[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:
S

Speed

Guest
fredypool dijo:
eso depende del plan en que lo saquen aca les dejo la lista
Vacana la lista... pero ni aqui en Bogota se consiguen los berracos telefonos!!! Tengo entre ojos dos o tres opciones: V3 Black, W600 o Palm Treo 650 y nada!!!!

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Hasta donde tengo entendido uno lo puede cancelar despues de
3 meses

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
humbert dijo:
No entiendo bien , uno puede cancelar el contrato de "pa mi pueblo" despues de 3 meses?? O es que no entendi bien tu punto. Gracias por la informacion
Depende, si usted llevó el equipo para activarlo y no firmó cláusula de permanencia por un año. Después de 3 meses se puede retirar, pero si firma la cláusula, pues ni modos, toca pagar la multa por retiro antes de tiempo.

NAPALM

Lanero Reconocido
Se unió
25 Oct 2004
mattos dijo:
movistar es la peor empresa de colombia pues tras que sus redes mantienen ocupadas cuando uno alfin logra sacar una llamada se cae y eso asi no aguanta.
comparandola con la red de ola y de comce

PUES YO SI ESTOY MUY CONTENTO CON MI MOVISTAR

S

Speed

Guest
Hoy por fin pude comprobar que efectivamente movistar esta nuevamente recibiendo su stock de moviles. Hoy vi el E398, unos LG y otras cositas por ahi, pero nada del V3 Black, W600, 6101, S66, Z520, etc, etc.

Ojala lleguen rapido por que estoy que me estreno a bajo precio!!!

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
no hay w600 en ningun lado:(... q cruel, hoy (15-03-06)fui a 3 puntos de atencion al cliente a ver si me lo vendian asi fuese en postpago, pero nada, x ningungo de estos sitos habia, siembargo, llame al *611 y me dicen q a + tardar el dia martes hay stock en los puntos de atencion al cleinte en Bogota...

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
y yo que llamo casi todos los dias al propio INVENTARIO DE TELEFONOS DE MOVISTAR, y me dicen que para este mes no llega, llegaria por hay el 5 de abril......entonces no se que creer, pero si de todas maneras alguien lo ve en medellin o cerca, me avisa!

nick300

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ago 2005
seveor dijo:
y yo que llamo casi todos los dias al propio INVENTARIO DE TELEFONOS DE MOVISTAR, y me dicen que para este mes no llega, llegaria por hay el 5 de abril......entonces no se que creer, pero si de todas maneras alguien lo ve en medellin o cerca, me avisa!
entonces no se para que lo ponen que lo tienen si no llega sino hasta el otro mes y si acaso, pues no me parece justo con los clientes que tengan ya la plata para comprar este equipo y ellos no lo tengan disponible, y para colmo le dicen y tengo tal y este otro y etc... para convencer al cliente.

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
hey pero despues de una revisada..me he quedado atonito..con los precios de los equipos en movistar...:eek: han bajado ...muchisimo...toy q cambio m t290 por el k300, lo bajaron casi 100.000 :huh:
jejee aunque prefiero esperame un poco a ver si los bajan un poco mas ..y me compro otro mejor.. :p

nick300

Lanero Reconocido
Se unió
21 Ago 2005
UAC-omarpa dijo:
hey pero despues de una revisada..me he quedado atonito..con los precios de los equipos en movistar...:eek: han bajado ...muchisimo...toy q cambio m t290 por el k300, lo bajaron casi 100.000 :huh:
jejee aunque prefiero esperame un poco a ver si los bajan un poco mas ..y me compro otro mejor.. :p
Bueno a ver si lo encuentras, creo que ese tampoco esta en inventarios pero averiguate, ese telefono es muy bueno

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Si vi en la pagina que el k300 esta en 205 mil pesos, casi igual de barato que cuando lo lanzaron en noviembre diciembre cuando estuvo en 199 mil pesos.

1983

Lanero Reconocido
Se unió
27 Abr 2005
Con esos precios me voy ya a comprar unos k300, muy bueno =)

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
hey la pagina de movistar esta mala...
no me mete... :(:( alguien tiene el link directo para mandar un sms??
thanks..