Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una lotería, a mí me llegó en la fecha acordada en una de mis líneas, en otra línea nunca me llegó y fui a un centro de servicios, y a mi hermana tampoco le llegó. Si no le ha llegado 1 día antes de hacerse la portabilidad mejor va por ella personalmente

Pues en mi caso despues de la portabilidad la sim llego en el tiempo pactado.
PD. Acabo de bajar mi plan de 6GB por $63.000 a las mismas 6GB, por $43.000 con la unica diferencia de que no tiene pasa gigas (ni falta que hace).
Movistar ofrece los mejores planes para los que no necesitamos pagar tanto por un plan. Lastima el servicio al cliente tan pesimo
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y hawinro
Acá tambien, sabroso.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-02-25-12-01-26-520_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2020-02-25-12-01-26-520_movistar.android.app.jpg
    262.9 KB · Visitas: 83
  • LOL
Reacciones: evelez y Gamer26
Gracias por la aclaracion, entonces es necesario hacer una solicitud o PQR para que le hagan la migracion o ya toca esperar que lo hagan internamente?
No, no es necesario hacerlo son pocas las líneas que quedan en esa plataforma, en esa plataforma se manejan los corporativos grandes, en algunos meses ya las líneas bajo cédula que estaban en esa plataforma pasarán a la nueva
 
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea
Laneros, quiero portarme de Claro a Movistar, tengo el plan de 15Gb + Minutos Ilimitados ($61.900 ), de pronto tendrá una mejor oferta Movistar.
Por lo que han comentado acá, cuando la portabilidad es desde Claro no ofrecen el paquete ‘regalo’. Tal vez sea mejor portarse a otro y desde ese otro sí solicitar portarse a Movistar. Igual llama y pregunta, nada pierdes
 
Buenas tardes.
Pasaba a comentar:
Los de Movistar llevan aproximadamente 3 semanas como unos buitres, llamando que me ofrecen excelentes planes. Y en realidad si están algo más económicos que en Claro.
Una verdadera lástima la señal tan pauperrima que tienen en carretera (no solo me sirve en las ciudades)
Viajo todo el año por el país, y me gusta mucho disfrutar de la radio por internet, ver algún video, y para hacer el envío de documentos vía WhatsApp o email.
Según la funcionaria, "que no, que el servicio ya es una belleza, que las sim que están dando son multi-red que prácticamente el servicio ya era casi que satelital (dicho literal por la pelada que llamo).
Si hacen lo que sea por acaparar un cliente
 
Bueno me aceptaron portabilidad a Claro con el plan de 20GB x 61.900 entonces me va a quedar un saldo a favor en movistar, sera que mediante PQR puedo pedir que ese saldo sea abonado a otra linea pospago que me queda en movistar???
 
Bueno me aceptaron portabilidad a Claro con el plan de 20GB x 61.900 entonces me va a quedar un saldo a favor en movistar, sera que mediante PQR puedo pedir que ese saldo sea abonado a otra linea pospago que me queda en movistar???
Tengo entendido que no, debes ir a reclamarlo no se cuánto tiempo después
 
Buenas tardes.
Pasaba a comentar:
Los de Movistar llevan aproximadamente 3 semanas como unos buitres, llamando que me ofrecen excelentes planes. Y en realidad si están algo más económicos que en Claro.
Una verdadera lástima la señal tan pauperrima que tienen en carretera (no solo me sirve en las ciudades)
Viajo todo el año por el país, y me gusta mucho disfrutar de la radio por internet, ver algún video, y para hacer el envío de documentos vía WhatsApp o email.
Según la funcionaria, "que no, que el servicio ya es una belleza, que las sim que están dando son multi-red que prácticamente el servicio ya era casi que satelital (dicho literal por la pelada que llamo).
Si hacen lo que sea por acaparar un cliente
La verdad a mí no va tan mal con Movistar cuando viajo y cuando no tengo señal, de conecta por roaming a la red de claro!