Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si hay alguna diferencia en el cobro del servicio si se marca por ejemplo a un fijo escribiendo +57 1 7654321 o marcando 03 1 7654321, lo pregunto ya que hoy se me dio por intentar con el +51 1y la llamada se enruto normalmente
 
Es cierto que el beneficio de convergencia se activa automáticamente en la fecha de corte?
Si señor, ayer fue mi fecha de corte, y amanecí con un obsequio de 5GB.
Tengo el plan 1w7
20200318_154831.jpg
20200318_154804.jpg
 
buenas.
acabo de hacer portabilidad, y el plan que me gustó, fue uno de 43900, 6 gb min ilimitados +150 minutos internacionales.
aparte, que por portabilidad, y desde claro, me ofrecieron 1.9 gb pero solo para redes sociales.
que la sim tradicional me llega a la casa, y luego de eso, debo ir a un centro de experiencia para que me la pasen a esim.
que tal el plan?, si estaba bien así?, debí haber regateado por otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Las llamadas en 4G solo funcionan entre teléfonos Movistar? Es decir, si yo tengo 4G y mi interlocutor también, pero en Claro, es como si la llamada se realizara en H+?
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Yo cancele mis dos planes de movistar uno de 64900 y me fui a virgin para comprar el antiplan que me duplicaban por un año y quedo recargando 50000 y en recursons me dan 8 gigas, whatsapp que no acaba, facebook, lola premium, tinder plus(que no usare), 1000 minutos y llamadas avirgin ilimitadas, me parecio bueno y plan n3 que tenia lo lleve a movil exito prepago, se viene un moemnto de receso economico y debo ahorrar y si quiero algo similar movil exito esta dando por 24900 casi los mismos recursos que tenia en plan, no igual pero la verdad esa falta de servicio al cliente ne movistar que no se puede por telefono me mareo y whatsapp es un asco.
 
buenas.
acabo de hacer portabilidad, y el plan que me gustó, fue uno de 43900, 6 gb min ilimitados +150 minutos internacionales.
aparte, que por portabilidad, y desde claro, me ofrecieron 1.9 gb pero solo para redes sociales.
que la sim tradicional me llega a la casa, y luego de eso, debo ir a un centro de experiencia para que me la pasen a esim.
que tal el plan?, si estaba bien así?, debí haber regateado por otro?
Te recomendaria que antes que pensar en otro plan, pruebes como te va con la señal y cobertura de Movistar, porque nada sacas con tener 100Gb si no tienes buena señal en los lugares que frecuentas. En unas semanas si te sientes conforme con el servicio entonces gestionas un bono de retención.

Las llamadas en 4G solo funcionan entre teléfonos Movistar? Es decir, si yo tengo 4G y mi interlocutor también, pero en Claro, es como si la llamada se realizara en H+?
Buena pregunta, en mi caso yo llamo a personas de otros operadores que sé que sus equipos no tienen Voz4G y de igual forma me muestra 4G durante la llamada. Recuerdo que antes si me pasaba en ciertas llamadas que inmediatamente se pasaba a 3G.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
El internet de Movistar es tan malo que me tocó desactivar el VOLTE porque nadie me escuchaba en las llamadas. Al menos en la zona donde estoy.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
El internet de Movistar es tan malo que me tocó desactivar el VOLTE porque nadie me escuchaba en las llamadas. Al menos en la zona donde estoy.
Me pasaba igual, entraba la llamada, contestaba y me escuchaban normal, luego de unos segundos dejaban de oírme y me tocaba colgar y marcar desde mi celular y ahí sí funcionaba bien. Aunque estos últimos días no he presentado ese problema de nuevo, pero también tuve un tiempo con VoLTE desactivado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Buen día, tengo internet de cobre de 6MB y plan renta baja de 30900, hoy me llegó un mensaje de que tengo Movistar play, había desinstalado la app porque solo tenía Movistar play Lite, y efectivamente tengo TV en vivo, para que revisen 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Duban Aacero

Los últimos temas