Amigos laneros pregunta con el pasa gigas se puede pasar gigas a lineas prepago o solo Pospago, gracias
Sólo a líneas postpago.Amigos laneros pregunta con el pasa gigas se puede pasar gigas a lineas prepago o solo Pospago, gracias
Sería un "hit" y marcaría mucho más la diferencia si Movistar lo permitiera en prepago y planes renta baja... puesto que ahora tiene poco sentido para los que tienen planes ilimitados.Sólo a líneas postpago.
En prepago no sería bueno el negocio, porque así yo adquiero un plan ilimitado de esos y todas las gigas del pasagigas esas las puedo repartir. Al menos para todos los planes pospago sería bueno, igual siguen recibiendo plataSería un "hit" y marcaría mucho más la diferencia si Movistar lo permitiera en prepago y planes renta baja... puesto que ahora tiene poco sentido para los que tienen planes ilimitados.
Te faltó la prueba de cambiar de celda (moverse de barrio), el que se te haya rebajado la velocidad no quiere decir que hay restricción...Discúlpame hago mi conclusión con 1 día ilimitado prepago:
conclusión final... si me restringieron la velocidad, hice un uso anormal de consumo todo el día a modo de prueba y siendo las 9 pm me bajaron la velocidad a 1 Mbpsy así permaneció hasta hoy a las 10 am que se venció el paquete, hice varios test y todos el mismo resultado.
Hoy por la mañana estuve en otra ciudad, la prueba fue en Cali y hoy en Popayán, la velocidad siempre fue la misma.Te faltó la prueba de cambiar de celda (moverse de barrio), el que se te haya rebajado la velocidad no quiere decir que hay restricción...
Lo peor es que yo me pongo a pensar y debe haber personas afuera de este foro que les vale madres lo que pase con las redes o ni lo debe tener presente que deben consumir mucho másYa Doña Carmen debe estar descargando sus 1800 GB![]()
perfecto disculpas por la equivocación que diFalso, yo puse mas arriba que hoy me llamaron, 15GB $49.900 IVA incluido.
mi esposa tiene ese mismo yBueno, el día de hoy llego un mensaje al correo por parte de la línea de Movistar de mí madre,donde le dicen que tendrá 50% más de datos , pero pensé que era algo que ya tenia ,pues el plan de renta baja le da 5GB y le dieron 2.5 GB más por tener servicios hogar , pero el día de hoy veo que tiene otras 5GB de obsequio es decir quedo con 12.5 GB por 33k , mi pregunta es esto será mes a mes?
Ella está recién portada a móvistar lleva un mes y algo ,pero la verdad me parece arto internet por tan poco precio.
Pero ,el pero es que Facebook y WhatsApp descuentan datos. O eso estoy viendo
creo que no dio con un buen asesor porque movistar niega el plan si usted tiene deudas con ellos de lo contrario no, en mi caso tengo el peor datacredito y he tenido 3 líneas en pospago con ellos y ahora estoy con el de 99 mil y me lo activaron por messengerBuenas gente, alguien sabe como es el proceso de portabilidad a PREPAGO con Movistar y que beneficios me pueden dar por ello, en paquetes y suscripciones de paquetes, ya intente pospago, pero según ellos no me lo pudieron dar por mi vida crediticia (Ni claro me nego un plan) de antemano gracias!
No les Importa a los de acá menos a los de afuera que ni sabrán como funcionan las redes móviles [emoji23][emoji2359]Lo peor es que yo me pongo a pensar y debe haber personas afuera de este foro que les vale madres lo que pase con las redes o ni lo debe tener presente que deben consumir mucho más
Movistar si molesta por la vida crediticia.perfecto disculpas por la equivocación que di
mi ea
mi esposa tiene ese mismo y
creo que no dio con un buen asesor porque movistar niega el plan si usted tiene deudas con ellos de lo contrario no, en mi caso tengo el peor datacredito y he tenido 3 líneas en pospago con ellos y ahora estoy con el de 99 mil y me lo activaron por messenger
Jejejeje entonces ahora como se llamará está foro? Bueno les cuento que hasta ahora estoy satisfecho, en el lugar de trabajo me anda a unos 60 u 75 de bajada. En el lugar que vivo en bosa recreo, no sé que ***** pasa en el apartamento donde vivo ya que la señal 4g es muy , muy débil, pero salgo afuera del apartamento y se normaliza, raro eso cierto? ( Si alguien sabe a qué se debe esto me puede informar, gracias!) He notado que la calidad de las llamadas son algo mejor , a comparación de claro, etb y avantel, que fueron los operadores en los cuáles he estado. Por ahora estoy contento...
Hasta donde hemos llegado! ya vamos en los tipos de techo y las estructuras de una casa. Estos ilimidatos si dan es pero para mucho no! @FroYo22 parece que va a tocar hacer una limpieza al foro o dejar reglas porque esto se va a volver un descontrol de cuenta de los planes ilimitados.
Movistar si molesta por la vida crediticia.
[/QUOTE
bueno entonces en ese caso no se como he tenido los planes estando reportado por colpatria,y claro.
Hola bro gracias por responder, yo creo que es eso, pues vivo en un primer piso, en una torre.Pues lo que se me ocurre a mi es que el apartamento al construirse lleva varillas para reforzar el concreto y a veces le ponen unas mallas de acero a los muros y esto puede estar creando una interferencia o simplemente la señal degrada al pasar por los muros y si tienes varios apartamentos hasta donde está la celda pues por eso es.