Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
eso depende del plan en que lo saquen aca les dejo la lista

Vacana la lista... pero ni aqui en Bogota se consiguen los berracos telefonos!!! Tengo entre ojos dos o tres opciones: V3 Black, W600 o Palm Treo 650 y nada!!!!
 
humbert dijo:
No entiendo bien , uno puede cancelar el contrato de "pa mi pueblo" despues de 3 meses?? O es que no entendi bien tu punto. Gracias por la informacion

Depende, si usted llevó el equipo para activarlo y no firmó cláusula de permanencia por un año. Después de 3 meses se puede retirar, pero si firma la cláusula, pues ni modos, toca pagar la multa por retiro antes de tiempo.
 
mattos dijo:
movistar es la peor empresa de colombia pues tras que sus redes mantienen ocupadas cuando uno alfin logra sacar una llamada se cae y eso asi no aguanta.
comparandola con la red de ola y de comce


PUES YO SI ESTOY MUY CONTENTO CON MI MOVISTAR
 
Hoy por fin pude comprobar que efectivamente movistar esta nuevamente recibiendo su stock de moviles. Hoy vi el E398, unos LG y otras cositas por ahi, pero nada del V3 Black, W600, 6101, S66, Z520, etc, etc.

Ojala lleguen rapido por que estoy que me estreno a bajo precio!!!
 
no hay w600 en ningun lado:(... q cruel, hoy (15-03-06)fui a 3 puntos de atencion al cliente a ver si me lo vendian asi fuese en postpago, pero nada, x ningungo de estos sitos habia, siembargo, llame al *611 y me dicen q a + tardar el dia martes hay stock en los puntos de atencion al cleinte en Bogota...
 
y yo que llamo casi todos los dias al propio INVENTARIO DE TELEFONOS DE MOVISTAR, y me dicen que para este mes no llega, llegaria por hay el 5 de abril......entonces no se que creer, pero si de todas maneras alguien lo ve en medellin o cerca, me avisa!
 
seveor dijo:
y yo que llamo casi todos los dias al propio INVENTARIO DE TELEFONOS DE MOVISTAR, y me dicen que para este mes no llega, llegaria por hay el 5 de abril......entonces no se que creer, pero si de todas maneras alguien lo ve en medellin o cerca, me avisa!
entonces no se para que lo ponen que lo tienen si no llega sino hasta el otro mes y si acaso, pues no me parece justo con los clientes que tengan ya la plata para comprar este equipo y ellos no lo tengan disponible, y para colmo le dicen y tengo tal y este otro y etc... para convencer al cliente.
 
hey pero despues de una revisada..me he quedado atonito..con los precios de los equipos en movistar...:eek: han bajado ...muchisimo...toy q cambio m t290 por el k300, lo bajaron casi 100.000 :huh:
jejee aunque prefiero esperame un poco a ver si los bajan un poco mas ..y me compro otro mejor.. :p
 
UAC-omarpa dijo:
hey pero despues de una revisada..me he quedado atonito..con los precios de los equipos en movistar...:eek: han bajado ...muchisimo...toy q cambio m t290 por el k300, lo bajaron casi 100.000 :huh:
jejee aunque prefiero esperame un poco a ver si los bajan un poco mas ..y me compro otro mejor.. :p
Bueno a ver si lo encuentras, creo que ese tampoco esta en inventarios pero averiguate, ese telefono es muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si vi en la pagina que el k300 esta en 205 mil pesos, casi igual de barato que cuando lo lanzaron en noviembre diciembre cuando estuvo en 199 mil pesos.
 

Los últimos temas