Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Leyendo los últimos comentarios... Ome, que "ojalá lo restrinjan", pero compañeros, por mi que no lo restrinjan ,luego se quejan que Movistar y su publicidad engañosa, esperemos a ver cómo va, yo es primera vez que pago algo con felicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture
Hoy revise los nuevos planes de Movistar, es bueno ver competencia, el nuevo ilimitado es ligeramente superior al de Avantel que tiene limitada la velocidad a 5mbs por el mismo precio, lo que si sigue siendo vergonzoso son los planes prepago, 10 megas por mil pesos es como vender nada por 1000 pesos, por esa cantidad Tigo ofrece 40mb (80mb si se compra online) y Avantel ofrece 75mb o 50mb mas noche de datos ilimitados, con 10 megas con suerte se alcanzan a enviar algunos mensajes por whatasapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Hoy revise los nuevos planes de Movistar, es bueno ver competencia, el nuevo ilimitado es ligeramente superior al de Avantel que tiene limitada la velocidad a 5mbs por el mismo precio, lo que si sigue siendo vergonzoso son los planes prepago, 10 megas por mil pesos es como vender nada por 1000 pesos, por esa cantidad Tigo ofrece 40mb (80mb si se compra online) y Avantel ofrece 75mb o 50mb mas noche de datos ilimitados, con 10 megas con suerte se alcanzan a enviar algunos mensajes por whatasapp.
En prepago te venden ilimidatos por $8,000 al día
 
Alguien ha realizado test de velocidad del plan ilimitado? Parece que la velocidad no es simétrica.
Nada la velocidad de carga es pequeña
Screenshot_2020-06-17-06-46-38-785_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Ya envían este mensaje

Sabias que le sumamos ilimiDatos a tu plan? Datos ilimitados de verdad! Conoce mas aqui bit.ly/2XcwifV o compruebalo en la App Mi Movistar #QuedateEnCasa
 
Hay tendría una duda , si yo usaría 200Gb en mi teléfono descargando archivos grandes y sin compartír datos a otros teléfonos ,.como Movistar diferenciaria una cosa de la otra
Pues yo tengo la siguiente duda. Sus consumos sería todos los meses de 200GB no sabemos Movistar en investigación de mercadeo cuanto consuma personal, además puede variar muchos necesidades cada es muy diferente. Entonces debe
Excelente bueno falta que Tigo y Claro se pellisquen... [emoji38]

De pronto claro reaccioné con algo, pero Tigo está muy desentendido con el mercado.

Yo creo que el trabajo de más de un Lanero es compartir el Internet de manera desinteresada.

Eso siempre hay gente que no entiende que las vainas en exceso son perjudiciales después salen a llorar. Pero Movistar ha sido claro en las condiciones, el que no sepa comportar hay tabla. A diferencia de ETB todos llevaron tabla. Movistar va poner control quienes comparta datos, ahí no hay ley que lo obligue también que tiene ser ilimitado a compartir.

Para quienes piense montar un café internet y vender suscripciónes via hotspot en barrio,tal vez vuelta se caiga.
 
Pues yo tengo la siguiente duda. Sus consumos sería todos los meses de 200GB no sabemos Movistar en investigación de mercadeo cuanto consuma personal, además puede variar muchos necesidades cada es muy diferente. Entonces debe

De pronto claro reaccioné con algo, pero Tigo está muy desentendido con el mercado.



Eso siempre hay gente que no entiende que las vainas en exceso son perjudiciales después salen a llorar. Pero Movistar ha sido claro en las condiciones, el que no sepa comportar hay tabla. A diferencia de ETB todos llevaron tabla. Movistar va poner control quienes comparta datos, ahí no hay ley que lo obligue también que tiene ser ilimitado a compartir.

Para quienes piense montar un café internet y vender suscripciónes via hotspot en barrio,tal vez vuelta se caiga.
Exacto nadie dice no lo utilicé , utilizelo para ver videos en YouTube ,Netflix , el trabajo , videoconferencias, Spotify , instagram bueno todas esas cosas personales háganlo y aprovechen el plan que para eso es pero los que se ponen a bajar torrentes o a bajar juegos más de 100 GB y después ponerse a jugar online a 1080p, hacer streaming , compartír a todos sus dispositivos y utilizarlos al tiempo, los revendedores y montar un café internet haciendo negocio son los que siempre joden a los demás , sepan utilizarlo aprendan de los errores.
 
Última edición:
Los que estén interesados en hacer cambio de plan a los nuevos ilimiDatos, lo pueden hacer directamente por la app Mi Movistar, *el cambio es inmediato*.
Ingresando desde "Otros servicios\Cambio de plan postpago", les dejo las capturas
Screenshot_20200617-083227.jpg
Screenshot_20200617-083315.jpg
Screenshot_20200617-083338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Luis Germán Peña, director de mercadeo de Movistar en Colombia.

Recuerdo cuando Tigo lanzó sus planes infinitos pero la gente se empezó a quejar no recuerdo la razón y tuvieron que modificar su publicidad; cuál es la diferencia entre estos ilimidatos y los infinitos de Tigo en aquel entonces?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Será tan cierto, esta maravilla. O pronto pondrán topes de datos?
Yo pienso que no tienen que restringirlo, simplemente dejar que la celda y el número de usuarios de esta lo haga. Hay 20 usuarios, el canal se divide entre el número de usuarios y listo.

Lo que de la red, con el tiempo la gente se acostumbra y pasará como los minutos ilimitados, no es que ahora llamé usted 3000 minutos al mes
Recuerdo cuando Tigo lanzó sus planes infinitos pero la gente se empezó a quejar no recuerdo la razón y tuvieron que modificar su publicidad; cuál es la diferencia entre estos ilimidatos y los infinitos de Tigo en aquel entonces?
Que los de Tigo no era ilimitados, sino que después de 15 GB le bajaban la velocidad, acá no la bajan
 

Los últimos temas