Sale más barato o solo por comodidad?

---

Eso de las SIM por correo no me da confianza con esos servicios de mensajería que nos mandamos, prefiero que me la entreguen personalmente en un punto de atención.
Así es es en mi caso porté una línea secundaria entonces no me afecta, pero con la principal que tenga uno registrada en Bancos y servicios de verificación si da como cosa que le hagan un fraude a uno con la sim card.

Siempre ha habido alguien y la portería es 24 horas:

Captura de pantalla 2019-08-18 a la(s) 1.08.46 p. m..png

Última edición: