Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta. Que hizo para que le den esos 16 Gb de regalo. Yo tengo un plan parecido y solo me dieron 5 Gb 😨😨
fue cuestión de asesor pues ami me llego un mensaje de texto que por 3500 pesos daba 1.3 gigas, al ver que pasaron 3 días y no lo veía activo llame al *611 a preguntar y la asesora que me atendió no me supo decir la razón por la cual no se había activado el beneficio ni a mi Linea ni la de mi esposa y me dijo que 6 mil pesos adicionales a lo que venía pagando me daba el doble de la navegación que tenía la verdad he llegado a creer que se equivoco pues ni siquiera para decir que fue por convergencia pues la TV y el Internet lo tengo con directv. Ya en la llamada al activarme los 16 gigas adicionales aproveche y pregunté por el de mi esposa que tenía 3 gigas y como 700 megas para redes por 28 mil iva incluido y me ofreció 5 gigas más otras arandelas por 34 mil iva incluido anexo el plan que le quedo con 2.6 gigas adicionales que le llegaron en 2 mensajes de texto ayer miércoles al igual que a mi cada uno con 1.3 gigas de obsequio.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200604-082717.png
    Screenshot_20200604-082717.png
    99.3 KB · Visitas: 53
Necesitas la sim para uso personal o el algo temporal? Podrías registrarla con cédula de extrajeria (con tu número de c.c), queda al primer intento, y ya después solicitar el traspaso en alguna oficina
En mi caso es para activar una segunda linea de uso personal, en el *611 dice inicialmente: "Movistar te recomienda descargar coronapp" despues se puede quedar la llamada sin sonar absolutamente nada hasta que uno cuelque sino ahí se queda de manera indefinida. Una que otra vez la llamada entra y dice: "no podemos ayudarte en este momento intenta más tarde".
 
En mi caso es para activar una segunda linea de uso personal, en el *611 dice inicialmente: "Movistar te recomienda descargar coronapp" despues se puede quedar la llamada sin sonar absolutamente nada hasta que uno cuelque sino ahí se queda de manera indefinida. Una que otra vez la llamada entra y dice: "no podemos ayudarte en este momento intenta más tarde".
MP... Le ayudo
 
Solicité portabilidad a Movistar, actualmente mi línea está en Avantel, aún no recibo la SIM Card, la portabilidad se ejecuta recién la próxima semana y me acaba de llegar ya la factura cobrándome el servicio, ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
@kamilo gonzalez, porfa dame una luz sobre si esto está bien o no 🙏.
36EB0C75-3868-4973-A04D-A788E6287314.png

60A44BEA-4813-41B8-B096-5DBED3F91DA7.jpeg
 
Última edición:
Solicité portabilidad a Movistar, actualmente mi línea está en Avantel, aún no recibo la SIM Card, la portabilidad se ejecuta recién la próxima semana y me acaba de llegar ya la factura cobrándome el servicio, ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
@kamilo gonzalez, porfa dame una luz sobre si esto está bien o no 🙏.
Ver el archivos adjunto 416036
Ver el archivos adjunto 416035
Según entiendo, alguien me corregirá si no, pero movistar cobra mes anticipado por lo que la factura que está recibiendo sería la del mes que va a iniciar con ellos, debería intentar confirmarlo con servicio al cliente
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenas tardes.

Alguien por casualidad tiene el número de WhatsApp para productos móviles de empresas? Por el chat de personas me indicaron contactarme al 3154305808 pero aparentemente no hay cuenta de WA asociada a ese número.

Gracias! Feliz tarde.
 
Solicité portabilidad a Movistar, actualmente mi línea está en Avantel, aún no recibo la SIM Card, la portabilidad se ejecuta recién la próxima semana y me acaba de llegar ya la factura cobrándome el servicio, ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
@kamilo gonzalez, porfa dame una luz sobre si esto está bien o no 🙏.
Ver el archivos adjunto 416036
Ver el archivos adjunto 416035
He solicitado la portabilidad de claro s Movistar para mi madre que tiene servicios fijos con ellos y le logre adquirir 7.4 GB y min ilimitados por 28.600 me pareció un buen precio. Eso sí el plan tiene 5GB pero por tener servicios fijos dan el 50% de más en datos.
 
Solicité portabilidad a Movistar, actualmente mi línea está en Avantel, aún no recibo la SIM Card, la portabilidad se ejecuta recién la próxima semana y me acaba de llegar ya la factura cobrándome el servicio, ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
@kamilo gonzalez, porfa dame una luz sobre si esto está bien o no 🙏.
Ver el archivos adjunto 416036
Según entiendo, alguien me corregirá si no, pero movistar cobra mes anticipado por lo que la factura que está recibiendo sería la del mes que va a iniciar con ellos, debería intentar confirmarlo con servicio al cliente

En todo caso raro porque tengo entendido que Movistar regala el primer mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Según entiendo, alguien me corregirá si no, pero movistar cobra mes anticipado por lo que la factura que está recibiendo sería la del mes que va a iniciar con ellos, debería intentar confirmarlo con servicio al cliente
En todo caso raro porque tengo entendido que Movistar regala el primer mes.
Lo normal es que se cobre proporcional al ciclo mas cercano + mes adelantado y así me ha pasado en otras oportunidades con movistar, pero yo ahí entiendo que me cobran mes completo del 6 de junio al 5 de julio pero mi servicio apenas empieza a funcionar el 9 de junio si me llega la sim. Ahí me estarían cobrando 3 días donde no soy ni siquiera cliente, entiendo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
  • Me enoja
Reacciones: Villavo123
Solicité portabilidad a Movistar, actualmente mi línea está en Avantel, aún no recibo la SIM Card, la portabilidad se ejecuta recién la próxima semana y me acaba de llegar ya la factura cobrándome el servicio, ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
@kamilo gonzalez, porfa dame una luz sobre si esto está bien o no [emoji120].
Ver el archivos adjunto 416036
Ver el archivos adjunto 416035
Debes llamar y ellos te lo ajustan también me pasó lo mismo, y no hubo problema con ello ya que ellos tienen la forma de revisar cuando ingresas la simcard al celular.. cuando yo la.ingrese a los 5 minutos recibí una llamada de ellos activando los servicios
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenas tardes.

Alguien por casualidad tiene el número de WhatsApp para productos móviles de empresas? Por el chat de personas me indicaron contactarme al 3154305808 pero aparentemente no hay cuenta de WA asociada a ese número.

Gracias! Feliz tarde.
3166066666

Solicité portabilidad a Movistar, actualmente mi línea está en Avantel, aún no recibo la SIM Card, la portabilidad se ejecuta recién la próxima semana y me acaba de llegar ya la factura cobrándome el servicio, ¿a alguien más le ha pasado algo similar?
@kamilo gonzalez, porfa dame una luz sobre si esto está bien o no [emoji120].
Ver el archivos adjunto 416036
Ver el archivos adjunto 416035
Pues está bien raro, hubo algún error con la fecha de la ventana de cambio, usted pidió la portabilidad hace varios días verdad? Osea, no fue esta semana?
 
Pues está bien raro, hubo algún error con la fecha de la ventana de cambio, usted pidió la portabilidad hace varios días verdad? Osea, no fue esta semana?
Así es, solicité portabilidad la última semana de mayo. Yo desde la solicitud pedí que la fecha de ventana fuera para la semana que viene y así mismo quedó al otro día que quedó aprobada la portabilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas