[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

tikoV2

Lanero Reconocido
Se unió
27 Ago 2007
A propósito de Movistar, esas ratas NO debieron cobrar IVA en la ultima factura y a mi me llegó igual.
A ustedes tambien les pasó?
A mi me cobraron porque la factura se generó el 10 de abril, y me dijeron vía PQR que el descuento era con facturas generadas a partir del 13 de abril. Pero que no me preocupara porque iba hasta el 13 de agosto, y que en teoría todas las líneas tendrían 4 meses de exención de iva

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Buenas noches, alguno me podría indicar como cancelar los paquetes de minutos LDI? el mes pasado compré 10, y para este corte me los volvieron a activar.

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Buenas noches

los que están pagando planes de 27.900,cuantas gigas están recibiendo?
Yo recibo 6,9gb de navegación full+1,2gb de Whats y los 700 de Face

Buenas noches, alguno me podría indicar como cancelar los paquetes de minutos LDI? el mes pasado compré 10, y para este corte me los volvieron a activar.
Escribeles por Whatsapp indicando que nunca solícitaste paquetes recurrentes, solo fue una vez y necesitas un ajuste en la factura, eso se lo hacen

Última edición:

.MaT.

L0wn0ise
Se unió
10 Ene 2008
Escribeles por Whatsapp indicando que nunca solícitaste paquetes recurrentes, solo fue una vez y necesitas un ajuste en la factura, eso se lo hacen
Excelente, muchas gracias. Llevo esperando 10 minutos y todavía no me pasan con un asesor, esta es la 4ta vez.

5ta vez, quedé fue pero lindo..
1589087125056.png

Última edición:

racostaf

Lanero Reconocido
Se unió
8 Mar 2004
Buenas noches

los que están pagando planes de 27.900,cuantas gigas están recibiendo?
Yo peor... "Min ilimitados todo destino nal+sms ilimitados a todo destino nal+3 GB para navegar en internet+1.200 MB para chat de Whatsapp/Line + 700 MB para Facebook, Twitter y Waze, una vez alcanzada la capacidad contratada +Mplay+ 70 minutos LDI(USA, Canada, Puerto Rico, Venezuela)"

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
Pregunta
Me dieron un teléfono corporativo Movistar cómo puedo saber qué plan tiene o sea datos ,minutos, etc..
Por la app no me deja puesto que no soy el dueño del contrato..
Al consultar por *611# dice que el valor a pagar es $9.989.568

Última edición:

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Pregunta
Me dieron un teléfono corporativo Movistar cómo puedo saber qué plan tiene o sea datos ,minutos, etc..
Por la app no me deja puesto que no soy el dueño del contrato..
Al consultar por *611# dice que el valor a pagar es $9.989.568
#600 o descargando la app Mi Movistar Empresas

Mrcesargamboa

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2016
Yo fui el jueves a las 3 de la tarde al de la 103 y atendían hasta las 5 esperé media hora y no se movía. Me
Dijeron que el
Sábado a las 8 y abrían a las 9.

Fui el primero en llegar a las 9 ya había 15 personas, cambié la sim por una Esim en prepago. Me demoré 15 minutos.

Caan

Lanero Reconocido
Se unió
11 Dic 2005
Hola. Los planes en Movistar tienen límite para compartir datos?

Jose Mantilla

Lanero Reconocido
Se unió
29 Nov 2017
esto puede ser fuera de tema.
hace poco mi hermano estaba intentando hacer portabilidad a ETB, una de las cosas que le pidieron, fue dos numeros de contacto incluyendo el de él.
pues dio el suyo, y el mío.
el problema, es que a el nunca le llegó el código ese que le envían para la portabilidad. la asesora le leyó el contrato verbal y todo, dándole también tiempo para que llegara el código, y como nunca llegó, pues le dijo que lo llamaría luego para confirmar el número del código.
a los 2 minutos de haberle colgado a la asesora, pues el tal código me llegó a mi. entiendo que si me llega a mí, es porque la portabilidad se le hará a mi número, y no es eso lo que yo quiero.
llamé a ETB para preguntar, y si aparece su número para portabilidad, pero no me saben dar mas razón, y estoy tratándome de comunicar con movistar, pero no ha sido posible.
alguien sabe que puedo hacer?
Si ud no le dijo ese numero al asesor ni a su hermano para que se lo dijera al asesor, puede hacer como que no ocurrió nada, precisamente el codigo es una confirmacion para iniciar el proceso, entonces relax