Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

tikoV2

Lanero Reconocido
27 Ago 2007
865
hola me regalais por fa el codigo de plan?? y que contiene exactamente o pantallazo desde el app
Me lo activan el 10, de una subo el pantalla. Según recuerdo, tiene 1.5gigas y 1giga de regalo por 1 año, tiene minutos a USA, Canada, Mexico y Venezuela, tiene minutos ilimitados en Colombia, tiene Movistar play lite, tiene WhatsApp como 800 Megas.

• Me gusta
Reacciones: Mulder y nietzshe

Konen

Lanero Veterano
Lanero VIP
21 Abr 2006
8,295
Alguien más con navegación lenta Movistar 4G en Bogota ??, hoy que tengo problemas con mi internet en casa Claro y usando 4G de mi plan de datos me encuentro con esta perla también !!..

Archivos adjuntos

• 6E68C899-0D7A-4823-B2F5-1E0D97B8BECD.png
    6E68C899-0D7A-4823-B2F5-1E0D97B8BECD.png
    625.5 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

jcmolero

Lanero Regular
16 Sep 2008
57
anoche tarde en movistar.co me dice que estoy "bloqueado" y que si es un error mande un email con el ID mostrado
hoy entro a la web y se redirige a ofertas.movistar.co
la app entra pero no puedo agregar sim
da igual con el internet particular, internet movistar y el propio del celular

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
994
Alguien más con navegación lenta Movistar 4G en Bogota ??, hoy que tengo problemas con mi internet en casa Claro y usando 4G de mi plan de datos me encuentro con esta perla también !!..
En el norte del Valle ha estado así, pésimo. Me toca solo en 3G.

Tengo problemas para ingresar a la app, alguien más presetna problemas?
Me tardó en abrir, pero sí funciona.

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
994
anoche tarde en movistar.co me dice que estoy "bloqueado" y que si es un error mande un email con el ID mostrado
hoy entro a la web y se redirige a ofertas.movistar.co
la app entra pero no puedo agregar sim
da igual con el internet particular, internet movistar y el propio del celular

Veo que están haciendo actualizaciones a la página de Movistar (ya era hora), están cambiando el aspecto y cosas así. Ojalá también cambien la página de Mi Movistar (por ahí derecho la aplicación).

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,523
Estaba revisando y Movistar no tiene Voz WiFi en ningún país, ni en España es la principal, que nos puede esperar!!!

Trabajé muchos años en uno de los provedores de Core y acceso móvil para Movistar e hicimos hace rato el trial de VoWiFi con el ePDG en el EPC de Movistar.

Yo tenia entendido que ya el tema estaba en presupuesto y por salir, pero tendré que averiguar que ha pasado.

SirAguilera

Lanero Reconocido
28 May 2004
1,573
mi papá acaba de llegar de Turquía y el roaming le funcionó al pelo, facetime, whatsapp calls, usó mucho google maps. Excelente servicio.

David2020

Lanero Novato
7 Sep 2019
21
Me lo activan el 10, de una subo el pantalla. Según recuerdo, tiene 1.5gigas y 1giga de regalo por 1 año, tiene minutos a USA, Canada, Mexico y Venezuela, tiene minutos ilimitados en Colombia, tiene Movistar play lite, tiene WhatsApp como 800 Megas.
Hola, sé que este es mi primer post, ¿pero no es este plan?
Tu plan móvil PLAN RENTA BAJA CC PORT 1W4 tiene un valor de $24.990, incluye Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+1,5GB para navegar en internet+capacidad para Apps una vez consumida la capacidad+Movistar play lite, trae 50 minutos LDI pero no me dieron ningún bono de 1 Gb. Antes ni me habían dado las 1,5GB y tuve que llamar para que ne lo arreglaran, ¡y listo!

David2020

Lanero Novato
7 Sep 2019
21
Alguien tiene problemas para ingresar a Mi Movistar?
Sí, al app se queda en el logo de Movistar y en la web se queda la página en blanco... pero la web de Movistar se redirigía ayer a ofertas porque "caducó el SSL" y me gustaría saber por qué no funciona...

Última edición: