Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que el trabajo de más de un Lanero es compartir el Internet de manera desinteresada.

Pues por mi parte, teletrabajo (incluso sin cuarentena) y es impresindible tener un buen plan de datos porque a veces a los sitios donde voy no hay buen wifi, o necesito atender una videollamada mientras me encuentro en movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo también quiero saber sobre el tethering, aumenté datos a finales de mayo porque estaba teniendo problemas con el Internet fijo y para los cortes de luz (electricaribe se aprecia cuando llueve) por las clases virtuales, a veces toca tomar los datos. Lo que me interesa en todo esto es poder tener los datos que antes tenía contratado para esas situaciones de emergencia, no para usar los datos como Internet principal, pero como apoyo para las clases virtuales sí lo necesito.
Hoy consumi 4gb realizado tethering y usado el móvil como acces point, y no note problema alguno
 
Pues por mi parte, teletrabajo (incluso sin cuarentena) y es impresindible tener un buen plan de datos porque a veces a los sitios donde voy no hay buen wifi, o necesito atender una videollamada mientras me encuentro en movimiento.
Yo estoy igual y no me he podido comunicar con un asesor. No estoy interesada en compartir lo ilimitado, lo que quiero es que me aseguren que puedo compartir lo contratado inicialmente, solo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Pues mi plan siempre ha sido ilimitado.
Adjustments.jpg

Adjustments.jpg
 
Yo creo que el trabajo de más de un Lanero es compartir el Internet de manera desinteresada.
Yo hice la misma consulta con un asesor y me manifestó que de las gigas que trae un plan máximo se puede compartir el 50%, es decir, en el plan que vale $99.900 y que trae 19 Gigas de acuerdo a eso máximo se podrían compartir 9.5 Gigas únicamente.
 
Hoy consumi 4gb realizado tethering y usado el móvil como acces point, y no note problema alguno
Sí, me tocó hacer tethering porque se fue la luz y estaba en consulta (ven a lo que me refiero a lo de la luz) y no hubo problema, aunque fue sólo el consumo de la videollamada y compartir pantalla por unos 30 min. Espero encontrar en algún lado la letra mas pequeña de los términos y condiciones, la general dice prácticamente que si ven algo raro restringen el tethering.
IMG_20200616_185110.jpg
 
Bueno... Estoy haciendo pruebas, llevo un par de días con el plan de ilimidatos, hoy fue la presentación "oficial" y según dicen no hay problema con el tethering.

Dejaré descargando toda la noche en el portátil(compartiendo datos) no sé, GTA V? A ver si me dicen algo o llega algún mensaje

Además veré si está belleza de velocidad se mantiene a diario 78 de bajada y 20 de subida
 
Bueno... Estoy haciendo pruebas, llevo un par de días con el plan de ilimidatos, hoy fue la presentación "oficial" y según dicen no hay problema con el tethering.

Dejaré descargando toda la noche en el portátil(compartiendo datos) no sé, GTA V? A ver si me dicen algo o llega algún mensaje

Además veré si está belleza de velocidad se mantiene a diario 78 de bajada y 20 de subida

Kamilo, ya le iba a enviar un mensaje, como se activa Netflix en los planes de 103 mil? ya esta activado Movistar Play y al hacer clic en canales y luego Netflix me manda al portal de este último. gracias
 
Kamilo, ya le iba a enviar un mensaje, como se activa Netflix en los planes de 103 mil? ya esta activado Movistar Play y al hacer clic en canales y luego Netflix me manda al portal de este último. gracias
Creo... Creo!! Que lo debe de activar un asesor, es como si fuera un servicio suplementario así como el número privado y eso... Mañana le tengo el dato
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4 y SirAguilera
“Con los nuevos planes con ‘ilimiDatos’ nuestros clientes se conectarán sin límites en cualquiera de nuestras redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios”, dijo Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.


Para al que le dijeron por ahí que la velocidad en 4.5G era de 20 megas, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas y N195AV
¿Será que son ilimitados ilimitados de verdad? De todos los operadores sinceramente el más tramuyero es Movistar. ¿Aplicará para los clientes actuales con planes de renta baja?
 
Última edición:
“Con los nuevos planes con ‘ilimiDatos’ nuestros clientes se conectarán sin límites en cualquiera de nuestras redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios”, dijo Fabián Hernández, Presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia.


Para al que le dijeron por ahí que la velocidad en 4.5G era de 20 megas, etc.
Si, a mí me da 75 en 4g, 4 en 3g
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro, J53 y N195AV
Esperar a ver como se mueve el mercado ya mucha gente se paso el día de hoy a Movistar ojala se pongan las pilas los otros operadores y hacer una guerra y que los beneficiados seamos los consumidores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoke, hawinro y J53
Bueno... Estoy haciendo pruebas, llevo un par de días con el plan de ilimidatos, hoy fue la presentación "oficial" y según dicen no hay problema con el tethering.

Dejaré descargando toda la noche en el portátil(compartiendo datos) no sé, GTA V? A ver si me dicen algo o llega algún mensaje

Además veré si está belleza de velocidad se mantiene a diario 78 de bajada y 20 de subida

Aaa se lo tenía bien guardado 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas