Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá todo normal con las notificaciones de bancos, estuve varios meses en Claro, por portabilidad me dieron doble de datos por siempre mientras no cambie de plan prepago (2,2 GB y min ilimitados por $25.000 mensual) no quise enredarme con planes así sean renta baja.

Buena opción para tener en cuenta
 
Con ganas de pedir portabilidad con mi línea principal a uno de los renta baja de Movistar para complementar el ilimitado de ETB

Actualmente tengo la línea en Claro prepago y en ella recibo todas las notificaciones de los bancos y es la asociada a daviplata, alguien ha tenido problemas con eso después de realizar portabilidad???
Para nada, vengo de Avantel y desde el primer día de portada a movistar recibo todas las notificaciones sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y waacevedoa
Buenas. Como hago para ver los planes rentabaja que tiene movistar? En la página solo salen planes de 8gb en adelante, pero se que hay planes mas economicos.
 
Buenas a todos y todas. Hoy realicé el pago de mi servicio de celular con una TC del Banco Davivienda, pero pasó el pago dos veces e hizo dos veces el cobro. Ya en el chat de WhatsApp me dijeron cual cobro fue el que se efectuó. ¿Qué procedimiento debo hacer ante Movistar para pedir la reversión del pago? O es con Davivienda que se hace el trámite.
 
Buenas a todos y todas. Hoy realicé el pago de mi servicio de celular con una TC del Banco Davivienda, pero pasó el pago dos veces e hizo dos veces el cobro. Ya en el chat de WhatsApp me dijeron cual cobro fue el que se efectuó. ¿Qué procedimiento debo hacer ante Movistar para pedir la reversión del pago? O es con Davivienda que se hace el trámite.
no se complique, consulte si en movistar salen los 2 pagos, eso le queda como saldo a favor para la proxima factura, es mas el trabajo pidiendo esa devolución
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
No me salen los dos pagos. Llamé y me dicen que solo ellos ven un pago. Me preocupa de verdad el tema.
Como dice el compañero @Cilian, espere a que salga el movimiento en la tarjeta. Ya ese es el soporte con el que puede reclamarle a Movistar. Una vez me pasó algo similar pero fue con un corresponsal bancario, donde me entregaron el voucher y el pago no se hizo efectivo, con enviar la foto se solucionó todo.

Otro caso que se puede dar, es que se haga el reverso del pago, pero normalmente se hace un día después de la transacción, así que no hay que preocuparse por ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Buenas. Como hago para ver los planes rentabaja que tiene movistar? En la página solo salen planes de 8gb en adelante, pero se que hay planes mas economicos.
1. Pasarla a prepago todo en uno de 25.000 esperar que gaste los recursos y llame al #761 para pedir un plan de renta baja
2. seria que alguien que tenga movistar hogar o refiera para que lo llame y le ofrezcan plan de renta baja
3. Adquirir ese plan por el primer cargo sin costo llamar al servicio al cliente y que le hagan el cambio o llamar al #761.
 
Sí, me llegó igual. Yo me di cuenta revisando los consumos del mes antes de que llegara la factura y los asesores siempre me decían que no había ningún cobro adicional. Por un momento pensé que era por compartir datos (vengo de portabilidad), por lo que llamé dos veces para confirmar los detalles del plan y siempre me dijeron que no tenía nada adicional. Decidí esperar la primera factura pero según veo no cobraron esos 311 pesos adicionales
Será ver qué viene en la próxima factura, pero es cierto que los asesores nunca saben nada de esos pequeños gastos adicionales que salen.
Yo si los he visto reflejado en mi factura y aun que son 300 o hasta 400 pesos como máximo, no le había puesto cuidado, pero en mi facturas si me los están cobrando... Es más estoy esperando la. Factura de este mes a ver como llega.
Y sino su pqr y de una copia a la SIC.
"De grano en grano llena la gallina el buche, dice la abuela"
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y hawinro
Buenos días amigos ando en la consulta si algunos de ustedes an hecho llamada con el número oculto o número privado con una SIM Movistar porque estoy intentando y no me deja ya hice los pasos de configuración del teléfono y nada. Opinen

O Movistar cobra por eso.?
 
  • LOL
Reacciones: henry_ea y Sergio1989
Buenos días amigos ando en la consulta si algunos de ustedes an hecho llamada con el número oculto o número privado con una SIM Movistar porque estoy intentando y no me deja ya hice los pasos de configuración del teléfono y nada. Opinen

O Movistar cobra por eso.?
Movistar: La activación en Movistar tiene un costo de 8.842 pesos. Una vez se active se hará un cargo mensual de 16.498 pesos en la factura. Se puede activar la opción de forma inmediata llamando al servicio al cliente y proporcionando los datos de validación.

 
Movistar: La activación en Movistar tiene un costo de 8.842 pesos. Una vez se active se hará un cargo mensual de 16.498 pesos en la factura. Se puede activar la opción de forma inmediata llamando al servicio al cliente y proporcionando los datos de validación.


Bastante caro eso :s
 
Me llamaron de Claro a mejorarme cualquier oferta que tuviera con mi operador.

Les dije que pagaba $24.900 y tenía 3.5GB mas minutos ilimitados (de hecho tengo es 1.5GB pero en el próximo corte me queda en 2.5GB y tengo pensado pedir la GB adicional).

Me dijo el asesor que no tenía nada para ofrecer. Y eso que no le dije que tenía ESIM. 🤣🤣🤣
 

Los últimos temas