Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
por aca a bucaramanga me dijeron llego el 8801 y tambien el 6101, el v3 black se vendio rapidito..........en la lista hasta hoy 8pm figura al treo en 487000+iva en plan de 24900+iva andrespeed
 
fredypool dijo:
por aca a bucaramanga me dijeron llego el 8801 y tambien el 6101, el v3 black se vendio rapidito..........en la lista hasta hoy 8pm figura al treo en 487000+iva en plan de 24900+iva andrespeed

En la pagina sale en $550.000.... igual: NO LO CONSIGOOOOOOO! :( :(

Te llegaron W600?
 
¿Sabían que el servicio "Private" de Movistar no aplica para los mensajes de texto? Para las llamadas sí, pero no para los mensajes que se envían desde el celular... :(
 
racostaf dijo:
¿Sabían que el servicio "Private" de Movistar no aplica para los mensajes de texto? Para las llamadas sí, pero no para los mensajes que se envían desde el celular... :(

De hecho, en ningun operador funciona esa opcion....
 
andrespeed dijo:
En la pagina sale en $550.000.... igual: NO LO CONSIGOOOOOOO! :( :(

Te llegaron W600?


ese precio es porq lo cotizas en la promocion del regalazo,el w600 nada de nada y necesito varios, lo de latreo te toca apartarla por aca me habian dicho q ya habia llegado cuando te avise oero eso no llega alos puntos a no ser q se pidan pa planes. el 6101 ya lo tenemos en la oficina, el v3 black ya se acbo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo algunas dudas, espero que me colaboren:

PLANES CERRADOS

1- Los planes cerrados, realmente son cerrados
2-Solo son cerrados en cuanto a voz o tambien en datos (mensaje de texto, MMS, wap)

PREPAGO LINEAS VIEJO
Desde empezaron a vender las sim card para equipos traidos, compre una en Plan Prepago Todo Destino nunca le carge saldo hasta ayer que le carge $10.000 (para evitar perder la sim ?;) ). Al consultar el saldo me dice saldo recarga $15.000 y saldo de promoción de voz $45.000, pero el minuto sale a $1163.

3- La triplicidad de saldo fue cuestion de suerte o que?
4- Hasta cuando tendre triplicidad de saldo?
5- Porque razon no tengo activo el modulo Todo Destino?
6- A partir de cuando puedo activar los modulos?

PREPAGO LINEAS NUEVOS(Abril equipos traidos)
7- Cuanto vale una SIM CARD?
8- A como sale en minuto?
9- Se pueden activar los modulos?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
racostaf dijo:
¿Sabían que el servicio "Private" de Movistar no aplica para los mensajes de texto? Para las llamadas sí, pero no para los mensajes que se envían desde el celular... :(
si ningun operador ofrece el servicio para los mensajes solo aplica para llamadas...

LUCADE dijo:
Tengo algunas dudas, espero que me colaboren:

PLANES CERRADOS

1- Los planes cerrados, realmente son cerrados
2-Solo son cerrados en cuanto a voz o tambien en datos (mensaje de texto, MMS, wap)

PREPAGO LINEAS VIEJO
Desde empezaron a vender las sim card para equipos traidos, compre una en Plan Prepago Todo Destino nunca le carge saldo hasta ayer que le carge $10.000 (para evitar perder la sim ? ). Al consultar el saldo me dice saldo recarga $15.000 y saldo de promoción de voz $45.000, pero el minuto sale a $1163.

3- La triplicidad de saldo fue cuestion de suerte o que?
4- Hasta cuando tendre triplicidad de saldo?
5- Porque razon no tengo activo el modulo Todo Destino?
6- A partir de cuando puedo activar los modulos?

PREPAGO LINEAS NUEVOS(Abril equipos traidos)
7- Cuanto vale una SIM CARD?
8- A como sale en minuto?
9- Se pueden activar los modulos?
mm bueno en movistar los planes si son 100% cerrados...
una ves te acabes el saldo ya no puedes enviar mesnajes ni llamar ni utilizar wap

bueno en lo de los modulos.. tienes que activarlo marcando #001 creo...
la triplicidad de minutos creo que es por 3 meses

y de las nuevas la sim esta costando como 8000 o 10000
el miuto sale a 1000 y si puedes activar modulos...
 
fredypool dijo:
lo de latreo te toca apartarla por aca me habian dicho q ya habia llegado cuando te avise oero eso no llega alos puntos a no ser q se pidan pa planes

Pues ya la pedi en la pagina, y me llamaron pero pa decir "esta agotada". Ayer que vi la Treo en el CVS nuevamente me puse a pedirla, pero no han llamado. SI la cotizacioon, esta mal, como la hago para que salga el valor correcto?
 
Favian80 dijo:
Olvide el codigo de seguridad de un celular cdma es marca Bellsouth 2100C que puedo hacer?

Hola,

Digita la secuencia **321456987## te pedira el codigo de seridad por defecto del telefono el cual es 000000 "seis veces cero". presiona OK hasta que veas en pantalla el codigo de seguridad que le asignaste al telefono, creo que por este menu tambien lo puedes cambiar.

Ojala y le sirva.

Saludos,
Gborre
 
bueno laneros, les cuento que tengo un t-637 en postpago con movistar, pero hace mas o menos una semana uno va a hacer una llamada a comcel u ola y se escucha un pitico todo mamon o tono de ocupado, y por supuesto la llamada no sale, o si no me sale un mensaje que dice "Red ocupada reintentar?", y despues de tratar varias veces por fin sale la llamada, a movistar no molesta tanto pero a veces sucede. A alguien mas le ha pasado esto con otros equipos????? GRACIAS.
 
una pregunta para los que trabajan en movistar....
me quiero cambiar de plan....el plan que tengo ahora lo compre con el equipo.(ojo no es plan con equipo incluido yo tuve que pagar por el equipo)..en la factura no me cobran nada por el equipo solo el cargo basio...y el iva.
pero mi pregunta es este nuevo plan el sistema me lo cojo como si yo ubiera llevado el cel ???
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
D@NIEL_S@N dijo:
bueno laneros, les cuento que tengo un t-637 en postpago con movistar, pero hace mas o menos una semana uno va a hacer una llamada a comcel u ola y se escucha un pitico todo mamon o tono de ocupado, y por supuesto la llamada no sale, o si no me sale un mensaje que dice "Red ocupada reintentar?", y despues de tratar varias veces por fin sale la llamada, a movistar no molesta tanto pero a veces sucede. A alguien mas le ha pasado esto con otros equipos????? GRACIAS.
Eso, supongo, deben ser problemas de congestión de red, no es problema del celular... recuerde OLA que al comienzo pasaba eso en horas pico
 
Los modulos para prepago en movistar aun NO fucionan para equipo traido, toco pagar minutos a 1200 hasta que la plataforma empiece a funcionar que mas o menos me dijeron en junio.
 
Lo nuevo

sms-abril-4.jpg
Miren lo nuevo que encontré
nokia6061_C.jpg


nokia1110_C.jpg
 
El asterisco debe ser que solo es mensajes de texo a movistar, y el nokia 6061 se ve interesante es como un samsung ocean pero con navegador, vamso a ver el precio que tan interesante es.
 
ogus dijo:
El asterisco debe ser que solo es mensajes de texo a movistar, y el nokia 6061 se ve interesante es como un samsung ocean pero con navegador, vamso a ver el precio que tan interesante es.

En el plan de $24.000, el 6061 sale en $28.000. Los precios de los equipos en Movistar si lo dejan a uno boquiabierto!!!