Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, les cuento que tengo un plan de $59. de 8GB pasa GB 1987, y llame a cancelar el servicio, informando que no me alcanzan las GB, a si que desde retenciones me ofrecieron por $5.000 me darian 7GB más....Les dejo ese dato.

Saludos.
Ese es el plan que yo necesito el de 15 GB porque he llamado varias veces y me dicen que ese plan no existe. Sabes de casualidad el código del nuevo plan?
 
Ese es el plan que yo necesito el de 15 GB porque he llamado varias veces y me dicen que ese plan no existe. Sabes de casualidad el código del nuevo plan?
Pues la verdad no veo aun el código porque entra en vigencia el 2 de diciembre, (pues lo acepte), pero dije que quería cancelar, porque las 8 gb no me alcanza, y pagar 5.000 mas para 15gb.... genial.
 
Hoy debería estar portado a movistar, pero no, todo el día si servicio y nada que solucionan en las oficinas, que toca esperar a mañana.
Que desagradables esas portabilidades asi
la hora que es y todavía no me resuelven el problema en movistar, alguno mas tuvo un inconveniente de estos y como logro solucionarlo?
Gracias
 
Hace un tiempo Telefónica veía como oportunidad a América Latina, ahora ya que no cumplió sus expectativas, dejan la finca y vuelven a tratar de invertir en un mercado maduro como es el europeo, estas empresas pensaron que podrían ofrecer tecnología vieja a precio de nuevo y mucho más caro que en Europa y llenarse los bolsillos.
Hombre, viejas tecnologías para mi es debatible, es de los pocos operadores que metieron eSim y eso no es barato. Cada rato renuevan el app, y metieron fibra optica para hogares.

Lo qué pasa es que en medio de la incertidumbre política que vive un país, se devalúa su moneda. H eso se traduce en menos ingresos para los dueños que viven en Europa. Por ahí ya exploran mejores mercados como ciertos lugares de Africa, Asia e incluso Europa oriental que muestran más estabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ese es el plan que yo necesito el de 15 GB porque he llamado varias veces y me dicen que ese plan no existe. Sabes de casualidad el código del nuevo plan?
Mira las características del plan desde la app.
Actualmente tengo 17GB, pero creo que esas 2 GB extras es por tener contratado el servicio hogar.
Screenshot_20191129-210704.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Buenos dias, les cuento que tengo un plan de $59. de 8GB pasa GB 1987, y llame a cancelar el servicio, informando que no me alcanzan las GB, a si que desde retenciones me ofrecieron por $5.000 me darian 7GB más....Les dejo ese dato.

Saludos.
Pero a donde llamó? Porque en *611 nadie contesta 😒
 
Pero a donde llamó? Porque en *611 nadie contesta [emoji19]
Has intentado por el 018000930930? Siempre me he comunicado por ahí, porque no tenía línea móvil con ellos. Y aún así, cuando llamé a preguntar por esos "consumos extras" que me aparecían en la factura del cel también llamé a ese número y respondieron. No sé si será suerte o la hora o qué. Yo hasta he llamado sábados en la noche y responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Has intentado por el 018000930930? Siempre me he comunicado por ahí, porque no tenía línea móvil con ellos. Y aún así, cuando llamé a preguntar por esos "consumos extras" que me aparecían en la factura del cel también llamé a ese número y respondieron. No sé si será suerte o la hora o qué. Yo hasta he llamado sábados en la noche y responden.
He intentado por ahí pero siempre me mandan es para WhatsApp; ya ni por la opción de reportar por pérdida o robo
 

Los últimos temas