[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Por acá paso lo contrario, muchas fallas con el 4G en días anteriores y tocaba mantenerlo en 3g, vaya sorpresa hoy...
Ojalá aquí llegara a esas velocidades. Bueno, por lo menos que fuera más estable, porque si está en 4G y estoy dentro de algún lugar, así tenga toda la señal, no funciona se demora muchísimo en cargar algo. Espero que por acá también realicen mejoras en las redes.

Alex26709

Lanero Activo
Se unió
7 Mar 2014
una consulta, los celulares que uno pide por medio de la pagina de movistar con entrega a domicilio, los entrega una transportadora cualquiera o un funcionario de la Movistar?

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
una consulta, los celulares que uno pide por medio de la pagina de movistar con entrega a domicilio, los entrega una transportadora cualquiera o un funcionario de la Movistar?
Los entrega 472 mi padre pidió uno en febrero y jamás le llegó. La excusa fue que no encontraron la dirección supuestamente.

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
En mi caso siempre los ha entregado 4-72.

Los entrega 472 mi padre pidió uno en febrero y jamás le llegó. La excusa fue que no encontraron la dirección supuestamente.
Me pasó lo mismo. Había pedido un celular para dárselo a mi mamá del día de la madre y cumpleaños (era el mismo día). Se suponía que cuando había llamado, el tiempo de entrega máximo era dos días antes del cumple, nunca llegó. Me tocó comprarlo en una tienda en mi pueblo y justo cuando acababa de salir de la tienda, literalmente me llamó un mensajero de 4-72 diciendo que el celular había llegado dos días atrás y que no habían dado con la dirección de la casa. Me tocó explicarle que ya había comprado el equipo, que ese lo podía devolver.

El resto de veces sí han dado con la dirección.

JorElLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
Alguien tiene el plan de 15GB X $65.900?
Se puede solicitar el bono de convergencia? El asesor solo me regaló 2GB adicionales.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Una pregunta laneros.

Existe alguna forma de comprar la esim de Movistar por teléfono o internet?

La venden prepago o necesariamente en plan

hellspawm1

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2003
Compañeros, cuando voy a mirar cuánto debo... En la plataforma android dice que 0 pesos, página web 0 pesos, chat 0 pesos y tengo el corte al 5, a alguien más le sucede?.

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Compañeros, cuando voy a mirar cuánto debo... En la plataforma android dice que 0 pesos, página web 0 pesos, chat 0 pesos y tengo el corte al 5, a alguien más le sucede?.
Si tienes corte el 5, la factura se genera después de esa fecha, a menos que estés diciendo que es del corte pasado. Por ejemplo mi corte fue el 23 de abril y apenas ayer me salió el valor por pagar (8 días después).

kronus23

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2018
a mi me pasaba lo mismo y esta mañana en mi movistar me salió el valor de las dos facturas.

JorElLM

Lanero Reconocido
Se unió
2 Jul 2007
A los cuantos meses de tener un plan en Movistar se puede comprar equipo a cuotas. Estoy mirando en mi Movistar y sale un error al consultar el cupo disponible

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
A los cuantos meses de tener un plan en Movistar se puede comprar equipo a cuotas. Estoy mirando en mi Movistar y sale un error al consultar el cupo disponible
Si tiene buen historial desde el primer mes, hágalo por medio del #654 ahí le dicen si puede o no

Ronallica

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
6 Nov 2006
Buenas noches, amigos actualmente que tal andan los datos en Movistar en Bogotá, hoy me llamaron y me ofrecieron un plan interesante para volver a Movistar y estoy pensando en tomarlo. Actualmente estoy en Tigo.

Muchas gracias.