Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Difícil ahorita que los compré más por medio una pandemia para completar no sumaron espectro. No más que claro eche encender antenas con 700mhz y luego Tigo.

Por que veo Movistar funciona bien cierto lados y en otros lados no bien, en mi corregimiento dejaron tremendo elefante blanco, le escribí por twitter se iba poner funcionar la antena nunca me dieron respuesta de algo, acá los datos son bien intermitentes. Se olvidaba ya mitad de año sin 4G aun.



Claro tener mejor cobertura la gente y empresas termina casados con claro. Por Movistar y tigo lloran por que a claro no lo declara dominante, si la competencia no invierten.
Añadiéndole que Claro tiene una buena fidelización al cliente. O en mi caso, ha sido el menos peor a comparación de Movistar y Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y Villavo123
A mi con Movistar si me va muy bien aún sin tener 4.5G.
1344488A-19FC-4F53-A83E-9EDDFBCEB50B.png


En cambio con comcel la situación es totalmente contraria.
BF5DB35E-F060-49EC-98DD-0CB15B3C948C.png
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y hawinro
solicite el paso de mi Linea a prepago y 3 días antes me llamaron y me ofrecieron un plan que me pareció bueno y se llego el día y jamas lo activaron, llame y no tienen registro de nada entonces ni modo esperar unos días haber si llaman ofreciendo algo que valga la pena.
 
Hola, ¿uds saben qué es ese cobro VAS-SBA-SMS PREMIUM ALERTAS SUSCRIPCION?, no me he suscrito a nada y me salió en la última factura.
Ver el archivos adjunto 413437
Tuve ese mismo caso en la factura pasada. Creo que son esos mensajes push que suele mandar movistar cada rato con contenido por suscripcion. Radiqué PQR solicitando la cancelación de ese servicio y la devolución de todo lo que habían cobrado por ese concepto pero la negaron, unicamente cancelaron esa suscripción.