[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
Se unió
25 Sep 2005
PEPENCHO dijo:
como 15 dias antes de la terminación del plan, pasas una carta preferiblemente con fotocopia de la cedula y el ultimo recibo de pago (11 cuota), para que no te coloquen problemas. Ademas las muy rat... te dicen que debes pagar como 30.000 y algo por pasarte a prepago. Eso no lo hace ni comcel y OLA, en ellos si es gratis.
Es *lamentable*,como el tiempo me está dando la razón,por suerte,esta comunidad como decimos en Argentina "...no se casa con nadie..." Los felicito...!!!

S

Speed

Guest
Precisamente en este instante pude hacer el pedido de un telefono!!! A ver si es verdad que llaman.

Para Omarpa: por que lado hiciste el pedido de tu telefono? Por "Mi Cuenta" o por la parte de "Equipos" despues de cotizar, dice comprar. Yo la hice por este ultimo!!!

DAROSCAR

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2005
Si, en verdad estuvo fuera la pagina de movistar, y pense que era mi navegador y nada, probe con mozzila, opera y k-meleon, y resulta que si era la bendita pagina

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
DAROSCAR dijo:
Si, en verdad estuvo fuera la pagina de movistar, y pense que era mi navegador y nada, probe con mozzila, opera y k-meleon, y resulta que si era la bendita pagina
Menos mal alguien más probó, porque últimamente pues lo tachan a uno de mentiroso en estos foros...:cansado:

P.D. 12:10, ya sirve pero está como lenta

HRC-James

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
que raro que le pase eso a usted..en estos momentos y antes estuve buscando unos equipos en movistar y la pagina al 100%... muy raro eso...

[WT]ET

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2004
chuchoque dijo:
Menos mal alguien más probó, porque últimamente pues lo tachan a uno de mentiroso en estos foros...:cansado:

P.D. 12:10, ya sirve pero está como lenta
Usted no se cansa de echar indirectas.
diga las cosas de frente y compruebe sus mensajes asi no quedara ninguna duda.
pero viene con cuentos de magali TV y quere que todo el mundo le crea

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
A mi ni fue al único que le sucedio... pero bueno, oigan, al fin no se consigue el X636???

ogus

Moderador
Se unió
12 Feb 2004
Ya puysieron los moviles nuevos en la pagina, el 6682 como que no va, el 6670 todavia no aparece, y de los que aparecieron que caracteristicas tendra el 1600, necesito un par para mi papa y mi mama.

marcopolo

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2005
Entre a la pagina de Movistar, vi las caracterìsticas del 6822 pero al cotizarlo en prepago me muestra la imagen de un nokia monocromatico azul, con valor de 439.000, hace como 7 dias cuando escogi ver las características del K300 me boto los datos del W600; se supone que una empresa que gana miles de millones de pesos al año deberia tener mejor cuidado con su sitio web, todavia hablan de precios hasta el 31 de Marzo, No tienen presupuesto y personal para la Web? hay muchos sitios que casi trabajan con las uñas pero por lo menos los mantienen actualizados a diario....

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
marcopolo dijo:
Entre a la pagina de Movistar, vi las caracterìsticas del 6822 pero al cotizarlo en prepago me muestra la imagen de un nokia monocromatico azul, con valor de 439.000, hace como 7 dias cuando escogi ver las características del K300 me boto los datos del W600; se supone que una empresa que gana miles de millones de pesos al año deberia tener mejor cuidado con su sitio web, todavia hablan de precios hasta el 31 de Marzo, No tienen presupuesto y personal para la Web? hay muchos sitios que casi trabajan con las uñas pero por lo menos los mantienen actualizados a diario....
es que estoy dias le estan ahciendo mantenimiento a la page.......por esos en algunas parte salen errores...

Gyo DSL

Lanero Reconocido
Se unió
13 Nov 2005
Hola
esta pregunta va para algun asesor de un CVS aqui en bogota. aun consigo el w600 para reposicion? en caso de q no este vuelve a llegar y cuando? lo q pasa es q me urge hacer esa vuelta. en cosa de q este como dificil me gustaria saber si esta disponible el e398. ahh y tengo otra duda. la carta de autorizacion para hacer esa vuelta (ya que no puede ir el titular) tiene q ir autenticada? gracias por su respuesta Laneros. :)

fredypool

Lanero Reconocido
Se unió
29 May 2005
ogus dijo:
Ya puysieron los moviles nuevos en la pagina, el 6682 como que no va, el 6670 todavia no aparece, y de los que aparecieron que caracteristicas tendra el 1600, necesito un par para mi papa y mi mama.

a los puntos ya lego el v3 black llego un nokia 1110 no tenemos precio pero es gama baja, respecto al 1600 es pantalla color de 4000 colores con las funciones basicas es como bonito en apariencia, del w600 nada y del nokia de gama alta parece que ya esta en la principal no se al fin cual es

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
yo tengo una pregunta...

Se supone que Comcel subio este año el 7% sus tarifas, OLA lo hizo en 5%...

Movistar no subio o que????

|Nc|DarkSlayer

Lanero Reconocido
Se unió
24 Sep 2005
fredypool dijo:
a los puntos ya lego el v3 black llego un nokia 1110 no tenemos precio pero es gama baja, respecto al 1600 es pantalla color de 4000 colores con las funciones basicas es como bonito en apariencia, del w600 nada y del nokia de gama alta parece que ya esta en la principal no se al fin cual es
en que puntos fredypool he estado buscando el v3blk hace un buen tiempo y no lo consigo...

UAC-omarpa

Lanero Reconocido
Se unió
12 Abr 2004
pipetrujillo dijo:
yo tengo una pregunta...

a mi el cargo fijo de mi plan no ha cambiado...........
oiga a los asesores..saben si hay k300 en lod cvs...
miren aca les dejo precios de planes y equipos a 1 de abril del 2006

Adjuntos

jackbom

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2004
Hola quisiera saber si en Bogota o Medellin se consigue el w600, aqui en Cali esta agotado

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
pipetrujillo dijo:
yo tengo una pregunta...

Si, MOVISTAR supuestamente había subido creo 5.5%...