Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos, he estado leyendo un poco sobre lo que han publicado hablando de la nueva limitación, les contaré lo que me dijo el asesor cuando tomé el plan. Muy amablemente me explicó que si había una restricción, pero que esta sería efectiva a partir del tercer dispositivo conectado, es decir que no había problema si tenía el pc (receptor) y el celular (emisor) porque para ellos si es ilimitado, el cuento va cuanto conecte el tercero, ahí si la comienza el consumo de las Gb's adicionales. Solo espero que ese mecanismo si se mantenga porque en mi caso por problemas de cobertura debo dejar el celular en la ventana para coger algo de Internet y se me hace muy incomodo estar todo el tiempo pegado ahí.
PD: Viendo el reporte de consumos en la pagina web me aparecen las 16 gb (no se si es por falta de actualización) y he visto unos cuantos vídeos y no se han descontado, de resto todo bien.
 
Buenas a todos, he estado leyendo un poco sobre lo que han publicado hablando de la nueva limitación, les contaré lo que me dijo el asesor cuando tomé el plan. Muy amablemente me explicó que si había una restricción, pero que esta sería efectiva a partir del tercer dispositivo conectado, es decir que no había problema si tenía el pc (receptor) y el celular (emisor) porque para ellos si es ilimitado, el cuento va cuanto conecte el tercero, ahí si la comienza el consumo de las Gb's adicionales. Solo espero que ese mecanismo si se mantenga porque en mi caso por problemas de cobertura debo dejar el celular en la ventana para coger algo de Internet y se me hace muy incomodo estar todo el tiempo pegado ahí.
PD: Viendo el reporte de consumos en la pagina web me aparecen las 16 gb (no se si es por falta de actualización) y he visto unos cuantos vídeos y no se han descontado, de resto todo bien.
Creo que no es asi, o por lo menos en mi caso no, sólo le he compartido a un dispositivo, mi pc, un par de veces y ya me está descontando de los datos de roaming.
Screenshot_2020-07-17-09-35-23-349_movistar.android.app.jpg
 
Pendientes, hoy sale la actualización de la app mi Movistar v.12 se supone que cambiarán todo y ya debería funcionar con normalidad
Esa versión salió hace unos días (por lo menos en Android 10) y ya no muestra el total de datos como antes, sino información por cada paquete. Los minutos decía "ilimitados", ahora sale otra información. Viendo los comentarios en la Playstore, muchos se quejan de la última versión porque no les permite ingresar o ver correctamente la info. Me gustaba más como estaba.

Pd: ¿nada que hacen modificaciones a los renta baja? Al menos deberían todos quedar con redes ilimitadas, no por paquetes, y que no descuenten de la navegación.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200717-094522.png
    Screenshot_20200717-094522.png
    143.5 KB · Visitas: 66
  • Screenshot_20200717-094527.png
    Screenshot_20200717-094527.png
    146.9 KB · Visitas: 70
  • Screenshot_20200717-094532.png
    Screenshot_20200717-094532.png
    140.3 KB · Visitas: 50
  • Screenshot_20200717-094535.png
    Screenshot_20200717-094535.png
    144.9 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20200717-094541.png
    Screenshot_20200717-094541.png
    156.5 KB · Visitas: 20
  • Screenshot_20200717-094544.png
    Screenshot_20200717-094544.png
    160 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20200717-094548.png
    Screenshot_20200717-094548.png
    157.5 KB · Visitas: 28
Esa versión salió hace unos días (por lo menos en Android 10) y ya no muestra el total de datos como antes, sino información por cada paquete. Los minutos decía "ilimitados", ahora sale otra información. Viendo los comentarios en la Playstore, muchos se quejan de la última versión porque no les permite ingresar o ver correctamente la info. Me gustaba más como estaba.

Pd: ¿nada que hacen modificaciones a los renta baja? Al menos deberían todos quedar con redes ilimitadas, no por paquetes, y que no descuenten de la navegación.
pues yo tengo Android 10 y no tengo esa versión tengo la vieja todavía la versión 11.6.39
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
No es la "caída", sigue siendo uso personal. Pregunto no con el ánimo de compartir a otros dispositivos. Pero es más fácil conseguir un modem USB que un portátil con Simcard (que existen en el mercado). Y repito, pregunto con el ánimo de conectar exclusivamente el computador, porque es mucho más práctico para lo que necesito. No, no puedo contratar hogar en las condiciones en las que necesito el servicio. No, no es para alimentar una cuadra entera.
Tu Avatar te delata, eres un mago!,
vamos por esas gigas ilimitadas;),
nos cuentas porfis y nos pasas el pack para PC:ROFLMAO:, para alentar, subir el animo de los usuarios.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: N195AV y JhonArias
A mi me sigue igual, desde hace tiempo no puedo ingresar a ver mis productos fijos y móviles por medio del correo electrónico.
 

Archivos adjuntos

  • DC870CC3-4EAE-44CD-A58A-ED20F86F6126.png
    DC870CC3-4EAE-44CD-A58A-ED20F86F6126.png
    353.7 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esa versión salió hace unos días (por lo menos en Android 10) y ya no muestra el total de datos como antes, sino información por cada paquete. Los minutos decía "ilimitados", ahora sale otra información. Viendo los comentarios en la Playstore, muchos se quejan de la última versión porque no les permite ingresar o ver correctamente la info. Me gustaba más como estaba.

Pd: ¿nada que hacen modificaciones a los renta baja? Al menos deberían todos quedar con redes ilimitadas, no por paquetes, y que no descuenten de la navegación.
Yo tengo la versión 12.0 desde hace rato y no veo cambios significativos.
 
A mi me sigue igual, desde hace tiempo no puedo ingresar a ver mis productos fijos y móviles por medio del correo electrónico.
A mi me salia ese error intentando ingresar mi linea nueva, aunque fue en Android pero puede ensayar, yo desinstalé la app y luego inicie solo con el número de la línea, después de que inició sesión luego añadí el correo y desde ahí quedaron ligadas
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
No es la "caída", sigue siendo uso personal. Pregunto no con el ánimo de compartir a otros dispositivos. Pero es más fácil conseguir un modem USB que un portátil con Simcard (que existen en el mercado). Y repito, pregunto con el ánimo de conectar exclusivamente el computador, porque es mucho más práctico para lo que necesito. No, no puedo contratar hogar en las condiciones en las que necesito el servicio. No, no es para alimentar una cuadra entera.
es mejor comprar un router 4G o un mifi
 
Pues esta semana estaba pensando pasarme a los ilimitados pero recibí una llamada promocional de Movistar que me daban 8,5GB por 33.900 iva incluido y pues 1.2 Gb mas para whats app + minutos ilimitados creo que por ahora me quedare con este plan ya que no he salido casi, el mes pasado me gaste máximo 1 GB de pronto mas adelante me pasare al plan cuando retome las salidas.
 
A mí aún no me aparece esa restricción y mi corte fue el 12Ver el archivos adjunto 422774

En la APP de Mi Movistar aun no aparece, si ingresas via web si aparece, de hecho el contador de datos compartidos ya esta activo y por lo que veo hace rato estan descontando porque ayer no use los datos para nada y hoy aparece con cerca de 4gb menos
 

Archivos adjuntos

  • tFrbaTs9.jpg
    tFrbaTs9.jpg
    37.3 KB · Visitas: 33

Los últimos temas