[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

tikoV2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
A alguien más le llegó un mensaje así a su Movistar?

cambiate de operador, datos ILIMITADOS, llamadas ILIMITADAS a EEUU y otros paises. Tu 1er pago dentro de 1 mes. Quedate en casa. info WP http://linksospechoso1.co

No abrí porque de pronto es para capturar mi número, o quien sabe qué. Este número lo uso para proveedores y demás y la verdad no sé que puedan enviarle

Lacouture

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2014
A alguien más le llegó un mensaje así a su Movistar?

cambiate de operador, datos ILIMITADOS, llamadas ILIMITADAS a EEUU y otros paises. Tu 1er pago dentro de 1 mes. Quedate en casa. info WP http://linksospechoso1.co

No abrí porque de pronto es para capturar mi número, o quien sabe qué. Este número lo uso para proveedores y demás y la verdad no sé que puedan enviarle
Si dice info WP es porque lo redirige a un chat de WhatsApp donde le ofrecen el super plan. Simple publicidad para captar clientes.

Giomar84

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2017
Hola chicos, pregunta, saben si hay alguna promoción para linea nueva móvil si se tienen productos fijos (trío cobre) y un plan móvil? Con esto de las clases virtuales mi sobrina necesita Internet y dadas las circunstancias, conseguir productos fijos no es tan viable ("recién" mudados y esto del trabajo...) y estoy considerando obtener un plan para ella (está en el cole). Saben de algo? Gracias.

FernandoJG

Lanero Reconocido
Se unió
19 Ene 2009
Alguna novedad para los renta baja?

Gracias!
Estoy actualmente en Virgin y hoy me llamaron de Movistar a ofrecerle el plan de 6.7gb más 700mb de redes sociales , WhatsApp ilimitado, llamadas ilimitadas y 100 minutos LDI , por un valor de 28mil y pico sin IVA, lo acepte y de paso pase a mi esposa también, quedó perfecto para mi por los minutos ilimitados ya que estoy trabajando desde casa y no necesito tantas gigas.

Paula Molina

Lanero Activo
Se unió
4 Mar 2018
Hola buenas tardes, una consulta, si uno hace portabilidad desde un número claro a Movistar, no tiene derecho a los planes de renta baja? Es que mi papá desea hacer portabilidad pero le dicen que al hacerlo solo puede acceder a planes más costosos, gracias por su atención

Roku+

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2008
Hola buenas tardes, una consulta, si uno hace portabilidad desde un número claro a Movistar, no tiene derecho a los planes de renta baja? Es que mi papá desea hacer portabilidad pero le dicen que al hacerlo solo puede acceder a planes más costosos, gracias por su atención
Pues tanto como "Derecho" no. Pero ellos están ofreciendo esas promociones cuando el operador donante es diferente a Claro (Hace un mes que la hice desde tigo no hubo problema). Eso repito, hace un mes. No se ahora si habrá cambiado en algo. Publiqué hace unos días una oferta que alguien más había compartido y decía específicamente que la promoción no aplicaba para portabilidad desde Claro.

Paula Molina

Lanero Activo
Se unió
4 Mar 2018
Pues tanto como "Derecho" no. Pero ellos están ofreciendo esas promociones cuando el operador donante es diferente a Claro (Hace un mes que la hice desde tigo no hubo problema). Eso repito, hace un mes. No se ahora si habrá cambiado en algo. Publiqué hace unos días una oferta que alguien más había compartido y decía específicamente que la promoción no aplicaba para portabilidad desde Claro.

Creo que aún no es posible por qué eso le dijo una asesora Movistar a mí papá, pensé que quizá se estaba haciendo la pilla para meterle un plan más costoso ☹... Gracias por responder

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
@Paula Molina pero puedes hacer técnica que hacen muchos aqui en el foro: aceptas el plan mas barato que te ofrecen, y luego de 2 meses solo llamas a solicitar el paso a prepago y argumentas que te queda muy dificil pagar la factura y ahi si te ofrecen esos planes de renta baja :geek:

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Esa es la causa por la que voy a regresar a Claro. Movistar estuvo a la cabeza en cuanto a velocidad, pero ya estoy notando que Tigo y Claro con la ampliación que están realizando tienen mejor velocidad y cobertura.

La verdad veo grave a Movistar.
Pues hombre, para los gustos los colores. Yo me cansé de que Claro me jodiera a la misma hora todos los días, y heme aquí en Movistar.

avercros

Lanero Reconocido
Se unió
9 Abr 2006
Creo que aún no es posible por qué eso le dijo una asesora Movistar a mí papá, pensé que quizá se estaba haciendo la pilla para meterle un plan más costoso ☹... Gracias por responder
Intente con otro asesor, lo primero que pida será el plan renta baja, sí le dicen que no existen o que no pueden dice que gracias y vuelve a intentar, así me tocó hacer hace como 3 meses con la linea de mi mamá y ahora tiene el plan de $27.900 o algo así.

Paula Molina

Lanero Activo
Se unió
4 Mar 2018
Intente con otro asesor, lo primero que pida será el plan renta baja, sí le dicen que no existen o que no pueden dice que gracias y vuelve a intentar, así me tocó hacer hace como 3 meses con la linea de mi mamá y ahora tiene el plan de $27.900 o algo así.

Gracias, lo intentaré ☺

genghis_cam

Lanero Activo
Se unió
9 Dic 2010
A propósito de Movistar, esas ratas NO debieron cobrar IVA en la ultima factura y a mi me llegó igual.
A ustedes tambien les pasó?