Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Hace un mes que estoy portado a Movistar desde Claro. He notado que los sms de los bancos se me demoran un poco en llegar, incluso me han llegado un día después de haber realizado por ejemplo un pago por PSE. ¿Serán los bancos o será Movistar?

No es gran cosa, pero en caso de que Dios no lo quiera algún fraude pues ya pa que hps jaja
Amigo una vez me pasó un problema similar al cambiar de claro a Movistar, y la solución fue llamar a Bancolombia, ellos escalaron el caso y solucionado...
 
Muchachos alguno que de pronto me pueda ayudar, soy cliente de movistar ya hace mucho tiempo, ando buscando un plan parecido a esos que anda ofreciendo Virgin por portabilidad (Tienen uno de 65000 con 20 GB, pero por el momento no me quisiera portar con ellos), he leído aquí que ofrecen uno como de 66 mil con 15 GB, alguno ha conseguido mejorar ese plan en alguna campaña por retención que sea mas o menos equiparable a las 20 Gb de virgin? Gracias.
 
Alguno ha podido comunicarse con el *611 en los últimos días, apenas entra la llamada lo primero que dice es "todos los asesores están ocupados llama mas tarde" y después ninguna de las opciones da para hablar con asesores y ni hablar de la porquería de whatsapp que me manda a descargar la app.
 
Yo me cabrie con movistar por esa razon, hice portabilidad a movil exito y contento..En unos meses dependiendo la oferta que vea en sus planes, si recupero la normalidad de mi trabajo, tal vez vuelva con ellos.
 
Muchachos alguno que de pronto me pueda ayudar, soy cliente de movistar ya hace mucho tiempo, ando buscando un plan parecido a esos que anda ofreciendo Virgin por portabilidad (Tienen uno de 65000 con 20 GB, pero por el momento no me quisiera portar con ellos), he leído aquí que ofrecen uno como de 66 mil con 15 GB, alguno ha conseguido mejorar ese plan en alguna campaña por retención que sea mas o menos equiparable a las 20 Gb de virgin? Gracias.

Hola. Es el que yo tengo, pero creo que es solo para portabilidad pues en la página no está publicado y asumo que el "POR" en el nombre del plan hace referencia a portabilidad.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200415-141945_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200415-141945_Mi Movistar.jpg
    294.1 KB · Visitas: 63
  • Triste
Reacciones: Sergio1989
Buenas noches, tengo contratado un plan en movistar de 12Gb. En marzo me dieron un obsequio de 6 Gb y Otro de 5gb. Se que uno de esos bonos es por ser cliente Black y tener productos fijos en Movistar. Pero no se porque concepto es el otro bono. Saben de alguna promoción o a que se debe el otro bono.
 

Archivos adjuntos

  • movistar.JPG
    movistar.JPG
    43.7 KB · Visitas: 45
Buenas noches, tengo contratado un plan en movistar de 12Gb. En marzo me dieron un obsequio de 6 Gb y Otro de 5gb. Se que uno de esos bonos es por ser cliente Black y tener productos fijos en Movistar. Pero no se porque concepto es el otro bono. Saben de alguna promoción o a que se debe el otro bono.
El de 6gb es por tener los productos de la casa, y el de 5 igual, pero ese es temporal por lo del Corona
 
Buenos dias, les cuento tenia el plan de 12 Gb en movistar y me subieron el valor mensual en este mes a $75.900, muchos h*******. Acabe de llamar a la linea de atención a quejarme por el alza y mas en esta epoca, iba a cancelar y me ofrecieron este plan por 65.990, 15GB ,minutos ilimitados, mensajes ilimitados, aparte me dan un bono del 50% en datos. Por ser cliente Productos Fijos. Quedaria con 22.5 Gb por 65.900. Lo cual acepte me parece buena oferta, aclarando que en mi zona solo hay red CLARO Y MOVISTAR, y tengo una antigüedad con movistar de 7 años. Gracias por la info que encontré en este grupo.
 
Buenos dias, les cuento tenia el plan de 12 Gb en movistar y me subieron el valor mensual en este mes a $75.900, muchos h*******. Acabe de llamar a la linea de atención a quejarme por el alza y mas en esta epoca, iba a cancelar y me ofrecieron este plan por 65.990, 15GB ,minutos ilimitados, mensajes ilimitados, aparte me dan un bono del 50% en datos. Por ser cliente Productos Fijos. Quedaria con 22.5 Gb por 65.900. Lo cual acepte me parece buena oferta, aclarando que en mi zona solo hay red CLARO Y MOVISTAR, y tengo una antigüedad con movistar de 7 años. Gracias por la info que encontré en este grupo.
De hecho creo que ya está en $79,900 [emoji51]
 
Tenía el de $ 50.990, hice la solicitud de dejar la linea en prepago, sin contar que paso a costar $54.000 y aun que no ofrecieron nada, me insinuaron que el de $65.900, con el decreto Nacional de quitar el iva, quedaba en $53.3xx pasó de tener 7 Gigas a 15 Gigas por el mismo precio así sea por tres meses, es bien, mientras miro a ver que se consigue...
La foto era el que tenía.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200416_164813_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_20200416_164813_movistar.android.app.jpg
    175.1 KB · Visitas: 81
Tenía el de $ 50.990, hice la solicitud de dejar la linea en prepago, sin contar que paso a costar $54.000 y aun que no ofrecieron nada, me insinuaron que el de $65.900, con el decreto Nacional de quitar el iva, quedaba en $53.3xx pasó de tener 7 Gigas a 15 Gigas por el mismo precio así sea por tres meses, es bien, mientras miro a ver que se consigue...
La foto era el que tenía.
Buena jugada
 
Hace unos días me ofrecieron estos en portabilidad desde tigo. Esta imagen la publicó un lanero en marzo (Creo).
Ver el archivos adjunto 409586
Yo me acabo de pasar al de 33.900 aprovechando la exención de IVA. Lastima que no me den los 6.7 GB.

Me acaba de llegar el SMS de exención de IVA
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-04-16-18-16-35-505_com.android.mms.jpg
    Screenshot_2020-04-16-18-16-35-505_com.android.mms.jpg
    63.2 KB · Visitas: 50