Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, lo mismo, se supone que llegaba hoy en la mañana, alguien sabe si dan algun codigo de seguimiento o algo, o si siempre tarda mas de lo normal.
En este foro se ha mencionado que a veces llega sobre la fecha, si hay suerte, pero que cuando no llega (como suele pasar) hay que ir a un CVS después de se haya portado, antes no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
En este foro se ha mencionado que a veces llega sobre la fecha, si hay suerte, pero que cuando no llega (como suele pasar) hay que ir a un CVS después de se haya portado, antes no...
Ahh entiendo, gracias, una vez este portado puedo hacer reclamo, espero no me pase, no e recargado en etb, para esperar que llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Yo estoy esperando la SIM. Ya tengo portabilidad para el 6 de febrero. Tenía entendido que ellos enviaban la guía
Almenos tu tienes fecha de portabilidad, a mi solo me dijieron que llegaba la SIM hoy, y miro en portabilidad Colombia y tiene nip vigente pero ningún proceso aun, será cosa de esperar un poco.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: racostaf
Almenos tu tienes fecha de portabilidad, a mi solo me dijieron que llegaba la SIM hoy, y miro en portabilidad Colombia y tiene nip vigente pero ningún proceso aun, será cosa de esperar un poco.
Es raro que no aparezca en Portabilidad Colombia siendo que Movistar las veces que he hecho portabilidad envía de una vez la solicitud. ¿No será que fue rechazada? O de pronto el asesor que te atendió no la hizo bien. Verifica acá: http://190.13.96.92/minisitio/Consulta_Numero_Celular.aspx
 
  • Me gusta
Reacciones: Manolo_19
Es raro que no aparezca en Portabilidad Colombia siendo que Movistar las veces que he hecho portabilidad envía de una vez la solicitud. ¿No será que fue rechazada? O de pronto el asesor que te atendió no la hizo bien. Verifica acá: http://190.13.96.92/minisitio/Consulta_Numero_Celular.aspx
Puede ser, me sale "El número de celular no tiene una solicitud de portabilidad en curso." Que puedo hacer en este caso, esperar que llegue la SIM o es mejor llamar para que me digan cómo va ese trámite?
 
Puede ser, me sale "El número de celular no tiene una solicitud de portabilidad en curso." Que puedo hacer en este caso, esperar que llegue la SIM o es mejor llamar para que me digan cómo va ese trámite?
Yo de ti llamo de nuevo a la línea de ventas a ver qué pasó. No creo que te llegue alguna SIM porque no tienes ningún proceso de portación activo según nos dices
 
Yo de ti llamo de nuevo a la línea de ventas a ver qué pasó. No creo que te llegue alguna SIM porque no tienes ningún proceso de portación activo según nos dices
Si eso voy a hacer, ojalá que no pierda lo que me ofrecieron ya que estaba bastante bien, lo que si es que me molesta esperar. almenos si hubiera salido error en portabilidad deberían llamar o algo asi, les voy informando lo que pase.
 
Acabo de comunicarme, y me dijieron que aparece cancelada ._. , le pregunte porque y me dijo que no sabia exactamente, le dije que si lo podia volver a tomar pero me dijieron que habia cambiado a uno de 32.900 o algo asi, creo que lo consultare con la almohada, menuda perdida de tiempo.
 
  • ¡Vaya!
  • Triste
Reacciones: racostaf y hawinro
Ya quedo listo, en el *611 me metí a la parte de quejas y comente que por ningún medio me lograba comunicar y la misma persona me realizo el cambio de plan. Iba por el 2540 de $30.990 de 3.5GB y me ofrecieron el 2647 con 4GB por $32.990, por $3.000 me duplicaron los datos.

PD: Demasiados planes con diferentes códigos que ni siquiera promocionan, eso internamente debe ser un enredo :D

Cuando a mi me llamaron ( me comunique x chat y después me llamaron, me dieron 3.5gb + 1.7gb bono) y hoy llamaron a un compañero y a el si le ofrecieron por 2mil adicionales 6gb ( imagino total, osea 800mb adicionales)

Otra consulta, mi mamá tiene el 2540, 3.5gb + 1.7gb de bono portabilidad, pero por ser cliente fibra no le deberían dar un bono adicional?
 
Cuando a mi me llamaron ( me comunique x chat y después me llamaron, me dieron 3.5gb + 1.7gb bono) y hoy llamaron a un compañero y a el si le ofrecieron por 2mil adicionales 6gb ( imagino total, osea 800mb adicionales)

Otra consulta, mi mamá tiene el 2540, 3.5gb + 1.7gb de bono portabilidad, pero por ser cliente fibra no le deberían dar un bono adicional?
Sí, deberían. Pero es posible que sea ese bono de portabilidad, porque normalmente dan 50 % adicional de datos y eso daría 1,7 GB. Porque mi caso es 1,5 GB del plan, más 700 MB del beneficio por internet hogar y 1 GB adicional por un año.
 
Sí, deberían. Pero es posible que sea ese bono de portabilidad, porque normalmente dan 50 % adicional de datos y eso daría 1,7 GB. Porque mi caso es 1,5 GB del plan, más 700 MB del beneficio por internet hogar y 1 GB adicional por un año.

Igual no es que eso mate a mi madre, ella disfruta los minutos y minutos LDI, estaba viendo lo de pasa gigas ( que el beneficiario sería yo ), una pega que solo sea para planes de más de 60k
 
Igual no es que eso mate a mi madre, ella disfruta los minutos y minutos LDI, estaba viendo lo de pasa gigas ( que el beneficiario sería yo ), una pega que solo sea para planes de más de 60k
Totalmente. Movistar a veces tiene unas buenas ideas, pero no aprovechan bien eso. ¿Se imaginan poder dejar compartir gigas a usuarios prepago? O sin ser tan "extremo" que al menos dejara compartir a cualquier plan sin importar el valor.
 
Totalmente. Movistar a veces tiene unas buenas ideas, pero no aprovechan bien eso. ¿Se imaginan poder dejar compartir gigas a usuarios prepago? O sin ser tan "extremo" que al menos dejara compartir a cualquier plan sin importar el valor.

Al menos para mí esto hace parte en el "desequilibrio" del consumismo, no he visto planes solo minutos ilimitados, planes con solo las gigas suficientes y si quieres más tienes que pagar mucho más, etc etc etc, teniendo el plan de 60k que necesidad voy a tener de que me pasen gigas
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Totalmente. Movistar a veces tiene unas buenas ideas, pero no aprovechan bien eso. ¿Se imaginan poder dejar compartir gigas a usuarios prepago? O sin ser tan "extremo" que al menos dejara compartir a cualquier plan sin importar el valor.
Si fueras dueño de movistar dejarías que los prepago no compren datos y se "peguen" a pasa gigas?
 

Los últimos temas