[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
Otros WikiAutores
  • racostaf
  • alvarorojas4
  • f4q4m0d

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva.
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
Quejas comunes que se reportan en este foro:
- Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

waacevedoa

Lanero Reconocido
Se unió
28 Sep 2006
Que tal la cobertura 4.5G de Movistar???

Ya encontré en la página pero veo que solo es para algunos dispositivos 😬

Última edición:

juank1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jul 2005
Hice la portabilidad a plan de renta baja dejando mi número acá https://www.movistar.co/portabilidad a los 2 minutos me llamaron, eché la carreta del plan de renta baja que me habían ofrecido antes y efectivamente me ofrecieron el siguiente plan:

-5.5 Gigas.
-Bono del 50% de gigas adicionales por venir de Avantel.
-1.2 gigas para Whatsapp, Facebook, Waze y Twitter.
-Minutos Ilimitados a todo destino.
-100 minutos a Venezuela, USA, Puerto Rico y España.

Al final quedé con 8.3 gigas libres + 1.2 de las redes por $28.600 hasta el 13 de agosto después pasa a costar $ 33.900.

Comando8906

Lanero Regular
Se unió
27 May 2020
por mas que prediquemos aca de no abusar no falta el vivo que llegue y venda internet en su barrio o en su finca!! yo solo espero que movistar limite el thetering a las lineas especificas, ejemplo les mande una advertencia y despues los corte pero a los que no abusamos nos dejen sanos, por que? nada mas hermoso que poder darle internet al pc en un aeropuerto en una terminal de transportes,

Por cierto yo hice portabilidad ayer, alguien tiene idea donde uno puede verificar como va el proceso!
Hola bro, por dónde hiciste la portabilidad???

Fozy

Lanero Reconocido
Se unió
7 Abr 2005
Yo sigo con lo del plan familiar. ya verifique y mi esposa que es la que asigna los recursos efectivamente ya dice que su plan es ilimitado.
Ahora pregunto seria una locura decirle que a las lineas hijo les asigne por ejemplo digo 800Gigas?

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Han podido pagar facturas por la página de Movistar? .
La página de epayco está molestando

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
Se unió
3 Ago 2010
Yo sigo con lo del plan familiar. ya verifique y mi esposa que es la que asigna los recursos efectivamente ya dice que su plan es ilimitado.
Ahora pregunto seria una locura decirle que a las lineas hijo les asigne por ejemplo digo 800Gigas?
No se puede, tiene un límite para compartir las gb a las líneas hijas, por esos se manejan diferentes planes (unos con más gb para asignar)

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
hola, el tramite para denunciar un celular por robo se puede hacer por internet o por la app? estoy llamando a la línea y ya voy 45 min y nada que me pasan a un asesor...

Squaal

Psycho Lanero
Lanero VIP
Se unió
26 Ago 2015
hola, el tramite para denunciar un celular por robo se puede hacer por internet o por la app? estoy llamando a la línea y ya voy 45 min y nada que me pasan a un asesor...
Eso si los que se vayan a pasar a Movistar olvídense que existe atención al cliente a mi me aparece siempre que llamo que mis canales de atención son redes sociales... y nunca me dejan comunicarme por celular o telefono.

jmurillas53

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2019
Eso si los que se vayan a pasar a Movistar olvídense que existe atención al cliente a mi me aparece siempre que llamo que mis canales de atención son redes sociales... y nunca me dejan comunicarme por celular o telefono.
Ve, raro a mi siempre me contestan las líneas telefónicas no sé si es por lo que soy categoría (black) creo que se dice así. Nunca he tenido problema con eso, lo que si es un lío es comprar un teléfono y que salga defectuoso, qué pesadilla!!!

d5m4c3

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jun 2014
Ve, raro a mi siempre me contestan las líneas telefónicas no sé si es por lo que soy categoría (black) creo que se dice así. Nunca he tenido problema con eso, lo que si es un lío es comprar un teléfono y que salga defectuoso, qué pesadilla!!!
Yo soy black y siempre me cortan la llamada cuando selecciono la opción transferir a asesor, puse PQR porque pareciera que es error de la línea ya que desde una línea prepago si puedo contactarme, pero me respondieron diciendo que todo estaba bien en mi línea :| de hecho les envié vídeo y todo y nada. Me toca por redes sociales también y responden cada 8 días -_-

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
no me quiero pasar a movistar, mi papa ya es movistar cliente gold, quiero denunciar la perdida y hasta ahorita no me contestan, y otra cosa en la pagina de la policía veo que solo es hurto, por que estaba viendo pide descripción de los hechos, que arma utilizaron , cuantas personas lo abordaron, la dirección exacta del atraco, etc, pero en este caso fue perdida, por donde se hace eso? hasta ahorita los imei siguen activos y no he podido bloquearlos...