Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En tu ejemplo el 11 de marzo se genera la factura para pagar digamos máximo el 25 de marzo que incluye el CFM del 10 de marzo al 9 de abril. Por eso sería el mes en curso. Lo que sí es vencido lógicamente son los consumos adicionales (LDI y roaming)

El sistema dice , fecha de corte "10 de marzo" y la factura la estan generando como el 4 de marzo .
 
Buenas, saben que plan más económico me recomiendan que tenga minutos ilimitados de 1.5 a 2.5 GB y todas esas vainas que dan. Pues es para llamar y decir si me pueden dar ese plan?
 
El sistema dice , fecha de corte "10 de marzo" y la factura la estan generando como el 4 de marzo .

Raro. Por ejemplo a mí me aparece así:

Adjustments.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Buenas, saben que plan más económico me recomiendan que tenga minutos ilimitados de 1.5 a 2.5 GB y todas esas vainas que dan. Pues es para llamar y decir si me pueden dar ese plan?
Leyendo este foro. Hice portabilidad. Dejando mi número me llamaron y me ofrecieron 4gb pidiendole al asesor más datos me dió un bono de otras 2 gb (quedé con 6gb)+ minutos y mensajes ilimitados y otras cosas q no me acuerdo. Valor 32 mil al mes...
 
Buenas noches alguno ha probado los planes de familia y amigos que está ofreciendo Movistar?
Como les ha ido?, estoy considerando hacer portabilidad desde Claro
 
En Movistar aún dan el bono de internet movil por tener servicios fijos y moviles? de qué porcentaje es el bono?
 
Leyendo este foro. Hice portabilidad. Dejando mi número me llamaron y me ofrecieron 4gb pidiendole al asesor más datos me dió un bono de otras 2 gb (quedé con 6gb)+ minutos y mensajes ilimitados y otras cosas q no me acuerdo. Valor 32 mil al mes...
Puedes por favor poner pantallazo de tu plan para pedirlo por favor
 
Puedes por favor poner pantallazo de tu plan para pedirlo por favor
El plan es este, a la descripción que aparece en la imagen hay que agregarle 2GB adicionales que dan por portabilidad desde cualquier operador, excepto Claro. Queda con un total de 6GB.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200305_103435.jpg
    IMG_20200305_103435.jpg
    181 KB · Visitas: 41
estoy interesado en portarme a movistar ,pero no e entendido bien lo de la primera factura esta cuando me llegaría si por ejemplo activara hoy el plan?
 
El plan es este, a la descripción que aparece en la imagen hay que agregarle 2GB adicionales que dan por portabilidad desde cualquier operador, excepto Claro. Queda con un total de 6GB.
Si yo estando en otro operador (Avantel) llamo al (+1) 588 5204 y pido ese plan (2645+bono) aduciendo que semanas atrás un asesor me llamo para ofrecérmelo (así no sea cierto )es probable que me lo den ? O a cual número se llama?
 
El plan es este, a la descripción que aparece en la imagen hay que agregarle 2GB adicionales que dan por portabilidad desde cualquier operador, excepto Claro. Queda con un total de 6GB.
Me interesa ese plan. Yo estoy en el de 43.000 por 6GB y quiero bajar a uno más económico ya que solo usos uso los datos cuando estoy por fuera de la casa y del trabajo.
 
Buenas noches alguno ha probado los planes de familia y amigos que está ofreciendo Movistar?
Como les ha ido?, estoy considerando hacer portabilidad desde Claro
Yo tengo el familia y amigos de 229900 con posibilidad de inscribir dos lineas hijas,las cuales tienen los mismos beneficios ,solo que yo decido cuantas megas les asigno,de resto tienen todas las lineas minutos ilimitados ,sms ilimitados ,musica movistar premium ,3 meses de netfix(solo dos pantallas hd),y todas las arandelas que dan ,adicional me dieron un bono de 12 gb ,tengo un familiar en españa hace 5 meses y como se llevo el numero de aqui,alla tiene roaming y le funciona perfecto ,en conclusion para el uso que le doy me parece un excelente plan,y como no tengo WiFi, pues consumo muchos datos y me alcanza para todo,menos para descargar peliculas obviamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y KamiloG
Compañeros, alguno me podría confirmar si llega un mensaje de confirmación con Pasa Gigas, hoy un familiar me paso 10GB y ni a el, ni a mi nos llego mensaje, pero a mi si me aparecieron las 10Gb pero a el no se le disminuyeron.