[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Tatan.Garcia

Lanero Reconocido
Se unió
15 Abr 2015
que ajustes de vpn hiciste?
No de vpn, en el APN quitando usuario y cosas así, agregando dun al tipo de APN, pero en fin parece ser que varía mucho según horario.

Aclaración gigas Ilimidatos

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Por favor, no más posts sobre supuestas limitaciones de X gigas para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.

Gracias por no difundir información inexacta.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Bueno, el día de hoy llego un mensaje al correo por parte de la línea de Movistar de mí madre,donde le dicen que tendrá 50% más de datos , pero pensé que era algo que ya tenia ,pues el plan de renta baja le da 5GB y le dieron 2.5 GB más por tener servicios hogar , pero el día de hoy veo que tiene otras 5GB de obsequio es decir quedo con 12.5 GB por 33k , mi pregunta es esto será mes a mes?
Ella está recién portada a móvistar lleva un mes y algo ,pero la verdad me parece arto internet por tan poco precio.
Pero ,el pero es que Facebook y WhatsApp descuentan datos. O eso estoy viendo

jmurillas53

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2019
Bueno, el día de hoy llego un mensaje al correo por parte de la línea de Movistar de mí madre,donde le dicen que tendrá 50% más de datos , pero pensé que era algo que ya tenia ,pues el plan de renta baja le da 5GB y le dieron 2.5 GB más por tener servicios hogar , pero el día de hoy veo que tiene otras 5GB de obsequio es decir quedo con 12.5 GB por 33k , mi pregunta es esto será mes a mes?
Ella está recién portada a móvistar lleva un mes y algo ,pero la verdad me parece arto internet por tan poco precio.
Pero ,el pero es que Facebook y WhatsApp descuentan datos. O eso estoy viendo
Tengo entendido que las 5gb son por la pandemia

julian2216

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2011
Por favor, no más posts sobre supuestas limitaciones de X gigas para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.

Gracias por no difundir información inexacta.
Discúlpame hago mi conclusión con 1 día ilimitado prepago:

conclusión final... si me restringieron la velocidad, hice un uso anormal de consumo todo el día a modo de prueba y siendo las 9 pm me bajaron la velocidad a 1 Mbps :( y así permaneció hasta hoy a las 10 am que se venció el paquete, hice varios test y todos el mismo resultado.

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007

conclusión final... si me restringieron la velocidad, hice un uso anormal de consumo todo el día a modo de prueba y siendo las 9 pm me bajaron la velocidad a 1 Mbps :( y así permaneció hasta hoy a las 10 am que se venció el paquete, hice varios test y todos el mismo resultado.
De cuánto fue el consumo?

Manolo_19

Lanero Activo
Se unió
28 Jul 2017
Buenas gente, alguien sabe como es el proceso de portabilidad a PREPAGO con Movistar y que beneficios me pueden dar por ello, en paquetes y suscripciones de paquetes, ya intente pospago, pero según ellos no me lo pudieron dar por mi vida crediticia (Ni claro me nego un plan :rolleyes:) de antemano gracias!

darkandrey

Lanero Reconocido
Se unió
14 Jul 2004
Amigos laneros pregunta con el pasa gigas se puede pasar gigas a lineas prepago o solo Pospago, gracias

hawinro

Lanero Reconocido
Se unió
23 Mar 2019
Sólo a líneas postpago.
Sería un "hit" y marcaría mucho más la diferencia si Movistar lo permitiera en prepago y planes renta baja... puesto que ahora tiene poco sentido para los que tienen planes ilimitados.

kevin.

Lanero Reconocido
Se unió
15 Oct 2016
Sería un "hit" y marcaría mucho más la diferencia si Movistar lo permitiera en prepago y planes renta baja... puesto que ahora tiene poco sentido para los que tienen planes ilimitados.
En prepago no sería bueno el negocio, porque así yo adquiero un plan ilimitado de esos y todas las gigas del pasagigas esas las puedo repartir. Al menos para todos los planes pospago sería bueno, igual siguen recibiendo plata

hellspawm1

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2003

Te faltó la prueba de cambiar de celda (moverse de barrio), el que se te haya rebajado la velocidad no quiere decir que hay restricción...

hellspawm1

Lanero Reconocido
Se unió
3 Dic 2003
Screenshot_2020-06-26-21-26-52-686_org.zwanoo.android.speedtest.jpg

Esto no quiere decir que me estén limitando, solo es la puerca antena que estará con mucha gente colgada.