Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, les comento, según tengo 15.3gb para compartir, descargado a las 8am tenía 15gb aprox, he descargado 2gigas largas y en la página de Movistar dice que he descargado 17.45gb y que en pasagigas (compartir) tengo todavía los mismos 15.3gb, solo para descartar voy a esperar para ver si la dicha es cierta o solo es un error de la página de Movistar... Los que puedan hagan pruebas, ojalá la haga el doctor que se descargó las chorrocientas gigas en un mes ya que él está bloqueado.
 
me comuniqué con servicio al cliente Movistar y allá en sistema internamente resetearon algo para el volte .. también enviaron unos ajustes de sistema... te instale y reinicia el móvil de igual manera no se me activa el el Volte ... ya no sé qué más hacer :(
 
Mas triste la siguiente imagen, yo tengo aun virgin ilimitado(mañana se vence) elimine el pago automatico y tarjeta el 10 de Julio porque veía mejores velocidades en Movistar, ahora no puedo volver a ese plan. Mi promedio de gasto es de 200gb mensuales, solo viendo peliculas, jugando, para descarga tengo los 14mb maximo que me da movistar hogar porque vivo en sector semirural, estaba bien en Virgin y la ca....:cry:.

Ver el archivos adjunto 422853


Cual ese plan?
 
Buenos dias, una consulta: No tengo cobertura de internet fijo de ninguno de los 3 operadores principales, es preferible que adquiera un router wifi 4g y plan ilimitado de Movistar para conectar todo mi hogar o que otra opcion me podrian recomendar.
Buenos días, le recomiendo que se busque una comunidad más amigable porque acá como que ningún Lanero fue novato , respondiendo a su pregunta ... ya que no tiene cobertura de internet fijo en su zona , los planes móviles tampoco le servirían porque son ilimitados para uso personal en un equipo celular , en un mifi , módem , lo más seguro es que no le sirva ilimitadamente porque traen una capacidad definida de gigas que agotaría en pocas horas o días.
 
Pues rs
Amigos Laneros,

Creo que también aplica para los que migramos a los planes Ilimidatos inicialmente, (adjunto pantallazo de descripción del plan) Igual para mi la premisa es que son Ilimitados para consumo personal, ya la compartición Movistar la dejó bien clara en sus primeros TYC, se sabia que en cualquier momento podían modificar ese aspecto, no veo el complique.
Pues raro, Ami me sale diferente. No me sale nada de eso, solo pasa gigas y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenos dias, una consulta: No tengo cobertura de internet fijo de ninguno de los 3 operadores principales, es preferible que adquiera un router wifi 4g y plan ilimitado de Movistar para conectar todo mi hogar o que otra opcion me podrian recomendar.
Recuerdo que antes los operadores ofrecían internet individual que podía usarse en un router wifi, creo que el único que ofrece ese tipo de servicio ahora es Avantel, pero si no tiene cobertura de los tres principales, dudo que tenga señal de Avantel. Aún así, podría averiguar con alguno de los operadores si ofrecen algún servicio que le pueda servir.

De los planes ilimitados, todos tienen un límite de gigas para compartir a otros dispositivos, para que lo tenga en cuenta antes de contratar uno de esos planes.

Espero que pueda encontrar un plan que se adecue a lo que necesita.
 
Bueno muchachos les cuento, estuve viendo mis consumos, y no se porqué por alguna razón no me aparecen consumos de datos.
Pero he visto algo raro, pues los 16 gigas para pasa gigas solo tengo 15.3, es decir cómo consumí esos 700 megas? Sino he usado la opción pasa gigas.
Entonces yo veo eso claramente, esos 16 gigas efectivamente si serán para compartir. Ya que yo anoche utilice el celular para compartir internet a mi laptop.
Viendo las cosas así pues se complica, yo necesito si o si la laptop para estudiar, en mi trabajo no hay internet entonces, pues esperemos que esto no sea así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Bueno muchachos les cuento, estuve viendo mis consumos, y no se porqué por alguna razón no me aparecen consumos de datos.
Pero he visto algo raro, pues los 16 gigas para pasa gigas solo tengo 15.3, es decir cómo consumí esos 700 megas? Sino he usado la opción pasa gigas.
Entonces yo veo eso claramente, esos 16 gigas efectivamente si serán para compartir. Ya que yo anoche utilice el celular para compartir internet a mi laptop.
Viendo las cosas así pues se complica, yo necesito si o si la laptop para estudiar, en mi trabajo no hay internet entonces, pues esperemos que esto no sea así.

Lamentablemente es asi, los 16 GB son para compartir ya sea como hotspot o tethering, para pasagigas o para roaming.

Los datos son ilimitados solo en el CELULAR, ya que para compartir hay un limite de 16 GB
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Créam
Bueno muchachos les cuento, estuve viendo mis consumos, y no se porqué por alguna razón no me aparecen consumos de datos.
Pero he visto algo raro, pues los 16 gigas para pasa gigas solo tengo 15.3, es decir cómo consumí esos 700 megas? Sino he usado la opción pasa gigas.
Entonces yo veo eso claramente, esos 16 gigas efectivamente si serán para compartir. Ya que yo anoche utilice el celular para compartir internet a mi laptop.
Viendo las cosas así pues se complica, yo necesito si o si la laptop para estudiar, en mi trabajo no hay internet entonces, pues esperemos que esto no sea así.

Créale a la página o al *611
 
Bueno muchachos les cuento, estuve viendo mis consumos, y no se porqué por alguna razón no me aparecen consumos de datos.
Pero he visto algo raro, pues los 16 gigas para pasa gigas solo tengo 15.3, es decir cómo consumí esos 700 megas? Sino he usado la opción pasa gigas.
Entonces yo veo eso claramente, esos 16 gigas efectivamente si serán para compartir. Ya que yo anoche utilice el celular para compartir internet a mi laptop.
Viendo las cosas así pues se complica, yo necesito si o si la laptop para estudiar, en mi trabajo no hay internet entonces, pues esperemos que esto no sea así.
Aunque en la aplicación no me aparece que la cantidad también es para compartir y no solo para pasagigas, sí está descontando de la bolsa de datos. El plan lo tengo desde el primer día que salieron los ilimitados (fue "actualizado"), así que los nuevos TyC aplican para todos por lo que veo.

Está descontando de los bonos adicionales.
Screenshot_2020-07-18-14-40-57-275_movistar.android.app.jpg
 
Saludos Laneros,

Reporto velocidad desde mi sector en Valledupar desde hace una semana está así, pero hace poco fuí a un centro de experiencia que queda muy cerca de mi residencia allí la velocidad es fenomenal alcancé a medir hasta 105 Mg y 40 de subida, hay alguna manera de conectarse a esa antena ?. 😅
 

Archivos adjuntos

  • 77DB7DAF-F06A-4D02-9F6A-3BFAE41A2042.jpeg
    77DB7DAF-F06A-4D02-9F6A-3BFAE41A2042.jpeg
    201.8 KB · Visitas: 39
Saludos Laneros,

Reporto velocidad desde mi sector en Valledupar desde hace una semana está así, pero hace poco fuí a un centro de experiencia que queda muy cerca de mi residencia allí la velocidad es fenomenal alcancé a medir hasta 105 Mg y 40 de subida, hay alguna manera de conectarse a esa antena ?. 😅
Si, mudese cerca al centro de experiencia xd
 

Los últimos temas