Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es normal en Movistar hay días que no funciona las activaciones. Comienza "bienvenido a Movistar por favor ingresé su número de documento"

Tener cédula en mano, trate poner en altavoz para colocar los datos que vaya solicitando la grabación. Una vez finalicé el ingreso de datos se queda unos segundos en silencio. En caso la grabadora le diga "que no fue posible la activación datos incorrectos" haga caso omiso, reinicie el celular y marque *611 tendrá iniciar la grabación con voz femenina, y listo el pollo.

Y configure la apn dependiendo el equipo y marca enmarca el círculo para que eche funcionar los datos.
Necesitas la sim para uso personal o el algo temporal? Podrías registrarla con cédula de extrajeria (con tu número de c.c), queda al primer intento, y ya después solicitar el traspaso en alguna oficina
 
Me mamé de Movistar y su desatención al cliente, nunca pude comunicarme con alguien para solicitar un simple cambio de fecha de corte, me comuniqué por Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, *611, los cero uno ocho mil habidos y por haber y es imposible comunicarse con una persona, tampoco me funcionó el chat de canales alternos, fuera de eso por mi lugar de residencia la señal 4G bajó demasiado y la constante falla de Movistar, la gente reporta que me llaman, que supuestamente el celular suena y a mí no me suena, estaba muy conforme con mi plan de $33900 pero es imposible seguir así, tocó hacer portabilidad a Claro. Los demás operadores que tanto de quejan de Claro por ser el operador dominante, pero realmente son los únicos que hacen una buena inversión para tener un servicio decente. Ojalá entre WOM rapidito a ver si sacude este mercado, porque Tigo también tiene muy buena señal donde vivo, pero esos planes dejan mucho que desear. Responde más fácil aquí @kamilo gonzalez las inquietudes de Movistar que la propia empresa.
 
Me mamé de Movistar y su desatención al cliente, nunca pude comunicarme con alguien para solicitar un simple cambio de fecha de corte, me comuniqué por Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, *611, los cero uno ocho mil habidos y por haber y es imposible comunicarse con una persona, tampoco me funcionó el chat de canales alternos, fuera de eso por mi lugar de residencia la señal 4G bajó demasiado y la constante falla de Movistar, la gente reporta que me llaman, que supuestamente el celular suena y a mí no me suena, estaba muy conforme con mi plan de $33900 pero es imposible seguir así, tocó hacer portabilidad a Claro. Los demás operadores que tanto de quejan de Claro por ser el operador dominante, pero realmente son los únicos que hacen una buena inversión para tener un servicio decente. Ojalá entre WOM rapidito a ver si sacude este mercado, porque Tigo también tiene muy buena señal donde vivo, pero esos planes dejan mucho que desear. Responde más fácil aquí @kamilo gonzalez las inquietudes de Movistar que la propia empresa.
Si tienes VoLTE desactívalo, a mí me ha tocado hacerlo porque hay personas que me dicen que me han llamado pero el teléfono no suena, la solución: desactivar el VoLTE
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Cual seria la mejor fecha para retirarse de "Movistar" y realizar la potabilidad a otro operador?
Cualquier fecha. Le dice a la persona que le está tomando la portabilidad que se la programe para la fecha de corte que tenga en su operador actual (o dias cercanos si cae un fin de semana) y listo el asunto.
 
Me mamé de Movistar y su desatención al cliente, nunca pude comunicarme con alguien para solicitar un simple cambio de fecha de corte, me comuniqué por Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, *611, los cero uno ocho mil habidos y por haber y es imposible comunicarse con una persona, tampoco me funcionó el chat de canales alternos, fuera de eso por mi lugar de residencia la señal 4G bajó demasiado y la constante falla de Movistar, la gente reporta que me llaman, que supuestamente el celular suena y a mí no me suena, estaba muy conforme con mi plan de $33900 pero es imposible seguir así, tocó hacer portabilidad a Claro. Los demás operadores que tanto de quejan de Claro por ser el operador dominante, pero realmente son los únicos que hacen una buena inversión para tener un servicio decente. Ojalá entre WOM rapidito a ver si sacude este mercado, porque Tigo también tiene muy buena señal donde vivo, pero esos planes dejan mucho que desear. Responde más fácil aquí @kamilo gonzalez las inquietudes de Movistar que la propia empresa.

Amigo cálmese que si la atención era pésima ahora es peor por la cuarentena, entre a la página y radique PQR, yo lo hice un sábado, solicitando paso a prepago y el lunes ya tenía respuesta favorable.
 
