Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy se cumple mi portabilidad. En teoría ya soy movistar. En la página de portabilidad ya sale en número portado. Sin embargo no tengo señal. Llamé a movistar (milagro que atendieron rápido) y la asesora me dijo que se haría efectiva en el transcurso del dia. ¿no se suponía que a primera hora ya debería de estar activo el servicio?
Actualizo:
La portabilidad se llevó a cabo tipo 8:30pm. Hasta el medio dia de ayer, aún tenía servicios con AVANTEL. Acabo de hacer un test y este es el resultado: ojalá se mantenga así.
Screenshot_25.png
 
Seria ya conveniente abrir un nuevo tema "test de velocidad de ilimitados Movistar" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
No eso nunca porque acá se sienten y dicen que igual están hablando de movistar, después dicen que no los dejan ser libres y no los dejan hablar ni opinar nada. Yo lo dije la semana pasada, este foro se va a volver el de speedtest a ver quien la tiene "mas larga" :LOL:
 
No eso nunca porque acá se sienten y dicen que igual están hablando de movistar, después dicen que no los dejan ser libres y no los dejan hablar ni opinar nada. Yo lo dije la semana pasada, este foro se va a volver el de speedtest a ver quien la tiene "mas larga" [emoji38]
[emoji38][emoji38] la verdad es que después que pueda ver lo que quiera ver sin tanta espera me doy por bien servida, ni que el plan lo usara para ver contenido multimedia en el tv, pa eso tengo internet fijo, en cobre, pero sirve.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Villavo123
No eso nunca porque acá se sienten y dicen que igual están hablando de movistar, después dicen que no los dejan ser libres y no los dejan hablar ni opinar nada. Yo lo dije la semana pasada, este foro se va a volver el de speedtest a ver quien la tiene "mas larga" :LOL:
Me picaron las ganas de competir y por eso publiqué. Quizá gane el premio a la mayor velocidad . Lol
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123
[emoji38][emoji38] la verdad es que después que pueda ver lo que quiera ver sin tanta espera me doy por bien servida, ni que el plan lo usara para ver contenido multimedia en el tv, pa eso tengo internet fijo, en cobre, pero sirve.
Digamos que esa es la idea. Usarlo como lo que es. Un plan de telefonía móvil. Pero ya va viendo para que es que lo quieren en realidad. Ahí es donde se tiran el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
[emoji38][emoji38] la verdad es que después que pueda ver lo que quiera ver sin tanta espera me doy por bien servida, ni que el plan lo usara para ver contenido multimedia en el tv, pa eso tengo internet fijo, en cobre, pero sirve.
Que te limiten la velocidad a 0.5Mbps igual sigue siendo ilimitado, suficiente para ver "Yotube" :ROFLMAO: ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si, pero es desesperante esa espera mientras carga, y si usted tiene un iPhone 11 Pro Max de 512Gb eso es una cachetada en la dignidad al ver un J2 Core cargar más rápido el Internet.
Estaba molestando jejeje, y si es muy molesto ver el "cargando" a un videox muy interesante :ROFLMAO: .
En alguna parte del contrato de ilimitados, Movistar garantiza que la velocidad sea superior en x velocidad de descarga?
Fácilmente pueden mandarle a sugerir conexión dedicada al que se ponga a exigir mas de 50Mbps de velocidad :LOL:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Excelente, por mi parte el operador que salió con excusas cuando le reclamé por la restricción de velocidad lo mandé al carajo, para el 15 de julio quedó programada mi portabilidad a Movistar

Ver el archivos adjunto 420808
Ya me imagino a Movistar redactando también un listado de sugerencia a los usuarios cuando estén saturados, esta misma carta les sirve de copia y pega.
 
Yo espero que eso por acá no pase y que a los usuarios que vean usando el servicio para darle Internet al barrio los "den de baja"
Al menos Claro es "claro" en sus planes ilimitados, donde solo permiten compartir datos hasta de 10GB.
En Movistar no he leído que garanticen específicamente una velocidad de subida y descarga de datos.
 
Al menos Claro es "claro" en sus planes ilimitados, donde solo permiten compartir datos hasta de 10GB.
En Movistar no he leído que garanticen específicamente una velocidad de subida y descarga de datos.

Garantizan que usted siempre va a tener internet sin restricciones de velocidad, lo que no garantizan es dejar compartir ese Internet con otros dispositivos si detectan usos desmesurados. Por lo tanto a corto plazo no se ve venir una disminución de velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Estaba molestando jejeje, y si es muy molesto ver el "cargando" a un videox muy interesante :ROFLMAO: .
En alguna parte del contrato de ilimitados, Movistar garantiza que la velocidad sea superior en x velocidad de descarga?
Fácilmente pueden mandarle a sugerir conexión dedicada al que se ponga a exigir mas de 50Mbps de velocidad :LOL:.

Ningún operador puede garantizar una velocidad mínima porque eso técnicamente no es viable ya que dependería de muchos factores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo espero que eso por acá no pase y que a los usuarios que vean usando el servicio para darle Internet al barrio los "den de baja"
Esa debería ser la política: limitar la velocidad a quien abuse del servicio y no afectar al resto de usuarios que usan correctamente su plan.
P/D: No se mortifiquen tanto con las subidas de test de velocidad. No se trata de "quien la tiene mas larga", es simplemente mirar que tan eficiente es el servicio. Para altas velocidades, tenemos el internet hogar.
 

Los últimos temas