[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

Lacouture

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Mientras averiguaba por WhatsApp los consumos, me dio por mirar las características del plan de $32.990, al parecer le subieron 500 MB de navegación
Pero el suyo es 2645, el código de mi plan es 2540 y continúa con 4GB.

Adjustments.jpg

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
hoy sin querer envié una foto a través de mensajes de texto, por lo que se envió por MMS. saben si tiene costo adicional? y cuánto?

AlberDarkFly

Lanero Reconocido
Se unió
5 Jul 2019
Buenas noches laneros, ¿Hay algún buen plan con portabilidad desde tigo? Tigo me quitó el beneficio de Facebook y ws no me consumen Mb y este mes me consumió todo, segun restructuración del plan que saqué en 2016,este mes fue que cambiaron de no consumir datos, a ser ilimitado pero si consumen datos.
Pago 52mil por 500min a todo operador + min a tigo gratis + sms ilimitados + 800Mb + Fb y ws gratis(Que ya no lo son)
Pd: Tengo servicio de fibra + teléfono hogar

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Esos planes de 32.900 son de portabilidad o como los consiguieron?

adnoctum

Lanero Reconocido
Se unió
3 Abr 2007
Alguien sabe cual es la solución a este error en la app de movistar? Ya mas de un mes esta asi..lo raro es q solo ocurre con mi cuenta hogar y pospago, si utilizo un número de una linea prepago q tengo si deja entrar sin problemas y en movistar no han dado solución
Screenshot_20200307-085037_Mi%20Movistar.jpeg

SergioGarcia1989

Lanero Activo
Se unió
3 Jun 2018
hoy sin querer envié una foto a través de mensajes de texto, por lo que se envió por MMS. saben si tiene costo adicional? y cuánto?
No eso no lo cobran, al menos yo llevo usándolo hace meses y por cantidades, y nunca me han sido cobrados adionales a mi factura.

Puro hueso

Lanero Activo
Se unió
2 May 2014
Alguien sabe cual es la solución a este error en la app de movistar? Ya mas de un mes esta asi..lo raro es q solo ocurre con mi cuenta hogar y pospago, si utilizo un número de una linea prepago q tengo si deja entrar sin problemas y en movistar no han dado solución Ver el archivo adjunto 406005
Desinstala la app del móvil inicia sesión normal desde la página, y luego instala de nuevo la aplicación, a ver si te funciona

tikoV2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
No sabía de este plan de Movistar, me llegó este mail por equivocación pero por ese precio me suena (no soy yo, ni idea quien es esa persona)

Captura de Pantalla 2020-03-08 a la(s) 7.54.27 p. m..png

Dj.Colombia

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2008
Hice portabilidad desde Claro al plan de 4.5gb por 32900. Hay alguna forma de conseguir el bono de 2gb?

henry_ea

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2007
Buenas noches laneros, ¿Hay algún buen plan con portabilidad desde tigo? Tigo me quitó el beneficio de Facebook y ws no me consumen Mb y este mes me consumió todo, segun restructuración del plan que saqué en 2016,este mes fue que cambiaron de no consumir datos, a ser ilimitado pero si consumen datos.
Pago 52mil por 500min a todo operador + min a tigo gratis + sms ilimitados + 800Mb + Fb y ws gratis(Que ya no lo son)
Pd: Tengo servicio de fibra + teléfono hogar
Si lees las últimas 5+ paginas del foro vas a encontrar varias opciones de planes por portabilidad, todos sin duda mejor que lo que tienes en Tigo. En Movistar las apps si consumen datos, pero por ese valor de $52mil puedes conseguir un plan de 8Gb aprox.