  • Me gusta
Reacciones: evelez y alealr4
Me mamé de Movistar y su desatención al cliente, nunca pude comunicarme con alguien para solicitar un simple cambio de fecha de corte, me comuniqué por Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, *611, los cero uno ocho mil habidos y por haber y es imposible comunicarse con una persona, tampoco me funcionó el chat de canales alternos, fuera de eso por mi lugar de residencia la señal 4G bajó demasiado y la constante falla de Movistar, la gente reporta que me llaman, que supuestamente el celular suena y a mí no me suena, estaba muy conforme con mi plan de $33900 pero es imposible seguir así, tocó hacer portabilidad a Claro. Los demás operadores que tanto de quejan de Claro por ser el operador dominante, pero realmente son los únicos que hacen una buena inversión para tener un servicio decente. Ojalá entre WOM rapidito a ver si sacude este mercado, porque Tigo también tiene muy buena señal donde vivo, pero esos planes dejan mucho que desear. Responde más fácil aquí @kamilo gonzalez las inquietudes de Movistar que la propia empresa.

Ese problema de movistar pareciera viviera no se que mundo, tiene problemas con servicio a cliente,cobertura tirando regular en poblaciones pequeñas,no inova mucho, su estrategia comercial queda por debajo a la de claro. En la familia ya dos se fueron a claro por tomar acciones sin consentimiento del usuario, como cambiar las condiciones de los planes, ellos tenia los antiguo planes ilimitado de $25.000 (el valor me refiero 2008).Los pasaron otros planes sin preguntar estaba de acuerdo.

la llegada won sera para 2021 entre primer trimestre o segundo trimestre del 2021, por momento toca seguir con los mismo de siempre. Ojala wom nos vaya a defraudar.

revisando la pagina de movistar que habia pasado con el anuncio dias pasado, creo fuimos timados. Me econtre esto en prepago no se que opinen ustedes, se ve interesante pero veo tiene ciertas condiciones.

 
Alguien me puede colaborar , diciendo donde solicitar o adquirir un plan de renta baja en Movistar para mi mamá , y que beneficios hay adicional por tener trio hogar del mismo operador
 
Alguien me puede colaborar , diciendo donde solicitar o adquirir un plan de renta baja en Movistar para mi mamá , y que beneficios hay adicional por tener trio hogar del mismo operador
Si es Movistar *611 y por ser cliente fijo le dan más internet. Actualmente le tengo a mi mamá y sobrina renta baja y tienen unos bonos que en su totalidad con el plan suman 9gb. (Tienen el de 28 mil con el decreto 23 mil ).
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas tardes laneros me acaba de llegar un mensaje de texto de movistar con 2.6 gigas adicionales a mi plan como obsequio se que no es la cantidad que dan el claro pero todo sirve quede con 36 gigas por 63 mil esta bien para mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
También confirmo que me llegó un SMS de Movistar con un nuevo bono (ya habían activado las 1.3gb por 3.500) más otros bonos que tenía quedé así:
4.7 GB plan
2.6 GB Bono
1.2 GB Bono
1.0 GB Bono
1.3 GB Bono
1.2 GB WhatsApp
700MB Facebook
Total 11.7GB por $ 32.169 sin el IVA hasta agosto.

Esperemos al corte si alguno quitan (Aunque sólo 1 tiene vencimiento, marzo 2021)
843604ae5cbd779937e2eb8970b714fc.jpg
bc3fac6b96008d7db3c6483ef8b4d7f4.jpg
7c60200d18c55ad5404bec272f75c821.jpg
 
Última edición:
También confirmo que me llegó un SMS de Movistar con un nuevo bono (ya habían activado las 1.3gb por 3.500) más otros bonos que tenía quedé así:
4.7 GB plan
2.6 GB Bono
1.2 GB Bono
1.0 GB Bono
1.3 GB Bono
1.2 GB WhatsApp
700MB Facebook
Total 11.7GB por $ 32.169 sin el IVA hasta agosto.

Esperemos al corte si alguno quitan (Aunque sólo 1 tiene vencimiento, marzo 2021)
843604ae5cbd779937e2eb8970b714fc.jpg
bc3fac6b96008d7db3c6483ef8b4d7f4.jpg
7c60200d18c55ad5404bec272f75c821.jpg

Mister Bono.
 
A dónde llamo para portarme a un renta baja si no tengo Movistar para el *611 y el WhatsApp de Movistar no funciona
Deja tu número en este enlace https://www.movistar.co/portabilidad y en cuestión de minutos te llaman , ve directo al grano y diga que un amigo suyo lo llamaron y le ofrecieron un plan de renta baja, que por cuestión de pocos o nulos ingresos debido a la situación actual no le sirven los planes actuales de la página web.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY