Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
964
Nuevamente me sale Ver el archivos adjunto 409372 vowifi en movistar llame y seguía el logo hay y después de hablar mas o menos 10 segundos se colgó la llamada el timbre es diferente mucho mas nítido diría yo y fuerte y la voz del interlocutor también suena mas fuerte y clara
Curiosamente hoy también me salió el logo de Llamada de wi-fi, pero al rato desapareció y no alcancé a hacerle captura. ¿Será que por fin lo van a implementar? 😍

• Me gusta
Reacciones: Alexander jimenez

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,189
Hoy llamé a ver qué me ofrecían de retención, y me terminaron dando para el próximo mes:

-Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino Nacional.
-6.9 GB para navegar en internet.
-1.200 MB para chat de Whatsapp/Line.
-700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada
-Movistar play.
-100 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela).

Por solo $33.990.

kronus23

Lanero Reconocido
12 Jul 2018
279
e
Hoy llamé a ver qué me ofrecían de retención, y me terminaron dando para el próximo mes:

-700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada
-Movistar play.

Por solo $33.990.
ese mismo plan se lo ofrecieron a mi esposa en portabilidad desde claro

hawinro

Lanero Reconocido
23 Mar 2019
964
gracias, pero en la app dice 1,5Gb y en mimovistar dice 3,5....un familiar lo tiene
Ah, sí. El plan ya está así, para el próximo corte se carga completo. La app falla muchísimo, pero si en mimovistar en la web ya sale, es porque es la modificación del plan para este año. Me pareció muy bueno el aumento.

• Me gusta
Reacciones: nietzshe

evelez

Lanero Reconocido
26 Dic 2016
250

-Movistar play.

Por solo $33.990.
Cómo hiciste para comunicarte con Movistar? Porque para mí ha sido imposible... Necesito cambiar la fecha de pago de factura porque donde laboro me cambiaron a pago mensual y no me daría para pagarla puntual, sino tocaría retirarme.

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,069

-Movistar play.

Por solo $33.990.

Esta bueno como es el código del plan?

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,189
Cómo hiciste para comunicarte con Movistar? Porque para mí ha sido imposible... Necesito cambiar la fecha de pago de factura porque donde laboro me cambiaron a pago mensual y no me daría para pagarla puntual, sino tocaría retirarme.
Por el *611, opción 1-4. Y después me pasaron al área de fidelización.
Esta bueno como es el código del plan?
Hasta el otro mes que me lo carguen, podría decirle.

Caan

Lanero Reconocido
11 Dic 2005
5,645
Hola. Hace un mes que estoy portado a Movistar desde Claro. He notado que los sms de los bancos se me demoran un poco en llegar, incluso me han llegado un día después de haber realizado por ejemplo un pago por PSE. ¿Serán los bancos o será Movistar?

No es gran cosa, pero en caso de que Dios no lo quiera algún fraude pues ya pa que hps jaja

• Me gusta
Reacciones: Dantex76 y jairo1985

AlberDarkFly

Lanero Reconocido
5 Jul 2019
323
Leí algo similar acá, pero yo llevo portado desde el 6 y me han llegado los sms cuando hago movimientos en mi cuenta, soy bancolombia, no sé con otros bancos.

Sergio1989

Lanero Reconocido
3 Jun 2018
133
Por el *611, opción 1-4. Y después me pasaron al área de fidelización.

Hasta el otro mes que me lo carguen, podría decirle.
Pero te dijeron que el plan como tal vendría con 6.9 GB?, por que a no ser que sea un nuevo plan, pareciera que es el mismo plan de 4.5 GB + el bono de 2.4 GB que dan en ocasiones por retención (Yo tengo ese bono). Daría esa capacidad exactamente de 6.9 GB.