Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si!. Ofrecían el 1w4 que es de 24.900, pero ya está cerrado (Aunque muy de vez en cuando lo abren), pero tiene 1 gb menos de datos que el de 25.900...Creo que alguna vez leí que había un plan más económico pero sólo contaba con minutos (nada de datos).
Yo tengo ese de 24.900 pero con 2.5gigas, ya que por un año me regalaron 1 giga adicional cada mes. Esa promoción fue por retención.
 
Si!. Ofrecían el 1w4 que es de 24.900, pero ya está cerrado (Aunque muy de vez en cuando lo abren), pero tiene 1 gb menos de datos que el de 25.900...Creo que alguna vez leí que había un plan más económico pero sólo contaba con minutos (nada de datos).

Por Whatsapp pregunte por el plan mas económico, ya me llamaron y me activaron el de 25.900 con 2.5GB (paso de prepago a pospago)

Estimado cliente, de acuerdo con tu solicitud, el día 16/01/2020 se realizó cambio plan tarifario a Pospago CONTROL MINUTOS+DATOS_2575. Movistar

Lo tome por el tema de los minutos ilimitados y como respaldo a otra linea que tengo con el plan ilimitado en 4G de ETB x 59.900

Yo tengo ese de 24.900 pero con 2.5gigas, ya que por un año me regalaron 1 giga adicional cada mes. Esa promoción fue por retención.

A mi mama también le tengo ese plan con la giga adicional x 1 año
 
Por Whatsapp pregunte por el plan mas económico, ya me llamaron y me activaron el de 25.900 con 2.5GB (paso de prepago a pospago)

Estimado cliente, de acuerdo con tu solicitud, el día 16/01/2020 se realizó cambio plan tarifario a Pospago CONTROL MINUTOS+DATOS_2575. Movistar

Lo tome por el tema de los minutos ilimitados y como respaldo a otra linea que tengo con el plan ilimitado en 4G de ETB x 59.900



A mi mama también le tengo ese plan con la giga adicional x 1 año

Probate mañana a ver si me aplica, actualmente soy claro y me está interesando tener datos en mi móvil personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: warehouse79 y hawinro
Como hago para cancelar el plan? Y conservar mi número? Lo puedo hacer desde WhatsApp? Toca llamar o hay que ir a un centro de inexperiencia?
 
Buena tarde, alguien por favor me puede explicar como hacen por whatsapp para solicitar un cambio de plan por esos economicos con minutos ilimitados, realmente estoy interesado en este plan control minutos datos 2540 y actualmente tengo el GG, pero ahorrarse esos 20 pesos siempre se agradecen.
 
Acabo de llamar a Movistar para una portabilidad, me ofrecieron:
  • 3.5 GB (+1.7 GB adicionales por ser cliente con Fibra)
  • 1.2 GB en redes sociales (repartidas en 700 y 500 MB entre WA, FB y otras no recuerdo bien cómo) y luego ilimitadas al acabarse el plan.
  • Minutos ilimitados a todo operador
  • 100 minutos a ciertos destinos internacionales
  • Todo por $ 30 990
El código del plan me dijeron que es 2541 (solamente con las 3.5 GB, las GB adicionales se dan a manera de bono por ser cliente con Fibra).
 
Última edición:
Como hago para cancelar el plan? Y conservar mi número? Lo puedo hacer desde WhatsApp? Toca llamar o hay que ir a un centro de inexperiencia?
Pues si lo que quieres es pasar la línea a prepago (sin retención ni nada) puedes radicar una PQR por la página y ya.
Buena tarde, alguien por favor me puede explicar como hacen por whatsapp para solicitar un cambio de plan por esos economicos con minutos ilimitados, realmente estoy interesado en este plan control minutos datos 2540 y actualmente tengo el GG, pero ahorrarse esos 20 pesos siempre se agradecen.
En WhatsApp escribes: "hablar con asesor", esperas y dices que quieres cancelar el plan o cambiarlo a uno más económico, lo más probable es que te lo ofrezcan de una vez, sino dices que vas a cancelarlo y seguramente te lo ofrecen después
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Que planes hay ahorita postpago?
Les cuento, mi novia y yo nos pasamos en Noviembre, a 2 planes distintos de promoción de portabilidad. Los genios pusieron las 2 líneas a mi nombre y aparte pusieron los 2 en el mismo plan que elwgi yo que era más costoso que el de ella.
Ahorita dicen que no tienen ya disponible el plan que le ofrecieron originalmente a ella (siendo que fue error de ellos!😑)
 

Los últimos temas