Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
como hace uno para cancelar un servicio de una persona mayor de 80 que no puede ir a la oficina. llama uno a los telefonos y siempre estan ocupados o si llega a pasar le cuelgan, se corta, por el canal de whatsapp respondieron que no lo pueden hacer por ahi, por el messenger de fb tampoco, que estres esta gente de movistar.

Yo pude por el chat de la pagina centros de experiencia

Ver el archivos adjunto 413856
El servicio en el momento en Bogotá, Fontibón cerca al aeropuerto, Av La esperanza con carrera 97.

Muy conforme con la calidad del servicio.
En bogotá no da mas velocidad?
 

ahi estoy metido pero tambien le mamamn a uno gallo que si recomienda a alguien, que pierde los beneficios, etc, que si lo suspende y despues que lo van a transferir al arean encargada y se corta el chat, que problema con esto
 
como hace uno para cancelar un servicio de una persona mayor de 80 que no puede ir a la oficina. llama uno a los telefonos y siempre estan ocupados o si llega a pasar le cuelgan, se corta, por el canal de whatsapp respondieron que no lo pueden hacer por ahi, por el messenger de fb tampoco, que estres esta gente de movistar.
Por PQR a nombre del titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Buenos días. Reportando buen funcionamiento de la opción "Radica tu PQR".
El 04 de mayo radiqué por ahí una solicitud de cancelación de los mensajes promocionales. La página me indicó un número CUN cuando terminé de enviarla. El 15 de mayo me llegó un mensaje de texto indicando que se había realizado el cambio solicitado y el 18 de mayo me llegó una carta formal al email indicando lo mismo.
 
como hace uno para cancelar un servicio de una persona mayor de 80 que no puede ir a la oficina. llama uno a los telefonos y siempre estan ocupados o si llega a pasar le cuelgan, se corta, por el canal de whatsapp respondieron que no lo pueden hacer por ahi, por el messenger de fb tampoco, que estres esta gente de movistar.

Compre una sim.de virgin Mobile luego escribe por chat de WhatsApp, y realiza la portabilidad si quiere se pasa por esa persona eso si debe tener todos los datos a la mano.
Pare de sufrir los operadores hace lo que sea evitar cancelaciones y más en época de pandemia.
 
Buenos días. Reportando buen funcionamiento de la opción "Radica tu PQR".
El 04 de mayo radiqué por ahí una solicitud de cancelación de los mensajes promocionales. La página me indicó un número CUN cuando terminé de enviarla. El 15 de mayo me llegó un mensaje de texto indicando que se había realizado el cambio solicitado y el 18 de mayo me llegó una carta formal al email indicando lo mismo.

si pero cuando vas a cancelar preciso sino funciona y si funcionara tienen 15 dias para responder osea otra factura. tambien como que pide una validacion sms o correo que nunca llega.

lo unico es ir a p@te@rlos a la oficina
 
Última edición:
SEÑORES que pena incomodarlos tengo una pregunta.

el papa de mi hermanastro lleva paliando con movistar ya mes y medio para que le repongan la sim card de el teléfono que se le robaron, que ********** problema para que le hagan eso por el covid, listo enviaron la sim card, y ya llego pero llego desactivada que ***** hay que hacer para activarla llamar, me dicen que me meta a la pagina y en la pagina no tengo idea como activar
 
SEÑORES que pena incomodarlos tengo una pregunta.

el papa de mi hermanastro lleva paliando con movistar ya mes y medio para que le repongan la sim card de el teléfono que se le robaron, que ********** problema para que le hagan eso por el covid, listo enviaron la sim card, y ya llego pero llego desactivada que ***** hay que hacer para activarla llamar, me dicen que me meta a la pagina y en la pagina no tengo idea como activar
Venga le ayudo pues!!
 
si pero cuando vas a cancelar preciso sino funciona y si funcionara tienen 15 dias para responder osea otra factura. tambien como que pide una validacion sms o correo que nunca llega.

lo unico es ir a p@te@rlos a la oficina
Se respeta el tiempo cuando se radica la PQR, si la hace mínimo 3 días hábiles antes del corte así le respondan 15 días después se le respetará cuando la hizo
 
  • Me gusta
Reacciones: dagarcia2 y hawinro
solicite portabilidad el lunes 18 y hoy viernes 22 no se ha hecho efectiva además por la pagina de portabilidad Colombia no aparece nada ni siquiera la solicitud pero el operador me dice que son 3 días hábiles que ácabaron ayer pero que esta en proceso
 
solicite portabilidad el lunes 18 y hoy viernes 22 no se ha hecho efectiva además por la pagina de portabilidad Colombia no aparece nada ni siquiera la solicitud pero el operador me dice que son 3 días hábiles que ácabaron ayer pero que esta en proceso
Depende de la ventana de cambio que le hallan puesto, mínimo 3 días, cómo pueden que se la hallan puesto para el año 2025
 

Los últimos temas