[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

sebastian0725

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2012
Alguno tiene el plan de 65.990 con 15gb y convergencia? Cuantas gigas les dan adicionales de bono?

MALEXVA

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
Revisando las promociones de Movistar en prepago me encontré que por recargas de 20mil realizadas desde la web están dando 1gb con vigencia de 5 días.
De pronto alguien que conozca esta promoción con anterioridad puede decirme si hay forma de extender dicha vigencia?

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Hola. Si realizo un cambio de plan desde la app, se ve reflejado inmediatamente o hasta el corte?

sebastian0725

Lanero Reconocido
Se unió
14 Feb 2012
wow bono por convergencia? como asi? yo tengo el mismo plan y lo unico que me dieron fue un aumento de 4.000 equisde
Si tienes productos fijos y movil (bajo la misma cedula) con movistar te dan un bono por converencia, lo puedes consultar aqui:

Por lo menos a mi me dieron un bono de 2gb por tener fibra en la casa.

Alexander jimenez

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2018
hize cambio de plan y me desactivaron el volte y por ningún medio me dan razón en movistar y solicite portabilidad a tigo hace 1 semana y no aparece nada en portabilidad dice que la fecha límite del NIP es el 5 de abril

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Estaba cacharreando la app y veo esto en la opción de datos compartidos. ¿Por qué me saldrá esto si yo sí he compartido datos sin problema? 🤔. De hecho fue una de las primeras pruebas que hice cuando me activaron la sim ya que es algo que utilizo eventualmente por temas de trabajo.

Adjuntos

NaDaPuNkX

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2009
Si tienes productos fijos y movil (bajo la misma cedula) con movistar te dan un bono por converencia, lo puedes consultar aqui:

Por lo menos a mi me dieron un bono de 2gb por tener fibra en la casa.
Excelente dato... aunque me sale un error que ni entiendo yo ya que tengo plan movil hace 8 años y hace poco puse internet y telf en casa y tampoco sale hahaha raro.

1587409676449.png

ogalfano27

Lanero Reconocido
Se unió
25 May 2016
hize cambio de plan y me desactivaron el volte y por ningún medio me dan razón en movistar y solicite portabilidad a tigo hace 1 semana y no aparece nada en portabilidad dice que la fecha límite del NIP es el 5 de abril
La re-activación de VoLTE se demora un par de dias, a mí me pasó lo mismo cuando cambié el plan a uno de menor valor. Es un tema de aprovisionamiento que se debe resolver solo. Dele unos días.

el charles

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ago 2005
Estaba cacharreando la app y veo esto en la opción de datos compartidos. ¿Por qué me saldrá esto si yo sí he compartido datos sin problema? 🤔. De hecho fue una de las primeras pruebas que hice cuando me activaron la sim ya que es algo que utilizo eventualmente por temas de trabajo.
Para que sirve esa opción de Datos compartidos que esta disponible en el app de Mi Movistar?

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Alguien ha tenido problemas con los datos este mes? Apenas pase la cuarentena me porto de Movistar, no he podido usar los datos en mi casa.

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Alguien ha tenido problemas con los datos este mes? Apenas pase la cuarentena me porto de Movistar, no he podido usar los datos en mi casa.
El 4G es bastante regular donde vivo. En H+ navega más decente.