Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

kevin.

Lanero Reconocido
15 Oct 2016
1,826
buenas.
teniendo en cuenta el tema de Avantel, de donde vengo, he decidido portar mi línea que tiene lo siguiente:
15 gb, 550 min, redes ilimitadas... bueno, lo de siempre. y pago 50k
existe algo parecido en movistar por el mismo precio?, bueno.... no tiene que ser igual, pero si preguntar por este precio que se puede conseguir.
la otra pregunta, es como funcióna el tema de la esim? puedo portar mi línea que tiene sim física a esim?
esto de la esim tiene algún costo?
tengo un iPhone xs y me gustaría tener las dos líneas.
hace como 2 años estuve en movistar, pero me fui porque en una vereda en Zipaquirá, (rio frío), a donde voy arto, y prácticamente cada vez que iba, perdía la señar. ni llamadas, ni datos. no se que tanto se ha mejorado esto.
pregunto por acá, porque entiendo que los únicos operadores que tienen esim son movistar y claro.
gracias a quien me pueda ayudar!

Hay un plan con 15 GB + min. ilimitados por 64 mil. Por 50 mil puedes conseguir solo 6 GB así que si necesitas más datos creo que vale la pena más el otro plan.

• Me gusta
Reacciones: kamilo gonzalez

Juan_tx

Lanero Regular
14 Abr 2008
53
Consulta:

Cual es el plan de menor monto que permite activar eSim?

Alguien a cancelado el plan pospago y logrado conservar la eSim en prepago?

kronus23

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Jul 2018
307
bueno, ya tengo movistar!
finalmente comprè el plan de 58, pero con la esim en lìnea nueva.
la línea de siempre la voy a poner en prepago, pero no se si por claro, o tigo.
no se cual serà mejor!

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
14,253
bueno, ya tengo movistar!
finalmente comprè el plan de 58, pero con la esim en lìnea nueva.
la línea de siempre la voy a poner en prepago, pero no se si por claro, o tigo.
no se cual serà mejor!
Si es prepago y no la vas a usar déjala en el operador original para que no salga el mensaje de portabilidad cuando te llamen.
Bueno eso haría yo.

kronus23

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Jul 2018
307
bueno, la usarìa para que me llamen aí. mis conocidos tienen ese número.
esa sim la compré en el 2009 en Tigo. pero la he pasado por tooodos los operadores a lo largo de estos años. bueno, solo me faltó claro!

Snakeg

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
3,611
Yo tengo ese plan y creo que por tener fibra en casa me dieron bonos

Tengo el de 1.2 gb
El de 700 mb
Uno de 2gb
Uno de 1 gb
Y uno de 250 mb

Deimer30

Lanero Reconocido
12 Ene 2017
204
Por aquí dijeron que el plan de 24900 tenía minutos LDI pero ya van dos meses y no se refleja en ningún lado..será que no los van a dar ?

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
894
Por aquí dijeron que el plan de 24900 tenía minutos LDI pero ya van dos meses y no se refleja en ningún lado..será que no los van a dar ?

Quizá deba hablar en soporte para que se los den, por mi parte, cambie de 1W5 a1W4 y efectivamente después de mi corte tendré 50 minutos LDI.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2019-10-07-10-02-14-755_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-10-07-10-02-14-755_com.android.chrome.jpg
    234.7 KB · Visitas: 41

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
3 Ago 2010
1,267
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

kronus23

Lanero Reconocido
Lanero VIP
12 Jul 2018
307
buenas, tengo ese movistar play lite, que me dieron con el plan de 58k, pero no lo he activado porque no se como se hace.
Como se activa?
vale la pena?, cual es la diferencia con el movistar play normal?

Lacouture

Lanero Reconocido
8 Oct 2014
791
buenas, tengo ese movistar play lite, que me dieron con el plan de 58k, pero no lo he activado porque no se como se hace.
Como se activa?
vale la pena?, cual es la diferencia con el movistar play normal?

Tiene que llamar al *611. Pero eso creo sólo sale un canal en vivo si mal no recuerdo, cuando estaba en movistar lo activé y que porquería. Ahora tengo Claro Video y es mil veces mejor.

oscar fernando montanez

Lanero Reconocido
27 Nov 2014
121
Laneros buenas noches. A alguno de los que cambiaron de plan le desactivaron el Volte. Lograron que se lo volviera activar?. Ya que llamo y no dan con el chiste y solo dicen que todo esta bien

Tus temas seguidos