[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

JKXL

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2009
@kamilo gonzalez ¿Sabes que pasó acá?

1585349001248.png

Me llegaron N correos sobre un pedido de una simcard a nombre de alguien que NO soy yo pero al correo que sí tengo registrado en movistar.

Me preocupa el tema de que sea el mismo correo y hasta de pronto la cédula o algo más.

kronus23

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2018

Ver el archivo adjunto 407845

Me llegaron N correos sobre un pedido de una simcard a nombre de alguien que NO soy yo pero al correo que sí tengo registrado en movistar.

Me preocupa el tema de que sea el mismo correo y hasta de pronto la cédula o algo más.
a mi recién activa mi línea me llegaron 2 sms que dice que mi pedido se encuentra en código estadohomologado, consulta no guía, no guía URL. y son 2 iguales. que será eso?, si no he pedido nada!

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
No será la mía? Pedí portabilidad y la mandaron la sim a una dirección que no era y en otra ciudad. Y me mandan a esperar a que se contacten conmigo, quien sabe donde me irán a llamar cuando ya no tenga linea...

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010

Ver el archivo adjunto 407845

Hola, cada correo tiene un nombre diferente o todas son a nombre de la misma.

Logística ha tenido un inconveniente en los últimos 3 días con lo que ha pasado, como las reposiciónes de sim se realizan vía telefónica ya que no hay oficinas abiertas, entonces han enviado sim de manera masiva a los clientes que tenían sim pendientes por llegar (1.000 por día), que tiene que ver? Que están llegando correos con el número de guía de manera repetitiva por error.

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
No les pasó que colocaron el anuncio antes de la llamada de Movistar te recuerda quédate en casa y la llamada sale en 3g no en 4g?

JKXL

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2009
Hola, cada correo tiene un nombre diferente o todas son a nombre de la misma.

Logística ha tenido un inconveniente en los últimos 3 días con lo que ha pasado, como las reposiciónes de sim se realizan vía telefónica ya que no hay oficinas abiertas, entonces han enviado sim de manera masiva a los clientes que tenían sim pendientes por llegar (1.000 por día), que tiene que ver? Que están llegando correos con el número de guía de manera repetitiva por error.
Hola, gracias por responder.
Todos los correos están a nombre de la misma persona (J. E. Hernández Hernández) y el mismo número de guía, intenté abrir el tracking pero la cédula no coincide (al menos).

¿Será que lo registraron con un correo equivocado? O un fallo de la plataforma 🤔🤔

Garrus

Lanero Reconocido
Se unió
26 Oct 2011
Bueno, pedi portacion hace mas de 2 semanas, quedaba para el 31 de marzo, enviaron la sim card a una dirección desconocida en otra ciudad y el martes me quedare sin linea, por que aun cuando se las devolvieron el 22 nunca se comunicaron a ver que paso.

Ya hable por WA que no pueden hacer nada, todas las lineas que no pueden hacer nada, encontre una sim vieja con ellos y llame y que toca llamar desde un celular postpago para poder que me atiendan ese requerimiento y pues difícil estando encerrado.

Aparte de un pqr y que me contesten en 1 mes, alguna idea de que puedo hacer?