Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

JDA

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
1,429

🤔 Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Pagina oficial Movistar Colombia:

Bandas que maneja Movistar Móvil
Bandas:
Servicios 2G y 3G: Banda 5: 850, Banda 2: 1900 (55) MHz
Servicios 4G: Banda 4: AWS (30) MHz. Banda 5 (850Mhz)
En zonas sin cobertura, Roaming Nacional Tigo y Claro Colombia, en voz 2G, 3G y 4G.

Servicios:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
4SeRiV1.png
Para compartir con otros dispositivos en los planes con Ilimidatos. Las restricciones son para pasagigas o roaming internacional. Lo mismo con la velocidad. No hay restricciones. La velocidad puede variar según cobertura, intensidad de la señal y saturación de la celda.
La eSIM, también conocida popularmente como SIM virtual, es la evolución de las tarjetas SIM. Está disponible sólo para los modelos iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max en adelante, Samsung S20, Samsung S20 +, Samsung s20 Ultra, Samsung Z Flip, Samsung Fold, Huawei P40 pro, Google Pixel 3, Pixel 3a, Pixel 4(XL), Pixel 4a(5G), Pixel 5 (En general todos los celulares que soporten esim). Aplica para planes postpago nuevos y reposición de Sim. https://www.movistar.co/sim-digital
No es necesario realizar nada, se activa automáticamente siempre y cuando cumplas con las condiciones (https://descubre.movistar.co/Voz_HD1/)
El Whatsapp del Movistar 3152333333 y el acceso al Chat es por: https://canalesalternos.movistar.co/WebAPI810/Chat/Chat_Site_Black/inicio_siteblackmovistar.jsp
En los planes desde $ 58.990, Waze, Facebook, Twitter, Whatsapp y Rappi, para navegar aun sin datos. Cloud. Guarda todo lo que te importa en la nube. Play Lite, La App que reúne lo mejor de la TV, cine e internet. Minutos ilimitados a todo operador. 5x1 Familia Movistar.
Ofrece los los planes 1w5 ($ 27.900), 1w7 ($ 31.990), y 1w8 ($ 37.900).
Buscando en el listado oficial de la CRC. En esta búsqueda usted encontrará los equipos homologados que son permitidos para operar en las redes en Colombia, de acuerdo a lo establecido en el artículo 13.1.2 de la Resolución CRT 087 de 1997. http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Movistar es+573160001021
  • Nombre : Movistar Internet
  • APN : internet.movistar.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: movistar
  • Contraseña: movistar
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 123
  • Tipo de autenticación: No definido
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
Quejas comunes que se reportan en este foro:
  • Demora por parte del servicio al cliente de movistar, No contestan chat, teléfono, cuelgan las llamadas.

Última edición:

Pipefonsek

Lanero Reconocido
16 Abr 2015
196
En el foro indicado puede exponer el imprevisto:

Muchas Gracias, Realmente estos foros son de gran utilidad

• Me gusta
Reacciones: hawinro y Villavo123

ivantecno

Lanero Regular
26 Abr 2004
69
Si tienes
Hoy amanecí portado, velocidades de 10 a 27 megas. Activé Netflix sobre una cuenta existente y pagando $12.000 adicionales me dan 4 pantallas, o sea quedo pagando $112.000. Llamé a España y todo normal descontándose de los 500 minutos a Latam y España. El VoLTE se activó a las 9 am más o menos.

Ver el archivos adjunto 421046

Ver el archivos adjunto 421047

Ver el archivos adjunto 421048
Si consigue tarjeta crédito ITAU el Netflix le sale al 50% de descuento.

• Me gusta
Reacciones: Villavo123

forker124

Lanero Regular
28 Mar 2010
10
Realice el tramite de portabilidad de tigo a movistar presencial el jueves 2 de julio , me dieron la sim y lo activaron hoy como a las 5 de la mañana , por ahora todo bien , es variable según la hora que haga uno los test de velocidad, varían de 12 mpbs a 40 mpbs en descarga lo mismo para la subida de 5 mpbs a 25 mpbs.
Captura.JPG

Última edición:

WildSieghart

Lanero Reconocido
21 Sep 2015
855
Alguien me puede recordar el nombre del plan mas económico de Movistar en su oferta actual?

