Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha tenido problemas con la app Mi Movistar? Desde la web aparece mis dos lineas: una pospago y una prepago pero en la app de Android solo me aparece la línea prepago
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Alguien ha tenido problemas con la app Mi Movistar? Desde la web aparece mis dos lineas: una pospago y una prepago pero en la app de Android solo me aparece la línea prepago
Como suelo decir, la aplicación de Movistar es mala, mala. Tengo tres productos con ellos, dos móviles y uno fijo, en la web los puedo ver todos, mientras que en la app solo puedo ver mi linea principal (menos mal). Desde que está la nueva versión tiene ese problema; la anterior era muy buena, funcionaba mejor. Falta invertir en buenos desarrolladores. La de Claro es mucho mejor.
 
Como suelo decir, la aplicación de Movistar es mala, mala. Tengo tres productos con ellos, dos móviles y uno fijo, en la web los puedo ver todos, mientras que en la app solo puedo ver mi linea principal (menos mal). Desde que está la nueva versión tiene ese problema; la anterior era muy buena, funcionaba mejor. Falta invertir en buenos desarrolladores. La de Claro es mucho mejor.
A mí me pasa eso solo si ingreso con el número de teléfono pero si ingreso con el correo electrónico si me salen todos los productos
 
Intenté usar la app con número de teléfono, y el VoLTe de le activa en un tiempo, a mi novia se le demoró 1 día y se activó solo
Confirmo lo del VoLTE, hoy amaneció activado, respecto a lo de la app cada vez que intento iniciar con el número me sale este error
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200714-065828_Mi Movistar.jpg
    Screenshot_20200714-065828_Mi Movistar.jpg
    156.6 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Confirmo lo del VoLTE, hoy amaneció activado, respecto a lo de la app cada vez que intento iniciar con el número me sale este error
Me pasa igual. :confused:
Necesito cambiar el plan "ilimitado" que tengo hace 8 años a plan prepago, tomando en cuenta que me acabo de activar con otro número en uno de los nuevos planes 'ilimidatos'. ¿Qué alternativa me sugieren para ese procedimiento? Ya sabemos que el bot sirve para lo mismo que el títere subpresidente.
 
Me pasa igual. :confused:
Necesito cambiar el plan "ilimitado" que tengo hace 8 años a plan prepago, tomando en cuenta que me acabo de activar con otro número en uno de los nuevos planes 'ilimidatos'. ¿Qué alternativa me sugieren para ese procedimiento? Ya sabemos que el bot sirve para lo mismo que el títere subpresidente.
De pronto por acá
 
Sin estres portate a virgin o movil exito y santo remedio.

Buenos dias compañeros
Alguno de ustedes a logrado ingresar a la pagina de mi movistar desde la actualizacion?. Quiero ver la factura de servicios fijos y intento ingresar desde la app, desde el pc, uso diferente navegadores y se quedan intentando cargar al colocar el usuario y contraseña pero no abre.
 
Me pasa igual. :confused:
Necesito cambiar el plan "ilimitado" que tengo hace 8 años a plan prepago, tomando en cuenta que me acabo de activar con otro número en uno de los nuevos planes 'ilimidatos'. ¿Qué alternativa me sugieren para ese procedimiento? Ya sabemos que el bot sirve para lo mismo que el títere subpresidente.
A mi me funcionó eliminar la app y luego iniciar solo con el número
 
Me pasa igual. :confused:
Necesito cambiar el plan "ilimitado" que tengo hace 8 años a plan prepago, tomando en cuenta que me acabo de activar con otro número en uno de los nuevos planes 'ilimidatos'. ¿Qué alternativa me sugieren para ese procedimiento? Ya sabemos que el bot sirve para lo mismo que el títere subpresidente.

Amigo Andrés por el enlace que puso el lanero Juan yo solicite el 30 de junio el paso a prepago de un renta baja, al parecer es efectivo el proceso y el 17 de junio debería pasar a prepago

Lo de soluciones ágiles lo había compartido un lanero (no lo recuerdo en el momento) días atrás

Screenshot_2020-07-14-09-33-07-533_com.google.android.gm~2.jpg


IMG_20200714_093504.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y juandsv
A los que tenemos planes de renta baja en los centros de experiencia por mucho nos dan las reposiciones de sim cards pero de soporte o activación de nuevos planes menores de $ 61.990 no dan información eso es exclusivo de venta telefónica.
Lo digo pq allá no pudieron darme razón sobre el bono de 50% de datos adicionales por portabilidad, en ese caso me tocó poner PQR.
Actualizo mi caso con final satisfactorio.
Después de redactar una PQR el pasado 28 de Junio la resolución salió favorable para mi, según ellos un error "técnico" cargando el plan omitió el bono del 50% de datos adicionales por portabilidad proveniente de Avantel o ETB. Anoche me llegó un SMS donde decían que "Movistar ha subido un bono adicional correspondiente a tu plan" y hoy ya me llegó la respuesta oficial de la PQR.
Así que si se les hacen los pendej.os cargando bonos o promociones y no dan respuesta en servicio al cliente la PQR aunque se demora es una buena alternativa.

En definitiva quedé con 8.3 GB libres +1.2 gigas de Whatsapp + 700mb para redes sociales por $28.600 hasta el 13 de agosto después pasa a costar $ 33.900.
 

Los últimos temas