[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

📝FAQ MOVISTAR MÓVILES COLOMBIA
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
📝

Última edición:

fredyro

Lanero Activo
Se unió
2 Feb 2017
Y los que ya estamos pagando 43900 por las 6 gb que :mad:, Movistar tiene huevo; en el internet fijo era igual, me tenían pagando 100.000 por 10 MB y me tocó llorar para que me hicieran la migración a fibra. De verdad que a los clientes antiguos nos creen retrasados.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
Regulares, aguanta el de 33.900 de resto los de Claro les dan 2 vueltas y se les aplican convergencia 3 vueltas

Ver el archivo adjunto 407494 Ver el archivo adjunto 407495
Yo ensaye con claro pero la verdad en mi caso particula fue muy mala, nunca me fue bien y jamas tomo 4g en casa y tuve que volver a movistar. Ahra por cuestiones economica me voy para irme a virgin mobile comprando paquetes para no verme todos meses amarrado a un plan, ya que la cosa en elhotel que trabajo esta horribel con esta crisis y saldre del trabajo por 45 dias no remurados, asi que toca buscar otras alternativas.

Última edición:

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Yo ensaye con claro pero la verdad en mi caso y caso particular, la señal nunca me fue bien y tuve que volve a movistar. Ahra por cuestiones economica me voy para irme a virgin mobile comprando paquetes para no verme todos meses amarrado a un plan, ya que la cosa en elhotel que trabajo esta horribel con esta crisis y saldre del trabajo por 45 dias no remurados, asi que toca buscar otras alternativas.
En mi caso la señal de claro es nefasta donde vivo, en interiores solo hay 1 - 2 rayas en 3g, y el 4g es nulo incluso en las calles, sin hablar del volte.

kronus23

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2018
buenas noches.
les puedo pedir un favor?
es que no puedo ver la foto que explica los nuevos planes ya que soy ciego.
ahora, quería hacerles otra pregunta.
como se puede saber como va la portabilidad de mi número?
la pedí el día miercoles 18 de marzo. me dijeron que el viernes me llegaba la sim a la casa, pero supongo que por el tema del simulacro acá en Bogotá se retrasó la vaina.
ahora. en ese momento tenía pensado que si el viernes me llegava la sim, hoy martes iría a movistar de unicentro para que me la cambiaran por esim.
pero dada la situa ahora, creo que no voy a poder salir.
existirá la manera de obtenerla en linea o algo así?
aún mi número sigue en claro.
y la ultima.
si alguno de estos planes me gusta y aprovechando que la portabilidad no se ha hecho. se puede escoger alguno de estos?
gracias a quien me pueda informar.

Misma historia por acá, movistar funciona bien.
acá donde vivo, en cedritos, la señal de todos los operadores, es malísima, excepto la de movistar.
acá le echamos la culpa a unas casas fiscales que hay en la 144.
no se si tenga que ver eso.
el caso es que las veces que e tenido movistar e cambiado porque en una vereda de zipaquirá que frecuentamos, cada vez que vamos es igual a quedarnos sin nada de señal, y lo único que agarra es tigo.

aeduardomc

Lanero Reconocido
Se unió
26 Nov 2007

Escucha tu música favorita sin publicidad!
Activa Movistar Música Lite por $6.900 mes y descubre lo mejor de llevar tus canciones a cualquier lugar.

Duban Aacero

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2016
La gente de Movistar aparte de que no hay ninguna ayuda para los que no pueden pagar la factura debido a la situación actual, le suben al valor del plan. Hace 1 mes enviaban un mensaje diciendo 2575 le subían 500 megas sin cobrar más, hoy veo que le subieron 2 mil, quedando en 27.900... lo mínimo que hubiese esperado es que no lo subieran el precio por las cosas que están pasando

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
La gente de Movistar aparte de que no hay ninguna ayuda para los que no pueden pagar la factura debido a la situación actual, le suben al valor del plan. Hace 1 mes enviaban un mensaje diciendo 2575 le subían 500 megas sin cobrar más, hoy veo que le subieron 2 mil, quedando en 27.900... lo mínimo que hubiese esperado es que no lo subieran el precio por las cosas que están pasando
En Movistar cuando aumentan los recursos del plan es porque se aproxima un alza de tarifas

Duban Aacero

Lanero Activo
Se unió
3 Abr 2016
En Movistar cuando aumentan los recursos del plan es porque se aproxima un alza de tarifas
Deacuerdo amigo, pero me refiero que la situación actual no amerita para subir independiente de las dinámicas que tiene Movistar cuando le sube a los recursos..

JorElLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
Recientemente adquirí servicios fijos con Movistar y tengo un plan pospago de 43x 6GB.
Consultando por WhatsApp el asesor me dice que solo puedo tener beneficios si tengo un plan de 61.900.
Anteriormente me habían dicho que hasta con los planes de renta baja se podía.
Alguien tiene fibra y plan renta baja que me confirme si tiene el beneficio del 10% de descuento en la factura de fibra y 50% de datos adicional?.
Gracias

Adjuntos