[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

SMR/SKSM

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2003
Pues está bien raro, hubo algún error con la fecha de la ventana de cambio, usted pidió la portabilidad hace varios días verdad? Osea, no fue esta semana?
Así es, solicité portabilidad la última semana de mayo. Yo desde la solicitud pedí que la fecha de ventana fuera para la semana que viene y así mismo quedó al otro día que quedó aprobada la portabilidad.

Phoenix

Lanero Reconocido
Se unió
17 Feb 2004
Mi padre tiene un problema bien raro con un número celular de etb, resulta que cuando lo llaman desde líneas fijas de movistar siempre suena ocupado, hice la prueba desde varios fijos y solo pasa con movistar, que puede ser y cómo hago para arreglar esto? gracias

PARADISO6045

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2012

Giovanni Muñoz

Lanero Activo
Se unió
14 Nov 2013
Después de un buen tiempo en Movistar me pasaré a claro, la pregunta es, mi corte es hoy 9, se que Movistar alcanzaría a facturarme un periodo mas, me toca esperar hasta casi llegar al 9 de Julio para evitarme hacer un proceso de devolucion con Movistar?. Intente diciendole a la asesora de claro que me programara la portabilidad para el 7 u 8 de Julio y me dijo que no podia, que tocaba hacer el proceso +- el 30 de junio entonces.

SMR/SKSM

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2003
Después de un buen tiempo en Movistar me pasaré a claro, la pregunta es, mi corte es hoy 9, se que Movistar alcanzaría a facturarme un periodo mas, me toca esperar hasta casi llegar al 9 de Julio para evitarme hacer un proceso de devolucion con Movistar?. Intente diciendole a la asesora de claro que me programara la portabilidad para el 7 u 8 de Julio y me dijo que no podia, que tocaba hacer el proceso +- el 30 de junio entonces.
La portabilidad se puede programar hasta 30 días después, quizá la persona de claro le dijo que solo hasta el 30 de junio para que le cuente en la meta del mes.
Si quisieras portarte ya, yo no le veo ningún problema; Movistar sí va a emitir la factura por el mes completo, esa no la pagas, pero el otro mes va a generar una nueva factura y ésta va a ser sólo por los días que tuviste la señal hasta que se ejecutó la portabilidad y esa si la pagas para quedar al día y no entrar en procesos para devolución de dinero. La verdad yo lo veo súper sencillo y nada complicado.

v1percorp

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2006
Yo tengo el de 25.000 para la oficina y me ha ido bien, regalan datos si recargas los días de promo y la libertad de minutos ilimitados es muy bueno, yo me ponche con ETB móviles, porque tenía como 500 minutos y para llamar clientes no es muy bueno. Cosas de las promociones y precios. Ya no tengo que pegarlo al wifi de la oficina y siempre está conectado, le recomiendo para personas mayores.

Alguien sabe como sacar estos planes en movistar prepago, en la página aparecen otros valores mucho más costosos y con menos recursos me interesan para mi papá.
Ver el archivos adjunto 415107

alvace

Lanero Reconocido
Se unió
28 Dic 2005
El todo en uno mensual ya no trae minutos ilimitados a todo operador, hice portabilidad de otra línea y dice que sólo dan 250 min, sólo ilimitado a Movistar. :/

Ver el archivos adjunto 416575

En la página de Movistar aparecen los minutos ilimitados:

Última edición: