[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Si algo después pides retención de nuevo el próximo mes. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Jajajaj, eso mismo pensé.

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
moachos revisando unos planes que son similares la unica diferencia que encuentro por el ejemplo en el link terminado en 1 y en 5

es que hay unos planes viejos que tienen o full internet o full navegacion

pero a la final no hay mas nada interesante , me quedare con mi plan actual mientras

fredyro

Lanero Activo
Se unió
2 Feb 2017
Les cuento la del día, llame a Movistar a preguntar por las 5.5 GB a 41900 y por las 3.5 GB que me cobraban a mí a 40800; muy amablemente me cambiaron el plan pero me quitaron las 1.70 GB adicionales que me habían dado por tener productos fijos. Ya no se qué pensar de Movistar nos tratan como retrasados😠

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
P
Les cuento la del día, llame a Movistar a preguntar por las 5.5 GB a 41900 y por las 3.5 GB que me cobraban a mí a 40800; muy amablemente me cambiaron el plan pero me quitaron las 1.70 GB adicionales que me habían dado por tener productos fijos. Ya no se qué pensar de Movistar nos tratan como retrasados😠
Últimamente yo todo lo resuelvo con PQR, entonces te sugiero eso, ponerles una PQR donde solicitas que te activen ese beneficio y esperas unos 15 días la respuesta, si no es favorable, pones un recurso en subsidio de apelación. Lo más probable es que te lo activen.

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Colegas trato de pedir un código para Juanes pero no llega. Alguien me ayuda por MP? Enviar mensaje PARATODOS al 85200 Gracias!

sivers

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ago 2006
Alguien? Tengo una compañera que me pregunta cada hora si ya tengo el código :LOL:
Si quiere le ayudo, mi cuenta es normalsita (gold).

Mandé el mensaje y me respondió esto:

Falta poco! Muy pronto podrás acceder a la preventa de Juanes Para Todos. Si eres cliente Preferencial Black 👑 Solicita tu código a partir del 22/10/2019 a las 9:00 a.m. Si eres cliente Gold o Preferencial Prepago disfruta la preventa a partir del 23/10/2019 9:00 a.m. Conoce más en www.movistararena.co

Suerte,

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004

Falta poco! Muy pronto podrás acceder a la preventa de Juanes Para Todos. Si eres cliente Preferencial Black 👑 Solicita tu código a partir del 22/10/2019 a las 9:00 a.m. Si eres cliente Gold o Preferencial Prepago disfruta la preventa a partir del 23/10/2019 9:00 a.m. Conoce más en www.movistararena.co

Suerte,
Gracias bro. La mia es supuestamente black y el mismo mensaje.

Andrescaap

Lanero Reconocido
Se unió
30 Sep 2014

Suerte,
Soy black hogar no tengo pospago pero soy prepago preferencial hasta mañana el codigo de la preventa.

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
Les comento que hoy fui al centro de inexperiencia de la 26 con Caracas a solicitar la eSim y me la dieron de una, eso si me cobraron 6.000 pesos, y de una me dieron el QR, lo único que no la pude activar de inmediato porque no tenía internet me tocó hasta que un compañero de la oficina me compartió internet para agregar el qr a la configuración de iPhone, del resto funcionando perfecto el VoLTE en un aifon 11

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Porque no se cambia de operador y listo!
Lo he pensado muchas veces, pero primero pues el plan que tengo está cerrado comercialmente (también porque dan un bono por servicios fijos) y segundo, porque pienso que sí debe existir solución al problema de conectividad. Realmente es una falla que lleva un par de meses, antes funcionaba genial, es de un tiempo para acá. Es una falla general, porque no solamente me pasa a mí. Lo que pienso hacer, a ver si los de Movistar solucionan, es decirle a mis amigos y familiares que presenten PQR informando el caso y espero que eso ayude. Si definitivamente no mejora de aquí a diciembre o enero, sí toca plantearme el cambio de operador lastimosamente.

Pero sí. Gracias por el consejo, que tendré muy en cuenta. ;)

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Les comento que hoy fui al centro de inexperiencia de la 26 con Caracas a solicitar la eSim y me la dieron de una, eso si me cobraron 6.000 pesos, y de una me dieron el QR, lo único que no la pude activar de inmediato porque no tenía internet me tocó hasta que un compañero de la oficina me compartió internet para agregar el qr a la configuración de iPhone, del resto funcionando perfecto el VoLTE en un aifon 11
Pero en el centro de experiencia hay wifi. Pudiste haberlo activado allá mismo.

Mandeme pm y le roto codigo
Gracias lanero. Hoy a las 9 me llegó el mensaje. 🤗