Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola buenas tardes, una consulta, me llega un mensaje que por 3450 pesos más me dan 1.3 GB más, si acepto cuando se haría efectivo la subida de datos y cuando entrarían a cobrar eso? mi fecha de corte es el 16 y ya veo la factura en la app mi Movistar, gracias por su atención [emoji5]
A mí me lo activaron a los 3 días hábiles, y se genera en la próxima factura el cobro.
 
yo lo active el sábado y hasta el momento no lo veo reflejado o si alguien tiene un pantallazo de como aparece le agradecería la imagen gracias
Así me aparece a mí
1 sin título_20200529150208.jpg
 
llame a preguntar por las 1.3 gigas por 3500 que no se me habían activado y la asesora me ofreció 32 gigas por 75 mil menos iva queda en 63 mil los próximos 3 meses así que lo acepte pues estaba pagando 65mil por 18 gigas y mi esposa pagaba 28 mil con iva por 3 gigas y quedó con 7.4 gigas por 33 mil con iva
 
Pese a lo reportado por algunos laneros, hace unos minutos realicé llamada al *611, para solicitar cambio a prepago. La primera llamada se cayó pero en la segunda me contestó un asesor a los dos minutos de seleccionar la opción correspondiente (opción 4 - 1). Me indicó los planes renta baja tradicionales. Me ofreció el de $33.990 con 5Gb, 100 min internacionales, etc y el de $27.990 (Menos el descuento del IVA queda en ($23.559) con 3Gb, 70 minutos internacionales. Tomé el más bajo ya que por la contingencia no necesito datos. Sin embargo no deja de llamar la atención el plan que tiene el Móvil éxito. Si no hubiera podido comunicarme (Como han reportado varios) me hubiera portado para este plan:
1590789805259.png
 
Alguien sabe como sacar estos planes en movistar prepago, en la página aparecen otros valores mucho más costosos y con menos recursos me interesan para mi papá.
1590791253116.png
 
llame a preguntar por las 1.3 gigas por 3500 que no se me habían activado y la asesora me ofreció 32 gigas por 75 mil menos iva queda en 63 mil los próximos 3 meses así que lo acepte pues estaba pagando 65mil por 18 gigas y mi esposa pagaba 28 mil con iva por 3 gigas y quedó con 7.4 gigas por 33 mil con iva
A mi también me llegó un SMS.
Screenshot_2020-05-29-17-45-33-723_com.android.chrome.jpg
 

Los últimos temas