[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

jmurillas53

Lanero Regular
Se unió
11 Jun 2019
El asesor debe de crear un requerimiento para realizar la conciliación del VoLte, falta de maña
Les comento que después de muchos requerimientos y muchas llamadas por fin el día de hoy ya me solucionaron el problema.

dnight

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2010
Hola,

Tengo un par de dudas a ver qué experiencias han tenido al respecto.

Me cansé de los sms publicitarios de movistar. Solicité la inclusión de mi número en el siust y adicionalmente llamé al sac donde encontré lo siguiente.
¿saben si tienen algún horario de atención para los asesores? ME pareció de mal gusto tener que llamar durante 3 días seguidos para que me comunicaran con un asesor, siempre decían que para atenderme ahora mismo hablara por whatsapp y tras intentarlo siempre me seguía atendiendo el bot.
Cuando me tomaron la solicitud para desactivar los sms promocionales me llegó un código de validación para continuar con la transacción. ¿saben si esto es normal y si por ejemplo por mi movistar se puede conocer el estado del proceso?

Gracias.

Saludos.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
La eliminación de los mensajes publicitarios no afecta los mensajes cuando quiera uno hacer portabilidad ?

juliomb179

Lanero Reconocido
Se unió
1 Ene 2006
Yo me registré en el siust hace años y no he tenido problemas ni con mensajes de bancos ni con potabilidad.

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Es qué hay 2 tipos mensajes
Los publicitarios que son SMS y los de la SIM que son POP-UP
los SMS se bloquean en en SIUST
Los POP-UP con un buen asesor, casi ninguno sabe de que habla uno

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Es qué hay 2 tipos mensajes
Los publicitarios que son SMS y los de la SIM que son POP-UP
los SMS se bloquean en en SIUST
Los POP-UP con un buen asesor, casi ninguno sabe de que habla uno
Los POP-UP si son fastidiosos esos son los que manda Movistar muchas veces.

kiu13

Lanero Regular
Se unió
13 Jun 2019
Yo tengo Claro y algunas veces he comprado cosas sin querer por los mensajes pop up incluso al sacar el tel de mi pantalon aplasto sin querer,