De esos renta baja

1w4, sino el que siempre me promocionan :

Cambiate a un plan con todos los beneficios de pospago movistar! 5GB, Min/SMS ilim.Todo Dest Nal, 100 Min Usa,Canada,Pto. Rico y Venezuela. bit.ly/2XEE3fl

Bender Rodriguez

Lanero Reconocido
31 Jul 2015
397
Buena tarde a todos, como activan el VoLTE tan facil? Veo que es automático y rápido, mi portabilidad quedó activada el 1 de Julio y aun nada de nada, he reiniciado 1000 veces y nada, he sacado la sim y tampoco, y eso que en Claro lo tenía activado y viendo en mis ajustes sigue chuleada la opción de VoLTE, que será? O será que para mi Redmi Note 8 Pro no tienen soporte aun los de Movistar? Gracias por sus aportes

• Me gusta

juliomb179

Lanero Reconocido
1 Ene 2006
4,007
Buena tarde a todos, como activan el VoLTE tan facil? Veo que es automático y rápido, mi portabilidad quedó activada el 1 de Julio y aun nada de nada, he reiniciado 1000 veces y nada, he sacado la sim y tampoco, y eso que en Claro lo tenía activado y viendo en mis ajustes sigue chuleada la opción de VoLTE, que será? O será que para mi Redmi Note 8 Pro no tienen soporte aun los de Movistar? Gracias por sus aportes
Ya digitó *#*#86583#*#* ??

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
3 Ago 2010
1,227
Yo le regalé ese teléfono en diciembre y nunca pude activar el VoLte, hasta el sol de hoy, se hizo cambio de sim y nada

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez

fredypool

Lanero Reconocido
29 May 2005
1,923
A mí le regalé ese teléfono en diciembre y nunca pude activar el VoLte, hasta el sol de hoy, se hizo cambio de sim y nada
Yo tengo un RN7 y tampoco se activaba solo, le agregué dentro del APN, en la opción TIPO APN le agregué: ims así como se ve en la foto

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-07-06-18-43-13-740_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2020-07-06-18-43-13-740_com.android.settings.jpg
    180.1 KB · Visitas: 19
  • Me gusta

Bender Rodriguez

Lanero Reconocido
31 Jul 2015
397
Yo tengo un RN7 y tampoco se activaba solo, le agregué dentro del APN, en la opción TIPO APN le agregué: ims así como se ve en la foto

Probado modificando tal cual este apn y tampoco sirve, aclaro que tambien reinicie a ver si de pronto pero no, posiblemente no hay soporte para este teléfono :(

Archivos adjuntos

• IMG_20200706_185018.jpg
    IMG_20200706_185018.jpg
    109.8 KB · Visitas: 21
  • Me gusta

pispirispis1

Lanero Regular
8 Abr 2016
95
X2 Compañero, en mi Xiaomi MI 9T estoy en las mismas, ya hice y deshice con la APN, reinicie, saqué sim... Pero nada que se activa el VoLTE. El año pasado, cuando estaba en Movistar, antes de pasarme a Claro me funcionaba correctamente en la misma perola; si sabe de algo le recomiendo :D

kamilo gonzalez

Lanero Reconocido
3 Ago 2010
1,227
X2 Compañero, en mi Xiaomi MI 9T estoy en las mismas, ya hice y deshice con la APN, reinicie, saqué sim... Pero nada que se activa el VoLTE. El año pasado, cuando estaba en Movistar, antes de pasarme a Claro me funcionaba correctamente en la misma perola; si sabe de algo le recomiendo :D
Tengo un 9Tpro, al principio no me funcionaba activando el *#*#noseque#*#* y no funcionó, luego use otro código para altivar el vowifi (que en Movistar no funciona) y ya, se activó el VoLte por arte de magia, a las 2 sim se les activó
9d08305fe1fa9b629394fd856044b6ff.jpg

• Me gusta
Reacciones: pispirispis1