Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

kevin.

Lanero Reconocido
15 Oct 2016
1,817
X2

Siendo "agalludo" quisiera un bonito para el plan de 24.990 [emoji16]

A mí me dieron el bono de 1 GB para el plan 1W4 de mi mamá hace un rato. Escribí por el chat diciendo que ya esas gigas no me alcanzaban y quería cancelar. Le dije que me habían comentado que podían darme un bono y le dije que si era posible que fuera aplicado. La asesora me dijo que sí, me mandó un SMS con un código de seguridad y listo. Bono cargado de inmediato. 2.5 GB por $24.990.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
6,124
A mí me dieron el bono de 1 GB para el plan 1W4 de mi mamá hace un rato. Escribí por el chat diciendo que ya esas gigas no me alcanzaban y quería cancelar. Le dije que me habían comentado que podían darme un bono y le dije que si era posible que fuera aplicado. La asesora me dijo que sí, me mandó un SMS con un código de seguridad y listo. Bono cargado de inmediato. 2.5 GB por $24.990.
Excelente dato, voy a esperar a pagar por lo menos la primera factura para intentarlo [emoji16]

• LOL
Reacciones: avercros y Mulder

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
962
Yo probé desde el celular y si me carga todo ¿ya probó así?

Ver el archivos adjunto 387045
Ver el archivos adjunto 387046
Desde el celular sí carga, pero desde el PC no.

Ese diseño y los colores de la página de Movistar dan nauseas y dolor de cabeza al igual que su app 🤮
Jajaja lo sé... necesitan invertir un poco más en desarrolladores, en diseñadores y etc. Es que yo también uso Claro y la página y la app están mucho más optimizadas, son mejores.

• Me gusta
Reacciones: Gamer26

avercros

Lanero Líder
9 Abr 2006
10,154

Es cuestión de suerte, esto me respondieron:
VERA ALVAREZ CLAUDIA LORENA: 18:21
No tenemos oferta de bonos en este momento.

Mañana vuelvo a probar.

EDIT: 3 asesores y no lo están dando, ni amenazando con cancelar tres planes de tres lineas.

Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: sivers y kevin.

Ferprez

Lanero Reconocido
12 Jun 2012
107

Mañana vuelvo a probar.

EDIT: 3 asesores y no lo están dando, ni amenazando con cancelar tres planes de tres lineas.
Vuelva a insistir, dado que ayer me comunique de forma muy amable con el asesor y le dije que quería el bono de 1Giga dado que a un amigo se lo habían dado y pues yo tenía dos lineas postpago además pagaba cumplida mente, por lo tanto si no obtenía el bono estaba dispuesto a cancelar las líneas..el asesor muy amablemente me dió el bono por 1.3Gigas y solicité los minutos internacionales pero me decía no se podía para el plan renta baja que tengo (31.900), sin embargo si podía dármelo para la otra línea que no es renta baja. En últimas solo le dije ayer me diera el beneficio para la línea que utilizo. Creo que la clave es hablar tranquilamente y con seguridad.

• Me gusta
Reacciones: avercros

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
962
Pues ojalá todos los asesores fueran así; yo escribí por el chat y lo pedí amablemente y me dijeron que no había tal beneficio, entonces solicité cambio de plan a prepago y pues...
1568601686918.png

• Triste
Reacciones: kevin.

RangoX

Lanero Reconocido
19 Nov 2003
1,089

Mañana vuelvo a probar.

Intenté por chat y tampoco tuve suerte :(

avercros

Lanero Líder
9 Abr 2006
10,154
Vuelva a insistir, dado que ayer me comunique de forma muy amable con el asesor y le dije que quería el bono de 1Giga dado que a un amigo se lo habían dado y pues yo tenía dos lineas postpago además pagaba cumplida mente, por lo tanto si no obtenía el bono estaba dispuesto a cancelar las líneas..el asesor muy amablemente me dió el bono por 1.3Gigas y solicité los minutos internacionales pero me decía no se podía para el plan renta baja que tengo (31.900), sin embargo si podía dármelo para la otra línea que no es renta baja. En últimas solo le dije ayer me diera el beneficio para la línea que utilizo. Creo que la clave es hablar tranquilamente y con seguridad.

Ni llamando tampoco, en fin no quisieron darlo.

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
5 Nov 2009
384
Buen día.

Una consulta, saben si hay algún plan pospago en el que tenga full redes sociales (FB, ITG, Gmail, twitter etc) y minutos?... obviamente que no sea superior a 60.000