[Movistar - M贸viles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

馃 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar M贸vil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar seg煤n cobertura, intensidad de la se帽al y saturaci贸n de la celda.
La eSIM, tambi茅n conocida popularmente como SIM virtual, es la evoluci贸n de las tarjetas SIM. Est谩 disponible s贸lo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposici贸n de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa autom谩ticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que re煤ne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta b煤squeda usted encontrar谩 los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el art铆culo 13.1.2 de la Resoluci贸n CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, tel茅fono, cuelgan las llamadas.

脷ltima edici贸n:

Snakeg

Lanero Reconocido
Se uni贸
24 Jun 2006
Yo lo obtuve llamando y diciendo que claro me estaba ofreciendo portabilidad me dan mas gigas por el mismo valor y me lo activaron

croppedImage_1574454975457.png

Giomar84

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Feb 2017
Pues a m铆 me acaban de dar 2 gigas m谩s, ya van 6... Ahora esperar c贸mo llega la factura, quien sabe con qu茅 adicional o subida de tarifa aparecer谩...

j_arcila

Lanero Activo
Se uni贸
27 Dic 2017
Hay alguna opci贸n de que den mas Gigas en el plan por medio de un link, hace un tiempo vi que alguien lo posteo pero no encuentro el link

Lacouture

Lanero Reconocido
Se uni贸
8 Oct 2014
Me atrevo a asegurar que ese chat lo cambiaron por la nueva opci贸n del bot v铆a WhatsApp, ya que hace semanas a varias horas ingresaba y nunca conectaba, por el chat de WhatsApp escriba "queja" y el bot le da var铆as opciones, luego env铆a el n煤mero "6" y ah铆 si lo contacta con un asesor, intente por ah铆, el n煤mero es 3152333333.

脷ltima edici贸n:

Mr. Alfonso

Lanero Reconocido
Se uni贸
30 Jul 2009
Ser谩 que por el chat de whatsapp de movistar me dar谩n el bonodr 1.7gb? Es que desde que me llego el correo de aumentar mi plan a 3.5gb por 1000 pesos mas ni siquiera me lo han activado y hace poco ya fue mi fecha de corte y el cambio de plan a 3,5gb por 31k no se hizo efectivo