[Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas: Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz / Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz.
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold y Huawei P40 pro. Aplica solo para planes postpago nuevos. Aunque algunos asesores informan que se puede hacer reposición de la misma, sin necesidad que sea linea nueva. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Carlos.K.

Lanero Regular
Se unió
31 May 2020
Hola, hace un par de páginas leí que el mes gratis por portabilidad solo lo estaban dando si uno venía desde pospago, alguien sabe sí es verdad? Tengo pospago claro pero con esos mañosos prefiero pasar primero la línea a prepago y ahí sí a movistar.

Gracias!
El mes gratis es solamente en caso de portabilidad del número del plan pospago, según yo. Si no fuera así, podrías ir a la tienda más cercana, comprarte una simcard cualquiera y recibir tu mes gratis.

Villavo123

Lanero Reconocido
Se unió
7 Oct 2015
Pero tiene un buen ping de respuesta :ROFLMAO:

Pensé que era un test de velocidad de ETB en Ilimitado, porque es lo que me arroja a mi.🤣🤣

Eldeseodeti1

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2015
Estaba probando las velocidades entre mi movistar ilimitado; en Bogota y las velocidades de internet móvil de claro son el doble de rápidas; estaré configurando mal mi equipo?

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
A alguno de ustedes lo llamaron de Movistar? a mi amigo, el que actualizó el plan desde la App lo llamaron a confirmar el cambio de plan, le informaron que la llamada estaba siendo grabada y monitoreada.

Eso es normal? a mí que hice portabilidad no me llamaron a confirmar.

candreorla

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2011
Para los que somos de otro operador y tenemos como opción migrar a Movistar los test de velocidad son una información valiosa.
Valiosa en que sentido? para saber que tan rápido se le envía el mensaje de whatsapp o para saber si le descarga rápido la película y el juego en linea y si los computadores a los que va a estar conectado el celular navegan rápido?:unsure:

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
De hecho.... Si se puede de esa manera pero
Tengo mi línea en Movistar prepago pero quiero el mes gratis. Me voy a pasar a móvil éxito para portarme después nuevamente en el plan de 76mil. Osea que Para tener el mes gratis no solo es por la web sino que también se puede en un centro de experiencia? O tu eres asesor y también puedes hacer el proceso con el mes gratis?

Pipefonsek

Lanero Reconocido
Se unió
16 Abr 2015
Buenas noches muchachos, uds saben si la esim de movistar sirve para un samsung S20+

Aquí les comparto la velocidad de mi sector en dos dosquebradas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200704-185349_Speedtest.jpg
    Screenshot_20200704-185349_Speedtest.jpg
    270.3 KB · Visitas: 18

xddd

Lanero Activo
Se unió
7 Ago 2018
.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-07-04-19-38-39-456_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    Screenshot_2020-07-04-19-38-39-456_org.zwanoo.android.speedtest.jpg
    22.6 KB · Visitas: 13

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Alguno ha podido activar Netflix via movistar play, cada vez que ingreso segun las instrucciones no me actualiza el medio de pago en Netflix.

julian2216

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2011
Valiosa en que sentido? para saber que tan rápido se le envía el mensaje de whatsapp o para saber si le descarga rápido la película y el juego en linea y si los computadores a los que va a estar conectado el celular navegan rápido?:unsure:
En lo que consuma mi plan es problema mío, si usted lo usa solo para WhatsApp pues lo felicito 👏🏼