Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Recién la actualicé y la veo igual
8795ec2804df9a8db01bb81e96fd27cd.jpg
como le hacemos a ese plan ;):LOL::LOL:
 
Para los que quieran probar la nueva versión de la app Mi Movistar (y que aún no les aparece en Google Play) deben seguir estos pasos (solo Android):

1. Descargan los siguientes archivos (APKs):
APK Mi Movistar 11.1.27

2. Para una correcta instalación, se recomienda desinstalar la antigua versión de la app.

3. Instalar la aplicación Split APKs Installer (se encuentra dentro de los archivos a descargar). Deben tener permisos para instalar aplicaciones de origen desconocido.

4. Una vez instalada, abrir y hacer clic en "Install APKs" (esta aplicación lo que hace es instalar los paquetes de la app Mi Movistar en una sola). Buscan los otros tres archivos descargados y los marcan:
  • movistar.android.app_11.1.27_base
  • movistar.android.app_11.1.27_config.arm64_v8a
  • movistar.android.app_11.1.27_config.mdpi
Ver el archivos adjunto 390911

Hacen clic en Seleccionar y empezará la instalación.

5. Terminada la instalación, abren la app, esperan a que se configure y les da dos opciones de iniciar sesión: por medio de la cuenta (correo y contraseña) o por SMS al número de celular.

NOTA: la app la instalé en un Huawei Mate 8 con Android 7 y funciona bien. Los que sigan los pasos y les funcione, sería bueno saber en qué equipo lo hicieron y la versión de Android.
Me dice que mi celular no es Movistar... Y obvio si.
 
Yo hoy porté 3 líneas de ETB a Movistar (las de mis padres y a la mia), dejé el número en la página y me llamó de una una asesora.
  1. Pedí el 1W4 diciendo que era el único que me interesaba y que me lo habían ofrecido hacia unas semanas, y aunque era para 3 líneas, no le interesó y me dijo que solo podía ofrecerme del 1W5 hacia arriba. No fui capaz de hacerla cambiar de parecer. (n)
  2. Pedí el bono de 1GB gratis por un año, diciendo también que me lo habían ofrecido, y se inventó que el plan ya era mejor, con GB extra para redes cuando se acabaran los 1.9GB o algo así que tiene el plan. En conclusión no fui capaz de sacar ese GB extra gratis por 1 año. (n)
  3. Para mi línea pedí un plan que tuviera el primer mes gratis (> 50k ), y que tuviera roaming en el exterior (>99k). Tomé el de 99k con 28GB que me da el primer mes gratis y me sirve ya que en octubre voy a USA y a principios de noviembre de pronto vaya a Inglaterra (No se si en UK también me sirva el roaming free):unsure:

Como Movistar viene mal de rendimiento en navegación voy a darle 2 meses (aprovechando el mes gratis) y ahí decido si me quedo o si pruebo en otro operador. También intentaré bajar los planes de 29k a 24k, pero por lo que he leído estoy en una situación que no tengo cartas para negociar que le interesen a los asesores de Movistar y prefieren dejarme ir.

suerte,

Mamado con esa velocidad de 4G de Movistar (y teniendo un plan de 28GB bien difíciles de consumir con ese desempeño), contacté a Movistar decidido a bajarme al 1W4 o cancelar y este fue el resultado:
1) Ayer escribí por el chat, y después de bananearme un rato, no me quisieron ofrecer el plan y no me dejaron cancelar, que para cancelar debía ser por el *611.
2) Hoy llamé al *611 y cuando pedí el 1w4, me dijeron que esos planes estaban cerrados desde agosto. Conteste que no hay problema, que entonces me cancelaran la línea. Me comunicaron con el área de cancelación, la cuál me tuvo en espera 30 minutos, finalmente esta área me volvió a preguntar por qué cancelaba, les comenté que quería el 1w4 + el 1GB adicional por 12 meses, o cancelar. El man que me atendió me dijo que iba a validar y finalmente me dijo que no había problema y me activó en las 3 líneas el plan 1w4 + 1GB de bono. (Los planes que tenía en cada línea antes, son los que están en el post que cité)


Gracias a los que comentaron que lo habían logrado, sino ni hubiera hecho el intento.

suerte,
 
Buen día, alguien me puede indicar como funciona el descuento del 20% para compra de equipo, que ofertan si se adquiere la tarjeta de crédito del banco de Bogotá en los puntos de atención de Movistar?

el descuento se refleja de una vez en la factura que da movistar al pagar el celular con la tarjeta de crédito?

O el descuento lo da el banco de Bogota de la deuda que uno queda con el banco?
 
Buen día, alguien me puede indicar como funciona el descuento del 20% para compra de equipo, que ofertan si se adquiere la tarjeta de crédito del banco de Bogotá en los puntos de atención de Movistar?

el descuento se refleja de una vez en la factura que da movistar al pagar el celular con la tarjeta de crédito?

O el descuento lo da el banco de Bogota de la deuda que uno queda con el banco?
El 20% se ve reflejado en el extracto, 30 dias ± después de la compra
 
Hola... A ustedes les pasa que es casi imposible comunicarse con un asesor a través del *611? He estado intentando desde hace días... Y cuando se supone que va a pasar el asesor, una grabación dice "gracias por llamar a movistar" y cuelgan. Conocen una manera eficaz de hablar con un asesor?
 
  • Me gusta
Reacciones: d5m4c3
Hola... A ustedes les pasa que es casi imposible comunicarse con un asesor a través del *611? He estado intentando desde hace días... Y cuando se supone que va a pasar el asesor, una grabación dice "gracias por llamar a movistar" y cuelgan. Conocen una manera eficaz de hablar con un asesor?
Pues yo la semana pasada llamé dos veces y ayer también y todo normal
 
Hola... A ustedes les pasa que es casi imposible comunicarse con un asesor a través del *611? He estado intentando desde hace días... Y cuando se supone que va a pasar el asesor, una grabación dice "gracias por llamar a movistar" y cuelgan. Conocen una manera eficaz de hablar con un asesor?
¿Por cuál opción te estas metiendo?

Yo ayer llamé y por lo menos en la atención inicial fue inmediato: *611 + 1 + 2 + 2 o algo así (creo que era 2 el que daba la opción de cambiar el plan)

Luego de que me costentaron y escucharon mi solicitud y me redirigieron al área de cancelación, ahí si me tocó esperar 30 minutos.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio

Los últimos temas