[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Por fin me llegó la SIM CARD esta noche a media noche ya quedo portado.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004

Cilian

Lanero Reconocido
Se unió
5 May 2006
Ni idea que pasará si se pasa a prepago. Supongo la desactivan como no son. :rolleyes:
Según me dijeron cuando active la mía
Se desactiva y si quiere seguir con el número debe ir a cambiar la SIM por una física

falta que alguien haga la prueba

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
Muchos HP! Hoy es el día de entrega y miren. Nadie se movió de la casa.

El problema es que el 22 es la fecha de ventana y ese día viajo al Amazonas y la simcard no es mía!!! Qué hacer? Será que en un punto de venta la entregan antes de que amanezca portado?
1566355350830.png

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
yo voy a llamar pero para el mes entrante apenas me activan el jueves jajajjajaa pero planeo dejarlo en el de 24.900, les estare informando...
En el de $24.900 no tiene problema pues es pospago. El problema es con prepago

Muchos HP! Hoy es el día de entrega y miren. Nadie se movió de la casa.

El problema es que el 22 es la fecha de ventana y ese día viajo al Amazonas y la simcard no es mía!!! Qué hacer? Será que en un punto de venta la entregan antes de que amanezca portado?
Ver el archivo adjunto 383863
A mi me pasó lo mismo 2 días colocaron como si no hubiera nadie y al tercer día fue que en verdad la trajeron. La entregaron hoy y a la media noche de hoy quedo portado.

Jose Mantilla

Lanero Activo
Se unió
29 Nov 2017
La mia llego el mismo dia que se completaba la portabilidad, aunque ellos dicen que son unos tres dias, en realidad es mas tiempo, como dato curioso, estuve el fin de semana en Villa de Leyva, habia bastante gente por las ferias y el LTE estaba super saturado, no navegaba nadaaaaa, solucion, pasar a 3G y navegaba de perlassss, ademas en zona rural, roaming de claro en 3G tambien.

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
Se unió
17 Mar 2004
Listo la ventana de portabilidad estaba para las 00:00 y quedé portado a las 00:50

Ahora a pedir la E-SIM en el centro de servicios.

Última edición:

andressancher

Lanero Reconocido
Se unió
14 Dic 2005
La mia llego el mismo dia que se completaba la portabilidad, aunque ellos dicen que son unos tres dias, en realidad es mas tiempo, como dato curioso, estuve el fin de semana en Villa de Leyva, habia bastante gente por las ferias y el LTE estaba super saturado, no navegaba nadaaaaa, solucion, pasar a 3G y navegaba de perlassss, ademas en zona rural, roaming de claro en 3G tambien.
Y eso que allá hay Carrier aggreation. La cuestión es que dejan parte del espectro de la banda de 850mhz para lte no el espectro completo, ojalá manejaran las 3 bandas que tienen para lte

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
El domingo llegaron 10 correos de numeros de celular con la factura a pagar, me pegue un susto, pues ya me habian hecho suplantacion en claro,consultaron por cedula y ninguna linea es mia....ojo