Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tanto a mi mamá como a mí al activarse los planes automáticamente no se activó el VoLTE. Lo que hice fue: desactivar la opción de VoLTE en el celular, poner modo avión, quitarlo y activar de nuevo el VoLTE. En ambos se activó el servicio de inmediato. Podrían intentar a ver si les funciona.
 
Tanto a mi mamá como a mí al activarse los planes automáticamente no se activó el VoLTE. Lo que hice fue: desactivar la opción de VoLTE en el celular, poner modo avión, quitarlo y activar de nuevo el VoLTE. En ambos se activó el servicio de inmediato. Podrían intentar a ver si les funciona.
Nada, sigue sin servir. Supongo que la solución más sencilla es portarme a Virgin y devolverme a Movistar.
 
@racostaf como se verifica en iPhone ?
Yo lo que hice en su momento fue cambiar datos a Movistar y ahí aparece el 4G de Movistar, siendo así llamar y se pasa de una a 3G... no se si esto era lo que querías saber :unsure::unsure:

PD: Como no pude solucionarlo, lo que hice fue portar a otro operador y luego volver... pero esto no siempre funciona.
 
Con unas ganas de cambiar de plan, pero ni por el chat que lo remite el Whatsapp, ni por el *611 lo atienden a uno, algún medio menos engorroso para esto ?
 
Con unas ganas de cambiar de plan, pero ni por el chat que lo remite el Whatsapp, ni por el *611 lo atienden a uno, algún medio menos engorroso para esto ?
Me pasa lo mismo, y descubrí que hay algún tipo de bloqueo a mí cédula/ número, nunca me contestan o se cuelga la llamada, la solución fue llamar al número fijo y cuando me pide cédula puse lado e mi padre que también tiene Movistar en 2 minutos contestaron
 
Ya quedo listo, en el *611 me metí a la parte de quejas y comente que por ningún medio me lograba comunicar y la misma persona me realizo el cambio de plan. Iba por el 2540 de $30.990 de 3.5GB y me ofrecieron el 2647 con 4GB por $32.990, por $3.000 me duplicaron los datos.

PD: Demasiados planes con diferentes códigos que ni siquiera promocionan, eso internamente debe ser un enredo :D
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Ya quedo listo, en el *611 me metí a la parte de quejas y comente que por ningún medio me lograba comunicar y la misma persona me realizo el cambio de plan. Iba por el 2540 de $30.990 de 3.5GB y me ofrecieron el 2647 con 4GB por $32.990, por $3.000 me duplicaron los datos.

PD: Demasiados planes con diferentes códigos que ni siquiera promocionan, eso internamente debe ser un enredo :D
En resumidas cuentas pagas 36k por 8gb??
 
Acabo de hacer portabilidad de mi otra línea a un "nuevo" plan dice llamarse 2645 y consta de 4.0GB + un bono de 2 GB por portabilidad, 1.2 WhatsApp + 700FB pero una vez consumida la capacidad de WhatsApp sigue ilimitado para mensajes vale 32.990 y pregunté si un cliente actual podría adquirirlo y que sí, pero sin bono de 2gb me parece bien.
Llame y si me ofrecieron el plan pero sin bono de 2GB portabilidad

Según el asesor la promoción es que el plan antes era de 3.5GB y ahora es de 4GB
 
Ya quedo listo, en el *611 me metí a la parte de quejas y comente que por ningún medio me lograba comunicar y la misma persona me realizo el cambio de plan. Iba por el 2540 de $30.990 de 3.5GB y me ofrecieron el 2647 con 4GB por $32.990, por $3.000 me duplicaron los datos.

PD: Demasiados planes con diferentes códigos que ni siquiera promocionan, eso internamente debe ser un enredo :D
Quedó con 8GB?.
 
Yo mismo me comuniqué a la línea iba a solicitar el 1W7 y me lo ofrecieron con 1.7GB adicionales, pero me indicó que ese plan estaría vigente hasta el 31 de este mes, después me ofreció la oferta mencionada por 1.000 pesos más Operador Tigo
Si esto es asi, entonces los que tenemos el 1W7 nos pasan automaticamente a otro plan o que?
 
Chicos, me fui de movistar, tenia el plan de 15GB, pero se me estaban quedando cortas, hace un par de meses migre el plan de mi otro telefono a ETB con el sonado plan ilimitado y quedé mas que sorprendido, hace un mes pasé mi linea personal de movistar y no puedo estar mas satisfecho, en general el hecho de que comparta infraestructura con tigo hace que practicamente tenga cobertura en todos lados, en Bucaramanga y en pueblos cercanos no tengo quejas, no tiene voLTE, pero el cambio de 3G a LTE es muy transparente y rapido, no se calienta el telefono, funciona muy muy bien, no tiene minutos ilimitados, pero tampoco suelo llamar mucho por telefono, pero no tener que preocuparme por los datos que consumo me hace sentir mejor, porque en movistar me limitaba de consumir contenidos fuera de redes wifi, ahora tengo desactivado wifi porque uso datos en todos lados, el plan incluye 1,5GB para 3G, pero en un mes de uso no he gastado mas de 150MB, me preocupaba un poco que se me cortaran las llamadas mientras conduzco, pero wooow, no me ha ocurrido en una sola ocasion, ahora feliz con mis dos lineas en etb.:love:
 

Los últimos temas