[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Paula Molina

Lanero Activo
Se unió
4 Mar 2018
Hola buenas tardes, una consulta, me llega un mensaje que por 3450 pesos más me dan 1.3 GB más, si acepto cuando se haría efectivo la subida de datos y cuando entrarían a cobrar eso? mi fecha de corte es el 16 y ya veo la factura en la app mi Movistar, gracias por su atención ☺

Dvalencia

Lanero Reconocido
Se unió
4 Mar 2013
Hola buenas tardes, una consulta, me llega un mensaje que por 3450 pesos más me dan 1.3 GB más, si acepto cuando se haría efectivo la subida de datos y cuando entrarían a cobrar eso? mi fecha de corte es el 16 y ya veo la factura en la app mi Movistar, gracias por su atención
A mí me lo activaron a los 3 días hábiles, y se genera en la próxima factura el cobro.

Alexander jimenez

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2018
yo lo active el sábado y hasta el momento no lo veo reflejado o si alguien tiene un pantallazo de como aparece le agradecería la imagen gracias

Alexander jimenez

Lanero Reconocido
Se unió
20 Feb 2018
llame a preguntar por las 1.3 gigas por 3500 que no se me habían activado y la asesora me ofreció 32 gigas por 75 mil menos iva queda en 63 mil los próximos 3 meses así que lo acepte pues estaba pagando 65mil por 18 gigas y mi esposa pagaba 28 mil con iva por 3 gigas y quedó con 7.4 gigas por 33 mil con iva

Roku+

Lanero Reconocido
Se unió
4 Oct 2008
Pese a lo reportado por algunos laneros, hace unos minutos realicé llamada al *611, para solicitar cambio a prepago. La primera llamada se cayó pero en la segunda me contestó un asesor a los dos minutos de seleccionar la opción correspondiente (opción 4 - 1). Me indicó los planes renta baja tradicionales. Me ofreció el de $33.990 con 5Gb, 100 min internacionales, etc y el de $27.990 (Menos el descuento del IVA queda en ($23.559) con 3Gb, 70 minutos internacionales. Tomé el más bajo ya que por la contingencia no necesito datos. Sin embargo no deja de llamar la atención el plan que tiene el Móvil éxito. Si no hubiera podido comunicarme (Como han reportado varios) me hubiera portado para este plan:
1590789805259.png

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Alguien sabe como sacar estos planes en movistar prepago, en la página aparecen otros valores mucho más costosos y con menos recursos me interesan para mi papá.
1590791253116.png

Fredy Galvis

Lanero Reconocido
Se unió
1 Jun 2016
llame a preguntar por las 1.3 gigas por 3500 que no se me habían activado y la asesora me ofreció 32 gigas por 75 mil menos iva queda en 63 mil los próximos 3 meses así que lo acepte pues estaba pagando 65mil por 18 gigas y mi esposa pagaba 28 mil con iva por 3 gigas y quedó con 7.4 gigas por 33 mil con iva
A mi también me llegó un SMS.
Screenshot_2020-05-29-17-45-33-723_com.android.chrome.jpg