Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

p0p3s

Lanero Reconocido
7 Ene 2007
3,735
Me llegó el sms de los 100 minutos internacionales gratis, y ahora me llegó la factura con una "variación", que sube el valor de la factura, suben la factura por unos minutos que no se van a usar

• Me gusta
Reacciones: hawinro

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,592
A mi me llego un mensaje que me pedia aceptar el cambio de plan por 1000 pesos adicionales mi plan quedaba con 70 minutos a usa y 1 giga adicional, pero por miedo que me cambiaran mi plan n3 no acepte, yo mejor pido esos beneficios por lealtad. Hace una semana llame a retirarme y me dieron un giga adicional asi que mi plan n3 quedo con 2.5 gigas, llamadas y mensajes ilimitados y redes socales ilimitadas por 24900, me parece un excelente plan.

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
994
A mi me llego un mensaje que me pedia aceptar el cambio de plan por 1000 pesos adicionales mi plan quedaba con 70 minutos a usa y 1 giga adicional, pero por miedo que me cambiaran mi plan n3 no acepte, yo mejor pido esos beneficios por lealtad. Hace una semana llame a retirarme y me dieron un giga adicional asi que mi plan n3 quedo con 2.5 gigas, llamadas y mensajes ilimitados y redes socales ilimitadas por 24900, me parece un excelente plan.
Exacto. A mí no me ha llegado mensaje para cambiar, pero no me gustaría que me quitaran las redes ilimitadas. Aunque si el SMS llega diciendo solo eso, que por mil pesos dan esos beneficios adicionales y llegan a cambiarle el plan a uno, pues se podría radicar PQR para que le devuelvan el plan, porque el SMS no dice que se va a hacer cambio de plan sino que harán un aumento.

jairo1985

Lanero Reconocido
18 Oct 2016
122
Donde lo aceptes... Pierdes... Recuerda que la idea es elimi
Donde los aceptes, pierdes ese N3... Te recomiendo que no acepte nada a través de mensajes y menos ofertas a través de asesor... Hace mucho tiempo me paso con el N3, me deje tentar porque me ofrecieron "beneficios adicionales" y fue mentira. Y luego nadie respondió.

mandress

Lanero Reconocido
25 Ene 2011
315
¿Los minutos de larga distancia que incluyeron en los planes renta baja son a EEUU/Canadá o son a España y Latam? En este corte ya me aparecen 150 mins en el 1w6

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
30 May 2005
4,592
Donde lo aceptes... Pierdes... Recuerda que la idea es elimi

Donde los aceptes, pierdes ese N3... Te recomiendo que no acepte nada a través de mensajes y menos ofertas a través de asesor... Hace mucho tiempo me paso con el N3, me deje tentar porque me ofrecieron "beneficios adicionales" y fue mentira. Y luego nadie respondió.
ufff gracias... por suerte no acepte. Solo tuve un aumento de 1 giga por 12 meses por lealtad porque llame a amanezarlos que me iba, jejejejeje

• Me gusta
Reacciones: hawinro

Sherwin_

Lanero Reconocido
30 Nov 2008
1,422

jmurillas53

Lanero Reconocido
11 Jun 2019
494
Bueno, Movistar no aumentará el precio de sus planes pospago (como hizo Claro) por lo menos hasta terminar este mes. Y el de 12 GB está $8000 más económico que en Claro.

Ver el archivos adjunto 394972

Además, están dando tres meses de Netflix para los que activen un plan pospago con Familia y Amigos o Fibra Movistar.

Ver el archivos adjunto 394971
Llegaron los planes en familia, me gusta ese método. ejemplo si se llegase a tomar el plan familia 80gb entre las 4 personas quedarían 20 gb por 68.000

Jgomezma

Jonathan Gomez Manrique
11 Nov 2011
152
Llegaron los planes en familia, me gusta ese método. ejemplo si se llegase a tomar el plan familia 80gb entre las 4 personas quedarían 20 gb por 68.000

Pero mi consulta de estos planes nuevos es que compartirán solo datos? , o tambien quedarian las líneas hijas con minutos y mensajes de texto.

Última edición: