Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y si llamas a la empresa de mensajería? O esperar la fecha de ventana e ir a un CAV luego
Después de cinco intentos, la empresa de mensajería atendió en Bogotá, alegando que la dirección estaba errada (no es así, ni se tomaron la molestia de llamar a preguntar), que Movistar debía dar autorización para entregarla.

Llamé a Movistar, el agente me indica que supuestamente debo esperar ahora a que termine la portabilidad para asistir en pandemia a un centro de experiencia (trabajo en la casa hasta las ocho de la noche).

Tratando de llamar a Movistar otra vez, la llamada la tiran siempre.
 
Portabilidad realizada al plan renta baja 2645 eso si toco ir por la sim card a un CVS, todo funcionando a la perfección inclusive con VOLTE en un Mi 9T. Lo único es que no han cargado el bono del 50% de gigas adicionales que dieron por portabilidad de Avantel.
Alguien sabe cuando cargan ese bono ? @kamilo gonzalez
Nadie sabe ?
a donde puede llamar uno para averiguar eso de los bonos ? en el *611 dicen que mi canal de atención es facebook y allá contesta es un bot que no da razón de nada.
 
Nadie sabe ?
a donde puede llamar uno para averiguar eso de los bonos ? en el *611 dicen que mi canal de atención es facebook y allá contesta es un bot que no da razón de nada.
Disculpa, ¿fuiste antes o después de terminada la portabilidad?

¿Te pasó el mismo caso que a mí de supuesta dirección errada?
 
Entonces, ¿puedo usar los datos ilimitados en un Router Wifi?
Eso está prohibido usted puede utilizar sus Datos ilimitados para uso personal del celular no para compartir a todos sus dispositivos.


Y todavía preguntan porque en ETB les fue mal xD


Lo bueno es que Movistar ve casos particulares y no castiga a todo el mundo a si que suerte si se quiere dañar su plan y después que lo terminen vetando de Movistar.
 
Disculpa, ¿fuiste antes o después de terminada la portabilidad?

¿Te pasó el mismo caso que a mí de supuesta dirección errada?
La portabilidad se hizo efectiva ayer pero la SIM card no llegó por supuesta dirección errada en 4-72 la solución fue hoy ir a un CVS y allá le dan a uno la sim card a uno sin costo alguno.
 
La portabilidad se hizo efectiva ayer pero la SIM card no llegó por supuesta dirección errada en 4-72 la solución fue hoy ir a un CVS y allá le dan a uno la sim card a uno sin costo alguno.
Lo que pasa es como supuestamente ese plan está disponible hasta el 30 de este mes y el 30 es que tengo la portabilidad, me dio como dudas esperar hasta el 1 de julio, de igual forma gracias por contestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Hola a todos, les cuento que hoy ya me llegó la sin card de Movistar. Mi portabilidad estaría para esta noche a las 00 horas.
Ojalá todo marche bien y sea un buen plan, la verdad tengo muchas espectactivas, terminé portando mis dos números a Movistar uno con este plan y otro con un plan mucho más económico, de 33 mil algo con IVA incluído ( en agosto). Vengo de etb y Dios mío! La verdad aguanté hasta no más ... Por otra parte no sé si el Volte ya funcione en los celulares Xiaomis...

Por otra parte alguno vive en bosa? Que tal será la señal con Movistar? Pues con etb y avantel la señal era muy mala, el único que tenía buena señal era claro. No sé Movistar como se comportará. Saludos!!! Y espero nos vaya bien con estos nuevos planes!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hola a todos, les cuento que hoy ya me llegó la sin card de Movistar. Mi portabilidad estaría para esta noche a las 00 horas.
Ojalá todo marche bien y sea un buen plan, la verdad tengo muchas espectactivas, terminé portando mis dos números a Movistar uno con este plan y otro con un plan mucho más económico, de 33 mil algo con IVA incluído ( en agosto). Vengo de etb y Dios mío! La verdad aguanté hasta no más ... Por otra parte no sé si el Volte ya funcione en los celulares Xiaomis...

Por otra parte alguno vive en bosa? Que tal será la señal con Movistar? Pues con etb y avantel la señal era muy mala, el único que tenía buena señal era claro. No sé Movistar como se comportará. Saludos!!! Y espero nos vaya bien con estos nuevos planes!

Marca esto en tu xiaomi y te lo activa *#*#86583#*#*
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Marca esto en tu xiaomi y te lo activa *#*#86583#*#*
Mejora mucho las llamadas? He escuchado que para que funcione bien el receptor también debe contar con Volte
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-06-25-16-58-48-351_com.android.phone.jpg
    Screenshot_2020-06-25-16-58-48-351_com.android.phone.jpg
    177.5 KB · Visitas: 42
Probé en mi eSim prepago la recarga de 1 día full ilimitado y el resultado fue satisfactorio, en mi casa la velocidad muy buena y le compartí datos a mi iPad para ver Youtube y Netflix y todo perfecto.

Yo creo que me voy a pasar a plan pospago iLimiDatos (Estoy en Claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: jona1818

Los últimos temas